Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Diferencia de velocidad en tablero y gps Pageviews=1
Crear
foro

 

 Diferencia de velocidad en tablero y gps

Ir abajo 
+6
Daniel
GE
mazzuchilucio
chelol200
ailoja
Hprous
10 participantes
AutorMensaje
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:50 pm

Hola de nuevo!
Mi nueva consulta es porque estuve comparando la velocidad que marca la aguja con la del gps y me da una diferencia de aproximdamente 10 km/hr, el tablero marca menos. También el tacometro cuenta aproximadamente 50 mts mas por cada kilómetro recorrido.
Puede ser el tamaño de las cubiertas? Les recuerdo, es un L200 sport GL y las cubiertas son aro 16 215/80, cuando las tenía (las cubiertas) en la L200 94 la velocidad me coincidía perfectamente entre el tablero y el gps.
De ser este el problema, que medida deben ser las cubiertas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:54 pm

ponete alguna foto, porque acá la sport viene con patas más anchas, para ver como les quedan las finitas. Justo el otro día me contaban que llegan importadas con esas cubiertas y acá mitsucar se las cambia por más anchas y le dan rosca a los topes de dirección quedando por eso con poco radio de giro
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:03 pm

a mi tambien me marca 10 km menos pero yo tengo cubiertas grandes.

235-80-16
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:17 pm

Citación :
le dan rosca a los topes de dirección quedando por eso con poco radio de giro

es solucionable??? porque la mia tiene MUY poco radio de giro, para dar vuelta en U en el camino centenario (camino de dos carriles ida y dos vuelta con ramblita en el medio) me tengo q subir a la vereda..


a mi el gps me marca 10km menos de lo q me marca el tablero, si el tablero acusa 150 el gps dice 140
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:21 pm

Hola Tano!
Mañana subo una foto ya que no traje mi cámara y con el cel tengo que sacarla de día.
Estuve viendo en la página de mitsubishi brasil y ahí la medida que dice es 225/75 R16, las cuales son mas anchas pero mas bajas, lo que haría que la distancia recorrida en cada vuelta sea aún menor y por ende el velocímetro mentiría aún mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:29 pm

chelol200 escribió:
Citación :
le dan rosca a los topes de dirección quedando por eso con poco radio de giro

es solucionable??? porque la mia tiene MUY poco radio de giro, para dar vuelta en U en el camino centenario (camino de dos carriles ida y dos vuelta con ramblita en el medio) me tengo q subir a la vereda..


a mi el gps me marca 10km menos de lo q me marca el tablero, si el tablero acusa 150 el gps dice 140
Si, los topes son roscados le podes dar más dirección pero ojo de no pasarte el problema es cuando con toda la dirección doblada bajas un cordón, que lo haga algún alineador y pruebe hasta donde


Última edición por tanotop el Miér Ago 18, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:31 pm

Gracias Chelo y Ailoja por sus comentarios!
Por lo visto cada vehículo es diferente, mejor sigo probando y veo como sigue la cosa. Realmente no tiene mucha importancia pero soy un poco traumado con algunas cosas y me gusta que "si dice 120, sea realmente 120".
Me imagino que no hay forma de regular el velocímetro, o si?
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:41 pm

A mi tambien me afana 10Km/h el tablero controlado con GPS.
El otro tema que tengo es que de 0 a 60km/h la aguja va a los saltos, despues de 60 se estabiliza.
No se cosa de mandinga, pero debe ser error de generacion porque la S10 me hacia lo mismo en garantia la cambiaron 2 tableros y seguia igual sin cambiar cubiertas originales de fabrica.
Si alguien tiene el remedio que pase la receta.
Saludos
Mazzu.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:00 am

hprous . probala con unas cubiertas rodado 17 (las que van) y despues conta que resultado obtuviste.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:59 am

El rodado de fábrica de la Sport es 265/70/16. Por lo menos la mia vino así.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
bastiano
Junior
Junior
bastiano


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 24/12/2009
Edad : 45
Localización : Tigre

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:26 pm

Hola Hprous,
Este es el modelo de tu camioneta?

Diferencia de velocidad en tablero y gps L200

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:45 pm

Que tal Bastiano!
Positivo! es mas, me parece que esa es la mía, ja, ja, ja!
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:03 pm

REALMENTE SON BONITAS LAS GUACHAS
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:04 pm

MIRA Q ESA FOTO ES COMO VER A LA BEATRIZ SALOMON SIN MAQUILLAJE, COMO SALIO EN LA TAPA DE GENTE, CUANDO MURIO OLMEDO,SE ACUERDAN?
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:09 pm

Disculpen! Estoy tratando de subir unas fotos y no se como scratch ! Alguien me puede explicar como se hace!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:42 pm

hprous, te transcribo lo que ya dijo alguien
1:click sobre la pantalla dice alojar una imagen
2 :se abre una ventana, hace click en boton "seleccionar archivo" buscas tu foto en la compu, luego click en "host it"
3: se te abre una ventana de ImageShack, hace ckick en "direct link" y te abre la foto, luego copia la dirección q está en el cuadro enlace directo (completa) y volvé al foro
4:click en la ventanita que dice "Imagen" pegá lo copiado y luego dale OK!

Otra cosa, yo tambien noto un radio de giro reducido, voy a hacer lo que dijo tanotop
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:17 pm

la mia tambien marca 10km mas que el gps, tengo cubiertas 205/70/16
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:15 pm

Muchas gracias Germen!
Aquí van las fotos, las llantas son de una Toyota 4Runner (que son las que tenía mi otra camioneta) me falta hacerlas pintar, las cubiertas son Pirelli Scorpyon 215/80 R16Diferencia de velocidad en tablero y gps Imagen015eDiferencia de velocidad en tablero y gps Imagen014uuDiferencia de velocidad en tablero y gps Imagen016uq
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencia de velocidad en tablero y gps Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de velocidad en tablero y gps   Diferencia de velocidad en tablero y gps Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencia de velocidad en tablero y gps
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: