Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Nuevo en el foro Pageviews=1
Crear
foro

 

 Nuevo en el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dragotaku
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 01/05/2021
Edad : 37
Localización : panama

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2021 4:22 pm

Hola buenas tardes, me llamo Raul y compre hace unos meses un Mitsubishi L200 año 2015, con motor 4d56 2,5 y transmisión automática V4A5A 4100, con 85,000km, mi anterior auto era un Mitsubishi montero io 2,0 el cual tenía 260,000km y en comparación el montero io tenía más salida y más velocidad de recuperación.
Pero en general estoy conforme con el L200, es cómodo, razonablemente rápido y tiene un consumo de Diesel acorde con su tamaño y tipo de transmisión.
Pero tengo una consulta, a esa versión de Mitsubishi L200 con transmisión automática de 4 cambios, se le puede poner un chip, para elevar la potencia a 160hp, ¿esa transmisión lo soportaría?, esto ya que quiero aumentarle la altura 3 pulgadas y no quiero perder mucho desempeño.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Tapia
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 08/05/2021
Edad : 39
Localización : Panamá

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 6:23 pm

Hola Raúl.

Mucho gusto. Antes de conseguir un chip o aditamento externo para mejorar/aumentar la potencia del auto, deberías intentar una reprogramación de la computadora. Así consigues lo mejor que puedes del auto en stock y luego puedes ir adicionando algunos elementos que terminen de llevarlo a su mejor desempeño.
Volver arriba Ir abajo
dragotaku
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 01/05/2021
Edad : 37
Localización : panama

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 6:29 pm

Carlos Tapia escribió:
Hola Raúl.

Mucho gusto. Antes de conseguir un chip o aditamento externo para mejorar/aumentar la potencia del auto, deberías intentar una reprogramación de la computadora. Así consigues lo mejor que puedes del auto en stock y luego puedes ir adicionando algunos elementos que terminen de llevarlo a su mejor desempeño.

Gracias por tu respuesta Carlos Tapia, mi duda es si la transmisión automática V4A5A soportará la nueva potencia del motor, ya que si se tiende a dañar no valdría la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el foro
» Nuevo en el foro
» nuevo en el foro
» Nuevo en el foro
» Soy nuevo en el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: