Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Pageviews=1
Crear
foro

 

 Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Empty
MensajeTema: Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco   Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 11:32 am

Hola muchachos, con mi hija emprendimos una travesía de 3 días a la zona de Villa Pehuenia, Moquehue, Batea Mahuida y Paso del Arco.
Arrancamos 10 camionetas y terminamos 8, una Toyota rompió y pegó la vuelta (puaj!) y una Ranger desertó por fuerza mayor.

En la zona de las villas no había mucha nieve, pero cuando empezamos a subir llegamos a encontrarnos con 1 mts de nieve.

Llegamos hasta Laguna del Arco y a la laguna del Cráter del Batea Mahuida, totalmente congeladas.

El último día realmente se puso bravo, llegamos para encarar la subida al Batea Mahuida como a las 18 hs, no había manera, nos encajamos las 8 camionetas por cualquier lado que encarábamos.

Finalmente pudo subir a fuerza de malacate y usando todas las lingas que teníamos, una discovery, y de allí a subirnos de a uno, llegamos a la cima a las 4 de la mañana mas o menos..... no pienso agarrar una pala nunca mas en la vida jajaj.

En definitiva, lo pasamos bárbaro, el grupo muy bueno, la Mitsu se recontra portó, a pesar de encajadas en la nieve y mallines.

Fuí con las cubiertas VJ900, la verdad un tractor, hay que tenerles paciencia en ruta no más, pero a 100 Km/h van bien, después en barro y nieve se destacaron.

Dejo algunas fotos de las 2000 que sacamos.

Tablero adicional conectado
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Tablero

1ra encajada en un mallín
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco IMG-20210703-WA0000

Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco 20210703-173457

Boludeando un rato
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco IMG-20210702-WA0026

Camino a Laguna del Arco
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco IMG-20210702-WA0011

Subiendo al Batea Mahuida
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco IMG-20210703-WA0002

ültimo tramo a la cima del Batea Mahuida
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco 20210703-211227

La Mitsu volvió con algunas cicatrices, pero todo es experiencia jaja.
Le pegué a los dos estribos (debería haberlos sacado) pero también pienso que protegieron la carrocería.
Le tuve que sacar la parte baja de la parrilla, ya que en una encajada me sacaron hacia atrás....y sufrió bastante, iba haciendo como una pala, así que ante el miedo de romperlo, lo saqué.
Bajando de un cerro ya de madrugada, estaba todo congelado y la caravana se paró, quedamos muy inclinados lateralmente y se deslizó hasta un pino que se "apoyó" en el guardabarros trasero....nada serio.

La verdad, lo pasamos bárbaro, de la camioneta solo puedo decir cosas buenas (anduvo incluso mejor que algunas "preparadas" de otras marcas.....

Abrazo!!!

A Lisandro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Empty
MensajeTema: Re: Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco   Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Icon_minitimeMar Jul 13, 2021 4:43 pm

Que buena salida Christ!!! Que maquinon!!! ESo es disfrutar la chata, te felicito!
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Empty
MensajeTema: Re: Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco   Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Icon_minitimeMiér Jul 14, 2021 3:59 pm

Gracias Gustavo, estuvo muy bueno, además después de tanto encierro creo que se disfrutó aún mas.

La chata se reportó!!

Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco 9
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco IMG-20210704-WA0026
Volver arriba Ir abajo
Tayron Ramirez
Principiante
Principiante
Tayron Ramirez


Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 27/12/2016
Edad : 39
Localización : Zamora Ecuador

Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Empty
MensajeTema: Re: Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco   Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Icon_minitimeMar Jul 20, 2021 7:29 pm

Christian Río Negro escribió:
Hola muchachos, con mi hija emprendimos una travesía de 3 días a la zona de Villa Pehuenia, Moquehue, Batea Mahuida y Paso del Arco.
Arrancamos 10 camionetas y terminamos 8, una Toyota rompió y pegó la vuelta (puaj!) y una Ranger desertó por fuerza mayor.

En la zona de las villas no había mucha nieve, pero cuando empezamos a subir llegamos a encontrarnos con 1 mts de nieve.

Llegamos hasta Laguna del Arco y a la laguna del Cráter del Batea Mahuida, totalmente congeladas.

El último día realmente se puso bravo, llegamos para encarar la subida al Batea Mahuida como a las 18 hs, no había manera, nos encajamos las 8 camionetas por cualquier lado que encarábamos.

Finalmente pudo subir a fuerza de malacate y usando todas las lingas que teníamos, una discovery, y de allí a subirnos de a uno, llegamos a la cima a las 4 de la mañana mas o menos..... no pienso agarrar una pala nunca mas en la vida jajaj.

En definitiva, lo pasamos bárbaro, el grupo muy bueno, la Mitsu se recontra portó, a pesar de encajadas en la nieve y mallines.

Fuí con las cubiertas VJ900, la verdad un tractor, hay que tenerles paciencia en ruta no más, pero a 100 Km/h van bien, después en barro y nieve se destacaron.

Dejo algunas fotos de las 2000 que sacamos.

Tablero adicional conectado
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Tablero

1ra encajada en un mallín
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco IMG-20210703-WA0000

Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco 20210703-173457

Boludeando un rato
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco IMG-20210702-WA0026

Camino a Laguna del Arco
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco IMG-20210702-WA0011

Subiendo al Batea Mahuida
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco IMG-20210703-WA0002

ültimo tramo a la cima del Batea Mahuida
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco 20210703-211227

La Mitsu volvió con algunas cicatrices, pero todo es experiencia jaja.
Le pegué a los dos estribos (debería haberlos sacado) pero también pienso que protegieron la carrocería.
Le tuve que sacar la parte baja de la parrilla, ya que en una encajada me sacaron hacia atrás....y sufrió bastante, iba haciendo como una pala, así que ante el miedo de romperlo, lo saqué.
Bajando de un cerro ya de madrugada, estaba todo congelado y la caravana se paró, quedamos muy inclinados lateralmente y se deslizó hasta un pino que se "apoyó" en el guardabarros trasero....nada serio.

La verdad, lo pasamos bárbaro, de la camioneta solo puedo decir cosas buenas (anduvo incluso mejor que algunas "preparadas" de otras marcas.....

Abrazo!!!
Estimado el tablero adicional podrías darme mayor información donde lo conseguiste, es genial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Empty
MensajeTema: Re: Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco   Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Icon_minitimeMiér Jul 21, 2021 12:46 pm

Hola Tayron, es algo más que simple, con un teléfono celular en desuso, un Software y en pequeño dispositivo Bluetooth de no más de 10 USD.

Voy a hacer un post dedicado al respecto (lo tengo pendiente).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Empty
MensajeTema: Re: Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco   Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Travesía Batea Mahuida y Paso del Arco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: