Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Sin luces altas L200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Sin luces altas L200

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LMVWOLFS
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 18/02/2020
Edad : 35
Localización : Santiago de Chile

Sin luces altas L200 Empty
MensajeTema: Sin luces altas L200   Sin luces altas L200 Icon_minitimeVie Feb 19, 2021 11:57 pm

Tengo una L200 2015 katana pero las luces altas no funcionan revise fusible y relés y están buenos y al sacar el relé y hacerle puente prenden pero desde el telecomando(la palanca de luces) no pasa nada y aún no pillo la falla.

Alguien tiene una idea como para revisar o hacer yo
Gracias
Volver arriba Ir abajo
dariosiena
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 22/04/2016
Edad : 62
Localización : Villa Adelina - Buenos Aires

Sin luces altas L200 Empty
MensajeTema: Re: Sin luces altas L200   Sin luces altas L200 Icon_minitimeLun Mar 01, 2021 1:16 pm

La L200 que tengo yo es viejita, pero ademas tenemos una Ranger 2016, y quizas pase lo mismos, en las L200 mas nuevas.

Si su queman las luces de baja o alta, queda registrado como error en la computadora, y por mas que cambies el foco, NO va a encender.

La unica manera es con la computadora, entrar en la ECU (o como mierda se llame), y borrar el error ¡¡

Ya se, es de LOCOS ¡¡¡ Peron en la Ranger (Al menos en el modelo que tenemos), es asi.

Espero que te sirva el dato.
Volver arriba Ir abajo
 
Sin luces altas L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas consulta sobre luces altas
» luces l200
» L200 2003, No funciona el avisador de luces encencidas!!
» No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008
» Luces led mitsu l200 outdoor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: