Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consulta kit de distribucion Pageviews=1
Crear
foro

 

 Consulta kit de distribucion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blacklabel
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 20/04/2019
Edad : 36
Localización : Villa Carlos Paz

Consulta kit de distribucion Empty
MensajeTema: Consulta kit de distribucion   Consulta kit de distribucion Icon_minitimeMar Dic 17, 2019 11:38 am

Gente buenos dias! tengo mi L200 que es una 2009 Outdoor HPE segun figura en el titulo. Aqui en Cordoba me estan pasando modelos distintos de kits de distribucion y la verdad q no se cual es el q lleva. Es el de 2 tensores o el de 3 (el q viene con un tensor con una pata). En la agencia me pasaron $29000 el kit original y concigo en el mercado otros alternativos con correas Gates y tensores Valeo por $8000. Agradezco concejos. La chata tiene 98500 km
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

Consulta kit de distribucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta kit de distribucion   Consulta kit de distribucion Icon_minitimeJue Dic 26, 2019 11:59 am

Blacklabel escribió:
Gente buenos dias! tengo mi L200 que es una 2009 Outdoor HPE segun figura en el titulo. Aqui en Cordoba me estan pasando modelos distintos de kits de distribucion y la verdad q no se cual es el q lleva. Es el de 2 tensores o el de 3 (el q viene con un tensor con una pata). En la agencia me pasaron $29000 el kit original y concigo en el mercado otros alternativos con correas Gates y tensores Valeo por $8000. Agradezco concejos. La chata tiene 98500 km

hola como estas? yo Tambien soy de cordodba. compre un kit con correas gates, hasta ahora todo perfecto. pero hay q ver q motor tenes. el mio es un d4bf.
pero en Mercado libre la tienen bien clara, le pasas los datos y no le pifian
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

Consulta kit de distribucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta kit de distribucion   Consulta kit de distribucion Icon_minitimeJue Dic 26, 2019 12:01 pm

este es el kit q tiene puesto mi camio y lo compre hace 2 meses maso...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609323748-kit-de-distribucion-mitsubishi-l-200-25-_JM?quantity=1
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo1983
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 19/12/2022
Edad : 40
Localización : San Martin de los Andes

Consulta kit de distribucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta kit de distribucion   Consulta kit de distribucion Icon_minitimeLun Dic 19, 2022 3:25 pm

Hola gente recién estrenando un L200 2005 quería consultarles cada cuanto se cambia la distribución alguien por favor me podría orientar muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Consulta kit de distribucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta kit de distribucion   Consulta kit de distribucion Icon_minitimeJue Dic 22, 2022 9:15 am

Buenos días Rodrigo como estás mira yo lo hago cada 50.000 km y no he tenido problemas.... Tambien tene en cuenta la cantidad de años... A veces pasa que no le haces tantos km pero con el tiempo la temperatura y dependiemdo donde vivis se degrada el material unos 5-6 años anda barbaro. Espero te sirva la data. Saludos. Ariel.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo1983
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 19/12/2022
Edad : 40
Localización : San Martin de los Andes

Consulta kit de distribucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta kit de distribucion   Consulta kit de distribucion Icon_minitimeJue Dic 22, 2022 1:08 pm

Muchas gracias me sirve la info
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta kit de distribucion Empty
MensajeTema: Re: Consulta kit de distribucion   Consulta kit de distribucion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta kit de distribucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta por correa DE DISTRIBUCION
» Consulta sobre correas Distribucion y Balanceadores
» Distribución L-200
» Distribución
» Cadena Distribución DID 3.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: