Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
complicación en la primera marcha Pageviews=1
Crear
foro

 

 complicación en la primera marcha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Felipe Lopez Ramos
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 15/09/2020
Edad : 32
Localización : coquimbo

complicación en la primera marcha Empty
MensajeTema: complicación en la primera marcha   complicación en la primera marcha Icon_minitimeMar Sep 15, 2020 2:15 pm

Hola amigos, me llamo Felipe Lopez, soy nuevo en el foro y me gustaría contarles un poco de que se trata el inconveniente que tengo jajajaa.
Hace una semana compre una camioneta Mitsubishi l200, año 2012, 4x4, motor 2.5 con 193.000 kms.
resulta que cuando la profe no tenia ningún problema en poner las marchas. al momento que hicimos el traspaso de la camioneta y me la lleve. me percate que tenia una leve complicación al ponerle 1ra, debía forzarla un poco. (me di cuenta que al ponerle reversa antes, luego me entraba la marcha 1ra sin problemas).
converse con quien me vendió la camioneta, y me mencionó el el le cambio el kit de embrague a los 170.000 aprox. 
revise si le hacia falta liquido hidráulico (me comentaron que podía ser eso) y tenia.
lo lleve donde un mecánico, y menciono que, el consideraba que el embrague estaba un poco duro.
estuve leyendo preguntas anteriores y me di cuenta que, si no se cambia el kit de embrague por el original, quedan ciertos detalles que inquietan, ¿este podría ser uno de esos detalles? (otro de los detalles es que tiene un "tak-tak-tak" al momento de soltar el embrague, que desaparece al presionarlo; también lei que es normal al reemplazar el kit por uno alternativo, de igual manera, preguntarles si es dañino para mas adelante si no reparo el sonido)
finalmente, decidimos probar cambiando el aceite de caja, ya que el mecánico considero que el aceite estaba muy grueso.
Me gustaría preguntarles que piensan al respecto y cuales serian sus recomendaciones para este caso. ¿realmente, creen que cambiando el aceite de caja, se quiete la complicación al meterle 1ra?
Otro detalles que me gustaría mencionar es que tiene un "tak-tak-tak" al momento de soltar el embrague, que desaparece al presionarlo; también lei que es normal al reemplazar el kit por uno alternativo, de igual manera, ¿tendrá alguna relación con lo de la marcha? ¿es dañino para mas adelante si no reparo el sonido?
muchas gracias Por el espacio amigos, quedo atento. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pablo323
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 11/03/2017
Edad : 55
Localización : Uruguay

complicación en la primera marcha Empty
MensajeTema: Re: complicación en la primera marcha   complicación en la primera marcha Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 7:53 am

Hola.
Con esos kilómetros no tendrías que tener problema con la primera.
Cuando calienta el aceite de la caja, el cambio entra bien?
Prueba en cambiar el aceite de caja a las recomendaciones del manual. Si el que tiene no es el adecuado te puede dar esa falla.
El ruido que mencionas al largar el embrague se va poniendo el disco original. Me pasó lo mismo con mi camioneta que por no gastar en un disco original terminé gastando el doble.
Cuéntanos cómo sigue.
Volver arriba Ir abajo
 
complicación en la primera marcha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: REGLAMENTO DEL FORO. NOTICIAS. AVISOS.-
Cambiar a: