Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento de Nuevo , ahora con fotos

Ir abajo 
+15
daniel418
Nino_L200
mitsuvillero
polo
Cirujanico
l200yamana
juanpanthro
ailoja
chelol200
jlucas76
Daniel
GE
Emilio
LUCHO B
lamojarra
19 participantes
AutorMensaje
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Me presento de Nuevo , ahora con fotos   Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me llamo Alejandro , soy de Mar del plata.-

Bueno ahora si !!! Compre la camioneta , despues de tanto leer en foros.- Les agradezco a todos muchachos por la ayuda que me dieron, ya que cualquier duda q tuve, me contestaron enseguida y con toda la buena predisposicion y eso me ayudo mucho.-

La camioneta es una L200 Magnum modelo 1997, con 200.000 km igual eso es relativo porq todas las camionetas que vi tienen ese kilometraje no importa el modelo todas tienen 200 mil,- Asi que mucho no me fije en eso.- Al parecer esta bastante buena, por lo menos no humea, el motor no hace ruido, no fuma, la doble va como pina.-

En la ruta la puse a 110 km , mas no me anime xq esta desbalanciadas las ruedas de adelante entonces vibra un poco el volante.-



Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 N6img0902kj

http://yfrog.com/8bimg0903yj

Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 8bimg0903yj

Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 5bimg0906unjhttp://yfrog.com/5bimg0906unj

Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 N0img0907bzj
http://yfrog.com/n0img0907bzj

Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 F1img0908gkjhttp://yfrog.com/f1img0908gkj


Hoy la fui a probar a la arena, estuve en el Vivero de miramar, los que conocen sabran que es una de las peores arenas que hay, muy suelta y sobre el mar hay conchilla, es de lo peor que conozco en playas.- Pero bueno la lleve ahy total si anda aca anda en todos lados,-

Bueno hice 500 metros y ya me estaba por encajar, asi que baje las gomas a 14 libras y ahy agarro bien.- fui en segunda y en algunos tramos tercera, siempre a 3000 / 3200 vueltas , la iiba relojiando y no humeaba para nada.
Llegue casi hasta mar del sur y di la vuelta porque estaba solo, habia visto dos camionetas al principiio y no habia nadie que me puedira ayudar si me pasaba algo en la chata.-

Para sorpresa Cuando le fui a correr las palanca de la doble , me avive que estaba en alta !!!!! No lo podia creer , habia echo todo ese tramo en alta !!!!! Si le hubiese puesto la baja iba regulando !!! Me enamore , esto es un cano Terrible !!!! Que buena chata !!!!


Y para los giles que me decian :
Ahy no compres eso tan viejo
Tienen problemas de temperatura
Cortan el ciguenal
Rompen tapa Bla bla Bla
Comprate algo mas nuevo !!!

Hoy pase por mi mecanico usario de (Cherokee sport), estuvimos hablando y me contaba: ahy tengo una 4x4 s10 rompio embrague completo, el repuesto nuevo 7.000 MANGOS !!! no magnum MANGOS !!!! Se quiere matar el pibe ese.-
La otra que esta haya una Nissan Frontier, la agarro un pelotudo en el campo perdio el aceite de la doble y diferencial delantero, en resumen rompio la caja de la doble y el diferencial delantero, valor del arreglo 15.000 Mangos, la va a vender como 4x2
Y las nuevas con motores comon rail, si son hermosas no gastan nada, pero que no te toque comprar una que este media golpeada porq cuando tengas que hacerles los inyectores, te van a dar ganas de llorar !!!


Si antes de comprar esta, lei mucho por eso les agradezco a todos ustedes y me fije en los precios de los repuestos y la verdad son bastante accesibles, tapa 2000 pesos , embrague 900, correa 300 , etc.- Depues el motor porahy se le critica q le falta potencia , pero en ruta viaja a 100 / 110 tranquila y le queda resto como para pasar algun camion y en la arena va como pina asiq yo la veo muy equilibrada.-
Duespues del motor me convencio que tiene cero electronica !!!!! Es todo mecanico re simple y barato !!! a comparacion de un peugeot gasolero que tube , le habria el capot tenia tres computadoras distintas una para controlar el motor , otra para el interior y otra para la parte electrica , ahhh un embole !!
Aca por lo menos levanto el capot y veo el motor y porahy con un alambre lo arreglo y no me quedo tirado !!!



Ex Jeep 4x4 1957 con motor ford 221 con autoblocante, zf, etc
Ex Lada Niva (esto lo ame y lo odie)
Actual L200 Magnum !!!!





Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento de Nuevo , ahora con fotos   Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:30 pm

yaguarete escribió:
hola mojarra compre una magnum 96 la semana pasada,son divinas,q la disfrutes


Si tienen algunos detalles como el centralizado, levanta vidrios eléctricos con one touch , el volante; que están muy buenos y cómodos.
La tuya trae regulación eléctrica para los espejos ? La q tengo yo
no los trae pero tiene el cableado con la ficha.
Volver arriba Ir abajo
gonzac
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 19/08/2010
Edad : 55
Localización : Rivera - Uruguay

Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento de Nuevo , ahora con fotos   Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:53 am

Felicitaciones por esa maquina, es idéntica a la mía, abrazo Charrua
Volver arriba Ir abajo
Galle2010
Junior
Junior
Galle2010


Cantidad de envíos : 34
Miembro desde : 01/09/2010
Edad : 59
Localización : Nqn

Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento de Nuevo , ahora con fotos   Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:45 am

Bienvenido Alejandro..!!! cheers Preciosa la Nave!!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento de Nuevo , ahora con fotos   Me presento de Nuevo , ahora con fotos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento de Nuevo , ahora con fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora si la presento en fotos.
» ahora con fotos
» ahora fotos
» Ahora si me presento
» Me presento como infiltrado, por ahora....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: