Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ANULAR VALVULA EGR Pageviews=1
Crear
foro

 

 ANULAR VALVULA EGR

Ir abajo 
+28
nestor1947
fahe
raul gamero
condorazo
Lando
rubenmitsu
loco
MCML200
Lisandro
MAURO64
gabrielmza
Hprous
damian
pabloT
Lobo
ezenova
estebanp
claudiol200
GE
Marsport
julianl200
mazzuchilucio
maxidanieli
Daniel
Smerry
Cirujanico
chelol200
GERMEN
32 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:20 pm

Luego de haberme informado un poco creo lo que parece mas conveniente es anular la EGR, entiendo que con esto elimino el acido sulfurico y doy mas vida util a los inyectores, amen de poder utilizar el gasoil comun. La contra estaria en el medioambiente porque esta valvula hace que los gases sean menos toxicos.

Parto de la idea de fabricar una o dos planchas de metal y soldarlas, si alguien lo hizo en la l200 hpe se agradece la información, como tambien si alguien sabe de un metodo menos invasivo o de lo que tengo que cuidarme para no meter la pata.

Por otro lado me gustaria saber si alguien tiene opiniones sobre si conviene o no anularla.
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:32 pm

si no me equivoco ya hay un post sobre esto, otra cosa, a tu chata le podes poner gasoil comun sin problemas, y la ultima fijate bien si vale la pena andar haciendo ingertos en el motor, el pobre ingeniero gasto un par de neuronas al ponerlo ahi
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:23 pm

Gracias Clelo, no sabia que ya fue tratado, lo busco y no se hable mas.

Lo del ingeniero estoy de acuerdo, pero ese ingeniero penso en usarla en Japon u otro pais desarrollado, hay que ver si tuvieron en cuenta el gasoil latino.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:29 pm

GERMEN escribió:
Luego de haberme informado un poco creo lo que parece mas conveniente es anular la EGR, entiendo que con esto elimino el acido sulfurico y doy mas vida util a los inyectores, amen de poder utilizar el gasoil comun. La contra estaria en el medioambiente porque esta valvula hace que los gases sean menos toxicos.

Parto de la idea de fabricar una o dos planchas de metal y soldarlas, si alguien lo hizo en la l200 hpe se agradece la información, como tambien si alguien sabe de un metodo menos invasivo o de lo que tengo que cuidarme para no meter la pata.

Por otro lado me gustaria saber si alguien tiene opiniones sobre si conviene o no anularla.

Hola German, se trato el tema en otro post, no me acuerdo con que titulo, yo tambien soy de la idea de anular esa valvula, es muy facil, solo tenes que sac ar la junta de aluminio y reemplazarla por otra igual pero sin el agujero central.
Creo que en el otro post habia unas fotos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:34 pm

ok, gracias Cirujanico, debe ser con otro titulo, voy a seguir buscando porque no lo encontre como EGR o parecido.
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:42 pm

el buscador deja mucho que desear, no encuentra un soto, nisiquiera este post!
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:00 pm

Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:06 pm

Que bueno, yo ya estaba buscando hasta en presentaciones
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:13 pm

Al fnal yo todavia no la anule,pregunto ¿ tiene alguna ficha para desenchufarla ?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:26 pm

Smerry fijate en el post que dejó Chelo, ahi está todo explicado por cirujánico.
Subo acá las fotos que subió Ciru.
Al margen de todo esto les propongo que para que no nos pasen estas cosas, cuando subimos axplicaciones y descripciones tan bien documentadas y explicadas tenemos que abrir post con el titulo bien específico para que el buscador los encuentre fácil. Si no, nos pasa esto, porque yo tambien me acordaba que lo habíamos hablado pero no lo encontraba. Si se desvirtuan los post en charlas comunes no jode pero con estos datos importantes si.

AbrazoANULAR VALVULA EGR Anular11
ANULAR VALVULA EGR Anular10

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:33 pm

Smerry escribió:
Al fnal yo todavia no la anule,pregunto ¿ tiene alguna ficha para desenchufarla ?

Hola Smerry, no conviene desenchufarle la ficha por que crea conflictos en la ecu, lo mejor es tapar el paso de gas pero dejar los cables igual.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:37 pm

Les dejé en el Blog de noticias un buen artículo sobre EGR.

Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
maxidanieli
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 46
Localización : CORDOBA

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:42 pm

Yo ya la anule ayer y el cambio se nota, es verdad si tuvieramos un buen gasoil estaria todo bien pero con la cagada que nos venden aca pobre valvula se vuelve loca trabajando sin parar al anularla ganas un poco de potencia o por lo menos eso me parecio a mi
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:38 pm

Leido el articulo en el blog de noticias no me quedo claro sobre la magnitud de los efectos perjudiciales de anular solamente la entrada de aire sin modificar la ECU o hacer los cambios en el circuito.
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:47 pm

Muchachos ya estoy mareado, la mia una 98 GLS thailandia tiene esta valvula???
Yo creo que no pero mejor espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:58 pm

mazzuchilucio escribió:
Muchachos ya estoy mareado, la mia una 98 GLS thailandia tiene esta valvula???
Yo creo que no pero mejor espero su respuesta.
Si no recuerdo mal la GLs, no la trae.
Está puesta por un tema de contaminación, pero trae muchos problemas, yo la anularía como puso Ciru, te ahorras dolores de cabeza
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:17 pm

Si, de hacerlo creo que la mejor opcion es la que dice Cirujanico, nada de meterme con la ECU o de hacer "implantes", sino parece que en esta "operacion" mas que un bisturi estoy por usar un machete y puedo hacer mierda todo.
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:35 pm

Si Dani y Ati , tengo presente lo de ese pos que empezo por temperatura, en estos dias la abro y le pongo una lamina de aluminio ( latita de gaseosa me dijo Claudio) y voy a probar consumo , velocidad y reacion, pienso tambien escañarla en la agencia para ver que dice.
Por eso la vengo controlando desde hace como un mes y voy tonando nota de todo.
Pero la prueba final la voy a tener cuando la lleve al Acay en octubre( si Dios quiere).
Saludos, Smerry
PD. cuando digo la abro me refiero a la EGR. JA JA!!!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:01 pm

Smerry escribió:
Si Dani y Ati , tengo presente lo de ese pos que empezo por temperatura, en estos dias la abro y le pongo una lamina de aluminio ( latita de gaseosa me dijo Claudio) y voy a probar consumo , velocidad y reacion, pienso tambien escañarla en la agencia para ver que dice.
Por eso la vengo controlando desde hace como un mes y voy tonando nota de todo.
Pero la prueba final la voy a tener cuando la lleve al Acay en octubre( si Dios quiere).
Saludos, Smerry
PD. cuando digo la abro me refiero a la EGR. JA JA!!!

Ya que hablaste de escanearla, alguno sabe de agun scaner que se pueda comprar y sirva para mitsu? parece que es distinto a los de la mayoria de autos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:12 pm

Aqui encontre info sobre el funcionamiento de la valvula EGR, una de esas coopera para analisar mas aún el tema. Saludos

http://www.slideshare.net/vicen_cop/valvula-egr-funcionamiento-presentation
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:16 pm

Julián en el blog de noticias tenés también un artículo sobre la EGR.
Yo la anué como me dijo Claudiol200, le puse una munición en el cañito de vacío, pero no noté ninguna diferencia.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 50
Localización : Bs As

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:48 pm

Admin no notase diferencia respecto a que ? a como andaba ante o a lo que hizo Ciru de anularla con tapita de aluminio.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:07 pm

Admin escribió:
Julián en el blog de noticias tenés también un artículo sobre la EGR.
Yo la anué como me dijo Claudiol200, le puse una munición en el cañito de vacío, pero no noté ninguna diferencia.
Saludos

Hola Daniel, para anularla esta bien la municion, pero tendrias que asegurarte que la valvula este bien cerrada o limpia en el asiento sino igual te deja pasar gas de escape.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:20 pm

Hola todos, con la junta ciega a mi me mejoro la aceleracion, en 600 metros levanta 10 km mas saliendo de 0, alaro que sin "matarla" es decir acelerando bastante pero no a fondo (recuerden que es una A/T), Todavia no comprobe consumo.
Saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:27 pm

quedo atento a consumo smerry.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:02 pm

Smerry escribió:
Hola todos, con la junta ciega a mi me mejoro la aceleracion, en 600 metros levanta 10 km mas saliendo de 0, alaro que sin "matarla" es decir acelerando bastante pero no a fondo (recuerden que es una A/T), Todavia no comprobe consumo.
Saludos, Smerry

ANULAR VALVULA EGR Lol Noooooo-- ANULAR VALVULA EGR Icon_sad ANULAR VALVULA EGR Icon_pirat yo solo compito en 400 mts. ANULAR VALVULA EGR Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:22 pm

Adhiero al comentario de cirujanico, la municion es solo para pruebas, si quedo trabada abierta por el carbon no van a notar el cambio.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:39 am

claudiol200 escribió:
Adhiero al comentario de cirujanico, la municion es solo para pruebas, si quedo trabada abierta por el carbon no van a notar el cambio.

Claudito....esa parte te olvidaste de decirmela eh!!.... ya mismo se la saco.
Con respecto a que no noto diferencia me refiero a que anda exactamente igual que sin tapar el vacio, yo nunca le puse la junta ciega. lo hice para ver si notaba algún cambio, ya que cuando regula vibra bastante, pero no cambió nada.
Ahora voy a probar con la junta ciega.
saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
estebanp
Junior
Junior
estebanp


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 21/04/2010
Edad : 45
Localización : Capital Federal

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:20 am

Hola Chicos la verdad es que se cayo un lagrimos cuando leí hoy la explicación de Cirujanico, yo entre al foro un mes después de ese post y la verdad es que no lo había leído, lo único que puedo decir es que es verdad y lo vivi bastante mal.

Yo también cambie el motor como ya algunos saben por el B4DF y le puse el intercooler de mi viejo 4D56 y la temperatura esta siempre en 82 y haciendo fuerza llega a los 90
Espero que les sirva el dato de algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:29 pm

alguien la anuló en una Triton?
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:19 pm

ezenova, a la triton se le aconseja gasoil euro sin dudas, ya que es motor nuevo common rail 16 valvulas, por lo que entiendo que todo el motor esta adaptado a la euro y no conviene sacar la EGR (corriganme si me equivoco), la otra que se me ocurre es que esperes mejorar la perfomance, si queres tocar un motor de ultima generación sea naftero o diesel para mayor potencia algunos ponen un chip de potencia o "mapean" la ecu, la empresa mas conocida es chipracing (yo ni loco lo hago).
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:40 pm

ezenova escribió:
alguien la anuló en una Triton?

Hola Ezenova, se puede anular pero no es lo mismo que en la sport, ahi si tenes que engañar a la ECU para que no crea que algo esta funcionando mal, teoricamente si usas euro disel no tendria que generar mucho abrasivo pero si te queres sacar la duda levanta la EGR y pasa el dedo por adentro el multiple y despues contas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:43 pm

no si yo ni tengo una Triton todavia....solo pregunto para saber..jejeje
lei que a las toyotas nuevas tambien se la estan anulando
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:06 am

Admin, en tu chata, ni me molestaria en ponerle esa lamina, es que esta tan bien ese motor que no debe tener carbon, y la razon por lo que no notas aumento o diferencia alguna, es por que esa valvula estaba funcionando bien, y la diferencia va a ser imperceptible y solo cuando en la camara la temperatura suba a mas de 600 grados.
El hecho de anulalrla es mas por prevenir un futuro malfuncionamiento.
Ahora bien, cuando esta valvula no funciona correctamente y se queda trabada abierta el motor no va ni para atras!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:54 am

Ok, claudio ahora si. Pero de todas maneras como vos decís para prevenir futuro malfuncionamiento que te parece? La anulo?

Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:56 pm

Ya esta anulada, al no tener vacio, esta se mantendra cerrada, y como el sistema esta funcionando bien (no esta trabado por restos de ollin), la estanquedad esta garantizada.
Igual, si queres podes ponerle una lamina ciega para estar seguro.
Como anduvo la transpiracion sobre el multiple, se compuso con el sellador?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:09 pm

Se la saqué a la munición, porque no estaba seguro de que hubiera quedado cerrada. Le voy a poner la lámina, con chapa de lata de gaseosa anda bien no?
Con respecto a la transpiración, de esa junta no salió más, se ensució un poco desde atrás de la base pero debe ser lo que quedó de aceite y está bajando.
Te iba a llamar estos días porque lo que noto es que está vibrando bastante, especialmente cuando regula. No puede ser que haya quedado algo desbalanceado cuando cambiamos correas no?
De todas maneras la semana que viene ando por Bs As así que paso por el taller y lo vemos.
Un abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:18 pm

Ok, no hay problema.
La lata de gaseosa anda muy bien. igual dejale la municion.
Ponele un limpia injectores bueno para probar, antes de pasar por el taller.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:03 pm

Lo de la lata de gaseosa es bueno, pero si tenes algun pedazo de perfil o montante de durlock va a quedar mejor.
Saludos
Mazzu
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 50
Localización : Bs As

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:07 am

Le anulamos con Claudio la EGR el viernes y el fin de semana viaje, la verdad quedo un misil, anda mucho mas pareja en cuanto a la reaccion, se le fue esa quedada.
Tambien gastó mas, no se si fue porque habia mucho viento, porque me pasaba pisandola para ver como tiraba o por la anulacion de la EGR
Saludos
se los recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:39 am

Marsport, le pusieron la junta ciega?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 50
Localización : Bs As

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:06 pm

Si, la junta ciega y la municion
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:14 am

Bueno, la anulé con lata pero de cerveza....andará mejor no? jajajaj
Le puse limpia inyectores, le cambié filtro de aire y de combustible y le puse euro y sigue vibrando cuando regula exactamente igual que antes...esta semana va a lo de clauido de cabeza.
Siento un ruido cuando regula que no me gusta es un sonido grave cerca del torpedo, aunque seguramente sea algo que vibra, antes no lo hacía porque no vibraba el motor.
Sugerencias?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:42 am

ya q esta lo q hacees recicxlar cuando puse el hiunday, al sacarla me bajo notablemente la tremperatura del motor, te lo recomionendo
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:50 pm

Hola Mitsubicheros.
Como recordaran anule la EGR hace mas o menos un mes.
Resultados, como les anticipe mejoro en aceleracion, el consumo no mostro variantes ni de mas ni de menos, si noto al motor un poco mas ruidoso y con alguna vibracion. La velocidad final tampoco vario, en los 2 casos 3800 vueltas, que son 162 Km. de GPS.
Hace unos dias saque la valvula, la limpie, probe que cerrara y volvi a ponerla, la deje un rato y volvi a ponerle la junta ciega.
Saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
pabloT
Junior
Junior
pabloT


Cantidad de envíos : 71
Miembro desde : 19/06/2010
Edad : 37
Localización : en la mitsu

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:25 pm

La semana pasdada despues de cambiar aceite y filtros, justo lei el post este, y me puse a anular la EGR, me compre una pepsi en lata Very Happy . Le hice doble junta ciega con el aluminio de la lata.
Mi camioneta con 43.000km siendo automatica, el primer dia no lo senti tanto, pero despues si la note como que reacciona mas rapido al acelerarla, agarra la mecha mas rapido digamos, y este finde fui a la ruta y cuando nunca me paso de 160, esta vez me dio un poco mas de 165 casi en 170, todo de tablero, nose si habra sido el viento etc, pero la cosa que antes llegaba a duras penas a 160. Saludos y gracias x la info.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:14 pm

mierrrda...170????...a mi me cagaron entonces......

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:54 pm

Dani la mia de tablero da casi ...180 va para ser mas precisos 175, pero reales como ya dije 162
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:10 am

Que lo parió, la mia de tablero al recontra mango llega a 160.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
pabloT
Junior
Junior
pabloT


Cantidad de envíos : 71
Miembro desde : 19/06/2010
Edad : 37
Localización : en la mitsu

ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:15 pm

si la mia siendo automatica tb daba a duras penas 160 a 3600 vueltas aprox, pero este finde me dio casi 170, insisto que nose si habra sido el viento o la EGR anulada.
Antes mi viejo tuvo 2 sport hpe manuales, y con una en ruta me dio casi 180.
Igual son velocidades que no recomiendo en este tipo de camionetas y mucho menos para llevarla planchada muchos km, es solo para probar, la velocidad ideal es 140 para mi, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANULAR VALVULA EGR Empty
MensajeTema: Re: ANULAR VALVULA EGR   ANULAR VALVULA EGR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANULAR VALVULA EGR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Anular Valvula EGR motor 2.5
» ANULAR EGR EN L200 3.2 CR
» Valvula EGR
» Valvula EGR y luz FPD
» valvula EGR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: