Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
repuesto alternativo de la válvula scv Pageviews=1
Crear
foro

 

 repuesto alternativo de la válvula scv

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlfredoDCX
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 14/05/2021
Edad : 25
Localización : Quillota Chile

repuesto alternativo de la válvula scv Empty
MensajeTema: repuesto alternativo de la válvula scv   repuesto alternativo de la válvula scv Icon_minitimeLun Nov 22, 2021 11:24 am

Hola les quiero comentar un problema con esta válvula 
hace poco compre el repuesto alternativo de esta válvula y al instalarla en la camioneta no la reconoce la computadora he cotizado el repuesto original y esta demasiado caro y quisiera saber si dentro de las marcas de repuestos alternativos  saben de alguna que pudiera funcionar algo de denso o bosch 
es modelo katana del 2007

A AlfredoDCX le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Techman
Principiante
Principiante
Techman


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/01/2016
Edad : 45
Localización : Valparaíso. Chile

repuesto alternativo de la válvula scv Empty
MensajeTema: Re: repuesto alternativo de la válvula scv   repuesto alternativo de la válvula scv Icon_minitimeLun Mar 21, 2022 10:32 pm

Hola ... acabo de ver tu consulta y te comento que yo cambie hace un tiempo esa valvula en mi L200 2008 y tuve que gacerle un scanner para que funcionara.. yo compre una alternativa que se supone era Denso.. hasta ahora funciona bien pero cada cierto tiempo tendré que sacarla y limpiarla ya que la mala calidad del diesel hace que falle ..

A Mktnotdead le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
repuesto alternativo de la válvula scv
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: