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 Presentación GLS 2001

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Juan Manuel G
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Juan Manuel G


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MensajeTema: Presentación GLS 2001   Presentación GLS 2001 Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 9:13 am

Hola gente, hace 2 semanas compré una doble cabina GLS 2.5 TDI. Tengo algunas dudas en cuanto a qué combustible usar, si diesel común 500 de YPF o el X10 de Axion que tiene sólo 8 de azufre (lo malo que lubrica menos me dicen...). También si es recomendable utilizar cada tanto un limpia inyectores y algún aditivo (veo que lo mejor es Liqui Milly y John Deere).
Agradezco cualquier comentario y consejo!
Saludos.Presentación GLS 2001 Chata10

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Christian Río Negro
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Christian Río Negro


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MensajeTema: Re: Presentación GLS 2001   Presentación GLS 2001 Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 10:33 pm

Bienvenido al foro Juan!! hermosa máquina!! poné mas fotos y contá un poco la historia.
Esta chata usa gas oil común (diesel 500), tal cuál decis, el azufre tiene poder lubricante y el diseño de bomba e inyectores tiene esa lubricación en cuenta, por supuesto, si le ponés EURO no es que se va a romper en el primer tanque, pero digamos que es como engordar un chancho a bombones.

Aditivos, si, yo usaba en la Sport el John Deere (fijate que hay para invierno y verano) y el cambio es notable, mayor serenidad, mejora el consumo y dicen (dicen) que mantiene limpios inyectores y bomba.....nunca desarmé.
Limpia inyectores, a mi no me gustan mucho, nunca me paso nada, pero no los usaría si no notase algún síntoma.

Saludos y de nuevo, se ve hermosa esa chata!!

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Juan Manuel G
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Juan Manuel G


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MensajeTema: Re: Presentación GLS 2001   Presentación GLS 2001 Icon_minitimeMar Jul 27, 2021 8:07 am

Christian Río Negro escribió:
Bienvenido al foro Juan!! hermosa máquina!! poné mas fotos y contá un poco la historia.
Esta chata usa gas oil común (diesel 500), tal cuál decis, el azufre tiene poder lubricante y el diseño de bomba e inyectores tiene esa lubricación en cuenta, por supuesto, si le ponés EURO no es que se va a romper en el primer tanque, pero digamos que es como engordar un chancho a bombones.

Aditivos, si, yo usaba en la Sport el John Deere (fijate que hay para invierno y verano) y el cambio es notable, mayor serenidad, mejora el consumo y dicen (dicen) que mantiene limpios inyectores y bomba.....nunca desarmé.
Limpia inyectores, a mi no me gustan mucho, nunca me paso nada, pero no los usaría si no notase algún síntoma.

Saludos y de nuevo, se ve hermosa esa chata!!

Gracias Christian! Tomo nota de tus comentarios!
La chata está original, no tiene el motor abierto, está con la pintura de fábrica, quiero hacerle ver algunos ruidos que tiene (la caja por ej tiene un ruido q cuando piso el embrague lo deja de hacer, y tiene un silbido en el tren delantero q lo hace al andar pero no siempre).
De estética tiene sus toques entendibles por los años (algunas partes ya no tiene laca).
Pienso cambiarle el aceite a 15w40, xq el dueño anterior venía con un 20w50 y como no la uso tanto, le cuesta al arranque justamente por eso me parece...
La compré para viajar y andarla como en tu foto! No para laburo...
Después subiré más fotos!
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: Presentación GLS 2001   Presentación GLS 2001 Icon_minitimeMar Jul 27, 2021 11:07 pm

Si el ruido del embrague lo deja de hacer cuando pisas el pedal, es muy probable que sea la crapodina (bolillero de empuje) y respecto al silbido en el tren delantero.....serán las pastillas de freno? algunas traen como una púa para que hagan ruido cuando están gastadas.
Saludos!

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dariosiena
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MensajeTema: Re: Presentación GLS 2001   Presentación GLS 2001 Icon_minitimeMar Ago 03, 2021 7:53 pm

Hermosa chata FELICITACIONES ¡¡

Me recuerda a la mia ¡¡ es 1998, esta en el taller, la pequeña ¡¡¡ Motor completo a nuevo ....

A ver , los motores viejos (No common rail) deben usar el gasoil comun, dado que el azufre sirve como lubricante, si usas el gasoil bajo en azufre, estas dañando la bomba y demas. (Esto es lo que pude averiguar con el tiempo).

En cambio, si usas el gasoil con mucho azufre , en vehiculos con common rail, a la larga haces mierda todo, porque el alto contenido de azufre, pasa a ser como una arena, para el common rail. Doy fe porque fue lo que me paso con al Toyota hilux  Presentación GLS 2001 1f625  Presentación GLS 2001 1f625 .

Con los adtivos, lo que me han dado EXCELENTE resultados en las camionetas (L200, Hilux y Ranger), son los de jhon Deere, ya sea el aditivo para el gasoil, como el Limpia inyectores. Me parecen MUY superiores al resto.

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Juan Manuel G
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MensajeTema: Re: Presentación GLS 2001   Presentación GLS 2001 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2021 10:51 am

dariosiena escribió:
Hermosa chata FELICITACIONES ¡¡

Me recuerda a la mia ¡¡ es 1998, esta en el taller, la pequeña ¡¡¡ Motor completo a nuevo ....

A ver , los motores viejos (No common rail) deben usar el gasoil comun, dado que el azufre sirve como lubricante, si usas el gasoil bajo en azufre, estas dañando la bomba y demas. (Esto es lo que pude averiguar con el tiempo).

En cambio, si usas el gasoil con mucho azufre , en vehiculos con common rail, a la larga haces mierda todo, porque el alto contenido de azufre, pasa a ser como una arena, para el common rail. Doy fe porque fue lo que me paso con al Toyota hilux  Presentación GLS 2001 1f625  Presentación GLS 2001 1f625 .

Con los adtivos, lo que me han dado EXCELENTE resultados en las camionetas (L200, Hilux y Ranger), son los de jhon Deere, ya sea el aditivo para el gasoil, como el Limpia inyectores. Me parecen MUY superiores al resto.
Muchas gracias!!! Subite una foto de la tuya!
Para saber... cuánto te cobran hacer el motor nuevo?
Gracias por la data, le vengo poniendo diesel común y ningún drama la verdad, anda joya.
Ahora por los limpia inyectores me dicen que hay que tener cuidado porque arrastran tanta mugre que pueden llegar a taparse.
Una nueva que me recomendó el mecánico es ponerle Castrol de moto 2T que las ablanda joya. Veremos...
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MensajeTema: Re: Presentación GLS 2001   Presentación GLS 2001 Icon_minitime

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