Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
humo y falta fuerza en triton 2010 Pageviews=1
Crear
foro

 

 humo y falta fuerza en triton 2010

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
copita
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 05/01/2016
Edad : 51
Localización : concepcion del uruguay

humo y falta fuerza en triton 2010 Empty
MensajeTema: humo y falta fuerza en triton 2010   humo y falta fuerza en triton 2010 Icon_minitimeVie Ene 01, 2021 2:24 pm

hola , como mencione hace poco adquiri una 3.2  2010 . 

hace unos dias comenzo a largar mucho humo negro al pisarla , luego que levantaba vueltas cortaba , luego comenzo a ir contiuamente largando un humito negro , y ayer se quedo sin fuerza , lo del humo sigue igual , y algo raro es que al cortar la corriente para que se pare sigue unos segundo en marcha. 
un amigo mecnico me dijo que revise que no este tapada la egr . ya lo hice y esta bien . tambien la probe sin el filtro de aire , y es igual .
por supueto que la voy a llevar a scanear, pero si alguien le paso parecido me gustaria ver sus comentarios , ya que me gusta meter mano  en mecanica y esta escapa a mis conocimientos. desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

humo y falta fuerza en triton 2010 Empty
MensajeTema: Re: humo y falta fuerza en triton 2010   humo y falta fuerza en triton 2010 Icon_minitimeLun Ene 04, 2021 5:28 pm

Hola Copita, seguro tenes tapada de carbon la EGR, tendrias que desarmar la admision, limpiar bien los conductos y volver armar, porsupuesto anulando la EGR con una junta ciega. Si primero podes escanearla, a ver que codigo te tira, seria lo mejor.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hector Estevez
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 16/04/2018
Edad : 55
Localización : Rosario Santa Fe Argentina

humo y falta fuerza en triton 2010 Empty
MensajeTema: Re: humo y falta fuerza en triton 2010   humo y falta fuerza en triton 2010 Icon_minitimeJue Ene 14, 2021 5:32 pm

"algo raro es que al cortar la corriente para que se pare sigue unos segundo en marcha. "
Al cortar debiera cortar la inyección y detenerse. Me huele a que sigue pasando gasoil por alguna fuga (de ahí el exceso de gasoil y el humo negro)
Volver arriba Ir abajo
copita
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 05/01/2016
Edad : 51
Localización : concepcion del uruguay

humo y falta fuerza en triton 2010 Empty
MensajeTema: Re: humo y falta fuerza en triton 2010   humo y falta fuerza en triton 2010 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2021 5:27 pm

Hector Estevez escribió:
"algo raro es que al cortar la corriente para que se pare sigue unos segundo en marcha. "
Al cortar debiera cortar la inyección y detenerse. Me huele a que sigue pasando gasoil por alguna fuga (de ahí el exceso de gasoil y el humo negro)
muchas gracias . aprovecho para contar que siguiend tutoriales de youtube y buscando un poco en san google, comence por limpiar el sensor que estacolocado cerca del filtro de aire , lo hice con un limpiacontactos en aerosol no recuerdo si ese se llama sensor( map o maf), con eso mejoro lun poco , luego saque el tubo con la valvula egr y efectivamente estaba muy sucia . me falto sacar todo el multiple por falta de tiempo , pero seguramente estara muy carbonizado.
con so la camio mejoro notablemente.

hector : en cuanto a lo de no parar el motor instantaneamente, mas o menos entendi que estos motores tienen una valvula mariposa que esta en el tubo de admision , que al parar el motor lo que hace es cerrar el paso de aire. como eso estaba con mucho hollin , supongo que estaria un poco dura y por eso no paraba facilmente.

en conclusion anda bien nuevamente , todavia se le ve un poquito de humo cuando la piso a muy bajas vueltas, en unos dias la llevare a scanear, pero no dejo de mencionar que tiene 270000 km , asi que la inyeccion puede tener algunas "cositas"
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

humo y falta fuerza en triton 2010 Empty
MensajeTema: Re: humo y falta fuerza en triton 2010   humo y falta fuerza en triton 2010 Icon_minitimeMar Feb 09, 2021 4:11 pm

Hola, me alegro que mejoró, enciende el check en el tablero? cuando pones en contacto antes de arrancar, enciende ese testigo?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





humo y falta fuerza en triton 2010 Empty
MensajeTema: Re: humo y falta fuerza en triton 2010   humo y falta fuerza en triton 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
humo y falta fuerza en triton 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: