Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Me presento
Hoy a las 5:53 pm por Omarsama

» Conexión de Luces para Trailer
Ayer a las 10:52 pm por fmfigue

» Juntada en capital federal
Ayer a las 8:05 pm por GE

» Cuando nos juntamos?
Ayer a las 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 
 

 Problema con mi L200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leonidas13
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 17/08/2010
Edad : 40
Localización : CANARIAS

MensajeTema: Problema con mi L200   Mar Ago 17, 2010 7:16 pm

Muy buenas soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien sabria responderme, mi L200 es del año 2003 tiene 120.000 km y desde hace un año más o menos cuando mantengo la velociadad y en cualquiera marcha, el coche me da como tirones pequeños como si le entrara aire al inyector pero solo lo hace cuando mantengo una velocidad (indistintamente la velocidad y la marcha), pero cuando está a relentí o acelerando en la marcha no me lo hace y no se a que es debido si es a los inyectores o como el acelerador tiene parte electronica, vamo que no tengo ni idea, gracias a los que respondan, saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic


Cantidad de envíos : 2183
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 41
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Mar Ago 17, 2010 10:58 pm

hola leonidas13. bienvenido, presentate en presentaciones ya que andas por aca. ya alguien hara un aporte mas preciso pero podrias empezar limpiando el multiple de admision y la valvula egr verificando que esta actue bien,por ahi esta sucia y se traba abierta en alta. aparte deberias verificar las toberas antes de meterte en la inyeccion sin descartar una entrada de aire al sistema de combustible por mangueras o caños. suerte
Volver arriba Ir abajo
leonidas13
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 17/08/2010
Edad : 40
Localización : CANARIAS

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Miér Ago 18, 2010 12:15 pm

Muchas gracias GE lo miraré
Volver arriba Ir abajo
leonidas13
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 17/08/2010
Edad : 40
Localización : CANARIAS

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Miér Ago 18, 2010 12:16 pm

Por cierto GE para ir a presentaciones por donde voy, porqeu no lo encuentro, gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
leonidas13
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 17/08/2010
Edad : 40
Localización : CANARIAS

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Sáb Ago 28, 2010 12:55 pm

He limpiado la valvula EGR, la mariposa de admisión, he cambiado aceite filtro y filtro de gas oil, he regulado las valvuas por si las moscas, le he puesto un aditivo para limpiar los inyectores por si acaso, cuando he cambiado el filtro de gas oil estaba limpio y no tenia nada de suciedad, que podría ser no tengo ni idea, el coche nunca ha hecho 4x4 ni ha andado por malos caminos, normalmente voy siempre de 80 a 100 km/h y apenas lo paso de 2700 vueltas, muy de vez en cuando le doy una pisadita.

Estoy hecho un lio no se lo que puede ser.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic


Cantidad de envíos : 2183
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 41
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Sáb Ago 28, 2010 4:21 pm

ajustaste todas las abrazaderas de las mangueras de combustible desde el tanque al filtro y del filtro hacia el motor?
Volver arriba Ir abajo
leonidas13
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 17/08/2010
Edad : 40
Localización : CANARIAS

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Sáb Ago 28, 2010 6:33 pm

Dos veces, porque al principio pensé que era una manguera floja porque es como si cogiese aire, pero la verdad es que me tiene loco esta tonteria porque no es mucho pero a veces acaba uno hasta las narices, que otra cosa me aconsejas que pueda ser, pienso que puede ser algo del acelerador puesto que es electronico, que crees tu?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master


Cantidad de envíos : 1944
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 58
Localización : Planeta Tierra

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Dom Ago 29, 2010 8:47 pm

Hola Leonidas13, fijate por las dudas a mi me paso una vez algo parecido parecia como que queria fallar al tratar de mantener una velocidad constante y resulto siendo que no cerraba bien la valvula de retencion que esta en la base del filtro de gas oil, me di cuenta por que al sacar el filtro para cambiarlo por las dudas que estubiera sucio el filtro no estaba lleno como esta normalmente, pense que era la junta pero al purgar con filtro nuevo vi que tardaba mucho en cargar, puse una valvula externa en la entrada del caño al filtro y se soluciono la falla por completo.
Espero te sirva de algo el comentario, cualquier cosa avisa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
leonidas13
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 17/08/2010
Edad : 40
Localización : CANARIAS

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Lun Ago 30, 2010 8:31 am

Gracias lo miraré esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master


Cantidad de envíos : 1944
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 58
Localización : Planeta Tierra

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Lun Ago 30, 2010 8:37 pm

leonidas13 escribió:
Gracias lo miraré esta semana.

Me olvidava de un dato Leonidas, para probar si retiene bien de forma casera desconecta en el filtro la manguera que viene del tanque y tapa con el dedo la punta del caño, habris el purgador y le das a la bombita vas a sentir succion en el dedo, cuando dejas de bombear el dedo se queda pegado como una sopapa al caño, eso no tiene que aflojarse solo aunque djes el dedo mas de un minuto tenes que sentir la misma succion, caso contrario no cierra bien la valvula.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
frandejuane
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 20/08/2011
Edad : 41
Localización : Panamá

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Sáb Sep 03, 2011 9:34 am

A mi me acaban de cambiar la valvula de succión. Por la mala calidad del diesel en Panamá. También me daba tirones. (eso es lo que me dijeron).

Lo que no he averiguado aún es si la valvula de succión es la que tambien llaman valvula EGR.
Volver arriba Ir abajo
victorilo
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 12/12/2011
Edad : 51
Localización : tacna

MensajeTema: Valvula de retencion?   Lun Ene 09, 2012 7:07 pm

Cirujanico escribió:
leonidas13 escribió:
Gracias lo miraré esta semana.

Me olvidava de un dato Leonidas, para probar si retiene bien de forma casera desconecta en el filtro la manguera que viene del tanque y tapa con el dedo la punta del caño, habris el purgador y le das a la bombita vas a sentir succion en el dedo, cuando dejas de bombear el dedo se queda pegado como una sopapa al caño, eso no tiene que aflojarse solo aunque djes el dedo mas de un minuto tenes que sentir la misma succion, caso contrario no cierra bien la valvula.
Saludos

Hola amigos soy nuevo en este foro, soy de Peru, y tengo una l200 2006 glx, hace unos 4 meses,todavia poniendola a punto, es mi primera mitsu, ya tuve vehiculos ´menos rudos, me podria alguien explicar eso de la valvula de retencion, entiendo q es una valvula check de no retorno, pero como la colocaron tienen alguna ilustracion/foto, y q valvula fue, me imagino q no es cualquier valvula de retencion comun. de antemano gracias por formar este foro de intercambio de conocimientos, muy importante para poseedores de este tipo de vehiculo. atte victor.
Volver arriba Ir abajo
frandejuane
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 20/08/2011
Edad : 41
Localización : Panamá

MensajeTema: Volvió el problema   Miér Ene 11, 2012 9:31 am

leonidas13 escribió:
Muy buenas soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien sabria responderme, mi L200 es del año 2003 tiene 120.000 km y desde hace un año más o menos cuando mantengo la velociadad y en cualquiera marcha, el coche me da como tirones pequeños como si le entrara aire al inyector pero solo lo hace cuando mantengo una velocidad (indistintamente la velocidad y la marcha), pero cuando está a relentí o acelerando en la marcha no me lo hace y no se a que es debido si es a los inyectores o como el acelerador tiene parte electronica, vamo que no tengo ni idea, gracias a los que respondan, saludos

Como les había comentado. Cuando el auto tenía 20,000km (l200 2011) me dió ese fallo. La primera vez el fallo apareció a los 5,000 km pero fue un momento y no le dió más. Ahora tengo 32,000km y le volvió a dar el fallo. Hoy voy para la agencia en Panamá otra vez a ver que cuento me dicen. La vez anterior me dijeron que era la válvula de succión y que era por la mala calidad del diesel. Le he preguntado a más de 10 autos similar al mio y nadie sabe de ese problema, así que no creo que sea por el diesel. ¿Será que la vez anterior limpiaron dicha válvula nada más?. Preguntaré hoy a ver que me dicen.
Volver arriba Ir abajo
frandejuane
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 20/08/2011
Edad : 41
Localización : Panamá

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Jue Ene 12, 2012 5:14 pm

Hoy me han llamado y me dijeron que era el múltiple de admisión sucio. ¿Puede ser eso?. El auto tiene 33,000km y 14 meses. ¿Se ensucia tan rápido un múltiple de admisión?.
Volver arriba Ir abajo
CARLOS BACHI
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 63
Localización : LUIS GUILLON

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Miér Ene 18, 2012 8:58 am

Hola me llamo carlos , compre una mitsubishi l200 2005 hace unos 5 meses, tengo problemas cuando prendo la calefaccion a 120 se me sube le temperatura ,y sin calefaccion a 130 alguno me podria orientar sobre este tema ,o si alguno ya lo tubo
Volver arriba Ir abajo
miguelxc
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 31
Miembro desde : 23/01/2012
Edad : 42
Localización : ARAGÓN

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Jue Ene 26, 2012 6:07 pm

A mí también me pasó algo parecido. Daba tirones, cada vez más frecuentes. Pensé hasta que pudiera ser fallos de encendido. Al final, usé un aditivo para limpiar inyectores, creyendo que podía ser algo así, y cambié el filtro del gasoil.

Resultado: con la sustitución del filtro, desaparecieron los tirones, y con el aditivo limpia-inyectores, disminuyó el consumo medio (el que marca el ordenador de a bordo), 2´5-3 litros a los 100 kms., que se dice pronto. Ahora el consumo se ha estabilizado, yendo sobre 9´5-10 l/100kms.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
frandejuane
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 20/08/2011
Edad : 41
Localización : Panamá

MensajeTema: Re: Problema con mi L200   Vie Feb 24, 2012 4:08 pm

Hola denuevo. La primera vez que me dió esos tirones tenía 5000 km. Le pasó sólo el problema. Solamente fue una vez.

La segunda vez la llevé al concesionario en Panamá y me dijeron que era la válvula de succión.

La tercera vez con 33000km me dijeron que era el múltiple de admisión. Lo limpiaron, me sacaron 100 dólares y ya.

Ahora mismo tiene 37,500km y le volvió a dar. No la he llevado a ningún sitio pero me tiene cabreado éste problema porque me lo arreglan momentaneamente y despuès vuelve y le sale.

Les agradecería mucho que alguien me ayudara porque ya empiezo a pensar en cosas más complicadas (turbo, algo de computadoras o algún sensor).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con mi L200
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007
» Problema con mi L200
» Tren delantero L200 '98
» problema de temperatura l200 sportero 2008 v6 3.5L
» PROBLEMA EN EL SISTEMA DE FRENADO DE LA L200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4378)
 
mitsunativalomitas (3069)
 
Daniel (3023)
 
Christian Río Negro (2994)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2183)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1963)
 
Cirujanico (1944)
 
jose antonio andreoli (1146)