Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentación desde Bariloche . Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentación desde Bariloche .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
l200japon
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 07/09/2021
Edad : 34
Localización : san carlos de bariloche

Presentación desde Bariloche . Empty
MensajeTema: Presentación desde Bariloche .   Presentación desde Bariloche . Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 6:52 am

Hola ,me presento, soy Diego vivo en Bariloche , recientemente me compré una l200 año 1999 bicolor negra y gris , siempre me gustaron mucho, cuando era más chico mi viejo tuvo 2 chatas del mismo modelo la verdad que siempre me encantaron , tienen una carrocería y estética que parece no pasar de moda a pesar de los años . 
Les cuento que la compre con la caja rota no entra tercera ni cuarta , cuando la metí en la fosa de mi casa me encuentro que la caja está partida en la unión entre la reductora y la caja por ende pierde todo el aceite. Desde ya arrancó con la restauración para poder disfrutar este verano en los lugares espectaculares que tenémos acá en Bariloche para justamente este tipo de vehículo. Saludos Diego .
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Presentación desde Bariloche . Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Bariloche .   Presentación desde Bariloche . Icon_minitimeMiér Sep 15, 2021 9:45 pm

Bienvenido al foro Diego!!
Hacé un post en mecánica y andá relatando lo que te encontrás, los avances, las puetadas y todo eso.

Felicitaciones por la camioneta y por ponerle onda y laburo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patagonia40@gmail.com
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 10/12/2018
Edad : 48
Localización : olavarria

Presentación desde Bariloche . Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Bariloche .   Presentación desde Bariloche . Icon_minitimeLun Sep 27, 2021 10:48 pm

FELICITACIONES TENGO LA MIMA 1998 ROJA GRIS LO Q NECESITES D ADVISE Y T PUEDO PASAR LOS MANUALES D DESARME OJALA NOS VEAMOS EN ALGUN VIAJE ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación desde Bariloche . Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Bariloche .   Presentación desde Bariloche . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación desde Bariloche .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: