Estimado Andrés,
Hace un mes atrás pasé por la misma duda que tienes tu ahora, compre el GPS Micodus MV 720 y busque información sobre como interrumpir la alimentación de la bomba de petróleo en mi L200 Dakar 2007 (es la primera versión de la 4ta generación que llegó a Chile). Después de buscar hasta en los diagramas de los circuitos de la L200, me di por vencido ya que en ningún esquema habla de la conexión eléctrica de la bomba (no se si será por que no existe o porque es mecánica). Finalmente revisando sugerencias de como instalar estos corta corriente en los vehículos en general, llegué a un video en el que se sugería intervenir la alimentación eléctrica desde la chapa de contacto. Verifiqué esto en los diagramas eléctricos de la camioneta y efectivamente podía interrumpir la alimentación eléctrica que va al ECU de la camioneta, lo que consigo es apagar el motor. Es decir con el corta corriente del GPS hago el mismo efecto que girar devuelta la llave en la chapa de contacto hacia desde ON hacia ACC, apago el motor y solo los accesorios quedan habilitados.
En un principio me preocupó los 30A máximos del sistema de corta corriente, pero después de verificar que la corriente que va al motor de partida va en otro conductor y el que intervine solo va al ECU, quedé más tranquilo. Después de realizar la instalación, probé el sistema y esta funcionando sin problemas.
Como puede ver en la imagen (ojala se cargue bien)
1 Es el alimentador de la chapa (por eso en OFF esta abierto con los otros terimales)
2 Es el alimentador del ECU (este es el que intervine)
3 Nada
4 (No verifique para que servía una vez que encontré el que necesitaba)
5 Motor de partida
6 Accesorios
Con un Probador de 12/24v, verifique como se comportaban según se gira la llave en el contacto y una vez verificada sus posiciones en el conector, seguí el cableado para ver donde realizar la interrupción.
Quizás te sea de utilidad si no consigues la información que buscas de la bomba de petróleo.
Saludos
Miguel