Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento

Ir abajo 
+7
Emilio
chelol200
LUCHO B
Cirujanico
GERMEN
gabrielmza
Myj
11 participantes
AutorMensaje
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:14 pm

Estimados, finalmente, luego de algunos meses de conocer el foro, y de visitarlo de manera regular, he decidido formalizar la "relación", ya que me parece injusto hacer uso de los aportes de otros sin hacer yo mismo alguno de vez en cuando.
Me llamo Jorge, y participo en Patagonia como Mónica y Jorge, ésto no es porque tenga algún tipo de desviación...lo que pasó es que hace varios años Mónica participaba más que ahora.
Tenemos una L200 Sport 2008 color plateado con snorkel y venimos de haber tenido una Chero TD y una Blazer Td, ambas 4x4. La chero TD es lo mejor que he visto hasta ahora y la tuvimos más de 200 mil km, la vendimos con 260 mil. Le va a costar mucho a la Mitsu superar el cariño que le tenía a la Chero, pero necesitaba una pick up, o más que necesitarla, quería una Pick Up.
Sé que a varios foristas los conozco personalmente y con otros he hablado por telefono cuando andábamos atrás de la misma chata Laughing

Un saludo, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:29 pm

BIENVENIDO JORGE .....O MONICA???? NO A LA DISCRIMINACION JAJJAJAAJ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:46 pm

Bienvenidos MyJ

Jorge, asi que luego de unos meses decidis "formalizar", me pregunto si paso lo mismo con Monica jaja.

Tengo fe que la Mitsu destrona a la Chero.


Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:37 pm

Me presento  Icon_cheers Bienvenido al foro Jorge, Esperamos la foto para conocer tu chata.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:24 pm

BIENVENIDOS AL CLUB MYJ SALUDOS LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:36 pm

Bienvenido, te lei en patagonia, tambien cuando buscabas unas l200 jeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 31/07/2010
Edad : 60
Localización : 1558710827

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:35 am

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu mitsu
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:46 am

maestro, bienvenido. un gusto leerte por aca. pegale una mirada al tema- vigia??-que por ahi te interesa y te anotas.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:46 am

Gracias a todos por la bienvenida. Hasta ahora hice solamente 10 mil km, confirmando muchas cosas que me habían comentado (algunas malas, como la incomodidad para entrar), pero aún no tengo quejas. Y lo que más me impulsó a comprarla es que la Mitsu es por mucho, la más linda del mercado.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:05 pm

Hola bienvenidos M y J. Gran verdad las Mitsu fueron y son las mas lindas.
saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:04 pm

MyJ escribió:
Estimados, finalmente, luego de algunos meses de conocer el foro, y de visitarlo de manera regular, he decidido formalizar la "relación", ya que me parece injusto hacer uso de los aportes de otros sin hacer yo mismo alguno de vez en cuando.
Me llamo Jorge, y participo en Patagonia como Mónica y Jorge, ésto no es porque tenga algún tipo de desviación...lo que pasó es que hace varios años Mónica participaba más que ahora.
Tenemos una L200 Sport 2008 color plateado con snorkel y venimos de haber tenido una Chero TD y una Blazer Td, ambas 4x4. La chero TD es lo mejor que he visto hasta ahora y la tuvimos más de 200 mil km, la vendimos con 260 mil. Le va a costar mucho a la Mitsu superar el cariño que le tenía a la Chero, pero necesitaba una pick up, o más que necesitarla, quería una Pick Up.
Sé que a varios foristas los conozco personalmente y con otros he hablado por telefono cuando andábamos atrás de la misma chata Laughing

Un saludo, Jorge.


Hola Jorge, queria preguntarte como haces para presentarte a todo el foro, estoy hace unos dias y alguno me ha pedido que me presente y nose como hacerlo. Es la primera vez que estoy en un foro. Salduos y espero no haberte molestado con mi consulta....
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:38 pm

Julian, Bienvenio por aquí...te mando mp.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
santi4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:40 pm

Bienvenido Julian, a disfrutar del foro.
Saludos, Santi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: