Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
buenas me presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 buenas me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
figarello
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 26/09/2020
Edad : 51
Localización : la plata. bs as.argentina

buenas me presento Empty
MensajeTema: buenas me presento   buenas me presento Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 12:54 pm

hola como andan. me llamo fernando y soy de la plata bsas argentina.

recientemente herede una mitsubishi l200 hpe q era de mi papa. la camio estuvo parada por problemas legales post fallecido mi viejo y recien ahora pude tomar posesion. 
hice todo lo mecanicamente aceptable para poner en condiciones la parte motor y quedo bien pero me encontre con problemas electronicos.
alguien saco el inmovilizador de motor de abajo del volante, saco el chip de la llave y desarmo paneles electronicos abajo de la guantera, tocaron cualquier cosa y puentearon circuitos pareciera ...no entiendo ese nivel de maldad pero nada puedo hacer ya.
quiero ponerla en condiciones porque es lo unico q me quedo del viejo y tengo los mejores recuerdos con el arriba de la chata. desde ya agradezco cualquier ayuda q me puedan dar 
saludos

fernando
tel 2214181516
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: buenas me presento   buenas me presento Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 2:48 pm

Bienvenido al foro!
Poné fotos de la chata!

En el otro post que hiciste iremos opinando al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
buenas me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: