Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Radiador Calefacción L200 HPE Outdoor Pageviews=1
Crear
foro

 

 Radiador Calefacción L200 HPE Outdoor

Ir abajo 
AutorMensaje
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Radiador Calefacción L200 HPE Outdoor Empty
MensajeTema: Radiador Calefacción L200 HPE Outdoor   Radiador Calefacción L200 HPE Outdoor Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 11:07 am

Hola amigos:
Como les comenté en mi anterior posteo, al cortarse el bulón de la polea del cigüeñal, detonó el radiador de la calefacción, por suerte fue el único daño y ayer Domingo a la tarde me entregaron la camioneta funcionando perfectamente y sin el zumbido (que era el depresor, rozando la carcasa, se desgastó la pieza, levemente y tema solucionado) porque hay un rodamiento que lleva una camisa plástica y este no lo tiene pero el espacio es tan pequeño que no se le puede poner nada, me dijo mi mecánico (en quien confío ciegamente) y ese rodamiento hace que se desplace milimétricamente la pieza que rozaba la carcaza.
Ahora bien, llamo a Morrone (en Bahía Blanca) para averiguar por el radiador y me dice que no lo consigue, que generalmente son de aluminio y se reparan. Aún no lo desarmamos, así que no lo hemos visto (anuló el circuito de la calefacción hasta que tenga tiempo de poder cambiarlo, ya que demanda un desrme importante del torpedo). Qué saben al respecto, es así, no tiene partes plásticas, es reparable? Vi en mercado libre que aparecen un par entre $4.000 y $5.000 pero son diferentes entre sí, por lo que deduzco que deberé ver cuál lleva la mía.
Aguardo sus comentarios.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Radiador Calefacción L200 HPE Outdoor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radiador de calefaccion l200 HPE
» Radiador de calefaccion Mitsubishi l200 año 2006
» RADIADOR DE CALEFACCION
» radiador de la calefaccion
» Radiador de Calefacción.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: