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 AMORTIGUACION DURA

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MLMC
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MensajeTema: AMORTIGUACION DURA   Dom Ago 15, 2010 12:58 pm

Buen dia, soy nuevo en esta pagina.
Les comento que tengo la nueva L200 AT, y vengo de la l200 sport.
Noto que la dureza de la amortiguacion de la nueva es mucha, viajo al interior todas las semanas y ando bastante en tierra. Esto no me pasaba con la Sport. Alguien me puede decir si es normal? Con la sport tenia yokohama y con esta estan las pirellis originales
Gracias
Saludos

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peladopablo
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MensajeTema: Re: AMORTIGUACION DURA   Dom Ago 15, 2010 3:00 pm

Hola bienvenido!! tenes la triton? es mas dura q la sport? mamaaaaaaaaaa ponete alguna foto de las 2
salu2 Pablo
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MLMC
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MensajeTema: Re: AMORTIGUACION DURA   Dom Ago 15, 2010 5:06 pm

Pablo, de la Triton todavia no le saque fotos, tiene una semana, dejame ver como se hace para poner una foto...
saludos
Mariano
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bastiano
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MensajeTema: Re: AMORTIGUACION DURA   Mar Ago 17, 2010 1:04 pm

Hola Mariano,
Fijate que sean correctos los colores de los espirales(obviamente delateros), ya que le paso a un amigo con una triton 3.2 que tiene uno de cada color(marca con pintura) y esto se debe a que hay espirales de distinta dureza, tanto para la 2.5 como para la 3.2 y en algunos cosos (como el de mi amigo) le vieron mezcladitos, por lo que la chata esta mas caida de un lado que del otro. Por lo que no me extranaria que tengas mas duros de los que corresponden a tu chata, todo puede pasar saliendo desde fabrica.

saludos
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george220381
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MensajeTema: susp. dura   Sáb Dic 21, 2013 7:25 pm

bastiano escribió:
Hola Mariano,
Fijate que sean correctos los colores de los espirales(obviamente delateros), ya que le paso a un amigo con una triton 3.2 que tiene uno de cada color(marca con pintura) y esto se debe a que hay espirales de distinta dureza, tanto para la 2.5 como para la 3.2 y en algunos cosos (como el de mi amigo) le vieron mezcladitos, por lo que la chata esta mas caida de un lado que del otro. Por lo que no me extranaria que tengas mas duros de los que corresponden a tu chata, todo puede pasar saliendo desde fabrica.

saludos
Estimado, Buenas Tardes. usted sabe cual es el color, que debería traer la l200 triton 3.2 2011? hace una semana adquirí una y es demasiado dura.

muchas gracias.-
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Lisandro
Vive para escribir
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MensajeTema: Re: AMORTIGUACION DURA   Sáb Dic 21, 2013 8:46 pm

george220381 escribió:
bastiano escribió:
Hola Mariano,
Fijate que sean correctos los colores de los espirales(obviamente delateros), ya que le paso a un amigo con una triton 3.2 que tiene uno de cada color(marca con pintura) y esto se debe a que hay espirales de distinta dureza, tanto para la 2.5 como para la 3.2 y en algunos cosos (como el de mi amigo) le vieron mezcladitos, por lo que la chata esta mas caida de un lado que del otro. Por lo que no me extranaria que tengas mas duros de los que corresponden a tu chata, todo puede pasar saliendo desde fabrica.

saludos
Estimado, Buenas Tardes. usted sabe cual es el color, que debería traer la l200 triton 3.2 2011? hace una semana adquirí una y es demasiado dura.

muchas gracias.-
Es la thailandesa o la brasilera?
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george220381
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MensajeTema: Re: AMORTIGUACION DURA   Dom Dic 22, 2013 12:17 pm

Estimado, la l200 es brasilera modelo 2011.-
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Lisandro
Vive para escribir
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Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: AMORTIGUACION DURA   Dom Dic 22, 2013 12:29 pm

george220381 escribió:
Estimado, la l200 es brasilera modelo 2011.-

Es la primera vez que lo escucho, yo se que se quejan porque de adelante es muy blanda, osea, todo lo contrario... Hay varios usuarios de Triton por acá, ya te van a cantar la justa!
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HEREJE
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MensajeTema: AMORTIGUACION DURA   Jue Ene 02, 2014 3:47 pm

HOLA TENGO EL MISMO TIPO DE CAMIONESTA EL SABADO SI PUEDO TE SUBO LAS FOTOS DE LOS AMOTIGUADORES
 TENES EL MANUAL DE USUARIO DE TU CAMIONETA?
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AMORTIGUACION DURA
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