Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentación Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlvaroJA92
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 19/07/2020
Edad : 31
Localización : San Salvador de Jujuy, Argentina

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom Jul 19, 2020 10:50 am

Hola buenos días, me presento, me llamo Alvaro y vivo en San Salvador de Jujuy. Había estado publicando en el grupo de facebook donde me enteré de la existencia de este foro. La cuestión es que hace un par de días me compre una Mitsubishi l200 4x4 modelo 1998, cuando la ví me encantó, tiene algunos pequeños arreglos por hacer pero realmente le tengo muchas expectativas.
Voy a buscar el manual por alguno de los foros para conocer un poco mas y bueno me gustaría saber sobre sus experiencias si alguno tuvo o tiene esta maquina, algunos consejos, tips, etc. 
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
septimio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 14/08/2012
Edad : 73
Localización : salta

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Ago 10, 2020 12:48 pm

buen dia alvaro, yo tengo una mitsubishi montero 1999, tdi 2.5 intercooler. vivo en salta. no se que motor tiene tu l200. tengo el manual, yo latengo hace 10 años y no tengo problema, pregunta lo que tengas dudas , es un vehiculo muy noble pero hay que cuidarlo no es  carrera.aca en salta hay un mecanico especializado en mitsubishi.saludos septimio
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» PRESENTACION
» Presentación
» Presentacion
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: