Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Temperatura Pageviews=1
Crear
foro

 

 Temperatura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leonardo79
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 01/01/2022
Edad : 44
Localización : Comodoro Rivadavia

Temperatura Empty
MensajeTema: Temperatura   Temperatura Icon_minitimeSáb Ene 01, 2022 8:34 pm

Buenas tardes a todo. primero que nada me presento ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Leonardo Lopez y tengo una Triton 2011.
Le chata la tengo desde hace un par de años y nunca tuvo ningun drama. Pero desde hace un par de meses me empezo a levantar temperatura en ruta.
Los services siempre se los hice en tiempo y forma. Cambie termostato, liquido de radiador y deposito de refrigerante varias veces y nada. Sigue levantando temperatura y me revalza el deposito de refrigerante.
Lo raro es que solo lo hace en ruta y no en la ciudad.
La lleve a varios mecanicos de lo mejor que puedo encontrar aca en Comodoro y no saben cual es el problema y ninguno quiere desarmarla por que no le encuentran la falla. La verdad no se que hacer. 
Les agradeceria si pudieran ayudarme....
Volver arriba Ir abajo
ATIN
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 10/10/2015
Edad : 54
Localización : REMEDIOS DE ESCALADA LANUS ESTE

Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Temperatura   Temperatura Icon_minitimeMar Ene 04, 2022 9:13 am

Buen dia, Leonardo como estas? Si ya hiciste todo eso y sigue igual, no pierdas mas tiempo y dinero, soplaste junta y te pasa compresion al sistema de refrigeracion, pase exactamente por lo mismo, renegue mucho, perdi mucho tiempo y guita con pavadas del tipo tapita de radiador, cambio de refrigerante etc etc etc....... al fin abri el motor cambie junta, y santo remedio, de paso ya que estaba cambie distribucion que estaba a poco de cumplir los 70mil km, si te decidis y lo haces, pone junta original o si no la conseguis, ponele Eristic, no compres otra que no sea alguna de esas 2, no reniegues mas, lamentablemente es un trabajo relativamente caro, pero no tenes alternativa, abrazo y suerte


Última edición por ATIN el Mar Ene 04, 2022 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
malito
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 11/08/2021
Edad : 43
Localización : chile

Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Temperatura   Temperatura Icon_minitimeMar Ene 04, 2022 3:17 pm

Leonardo79 escribió:
Buenas tardes a todo. primero que nada me presento ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Leonardo Lopez y tengo una Triton 2011.
Le chata la tengo desde hace un par de años y nunca tuvo ningun drama. Pero desde hace un par de meses me empezo a levantar temperatura en ruta.
Los services siempre se los hice en tiempo y forma. Cambie termostato, liquido de radiador y deposito de refrigerante varias veces y nada. Sigue levantando temperatura y me revalza el deposito de refrigerante.
Lo raro es que solo lo hace en ruta y no en la ciudad.
La lleve a varios mecanicos de lo mejor que puedo encontrar aca en Comodoro y no saben cual es el problema y ninguno quiere desarmarla por que no le encuentran la falla. La verdad no se que hacer. 
Les agradeceria si pudieran ayudarme....

Leonardo. te recomiendo cambiar la tapa del radiador... ahora si esto no funciona cierra la entrada de agua al deposito y en temperatura de trabajo ve si salen burbujas del radiador. de ser así es culata o empaquetadura culata
Volver arriba Ir abajo
Leonardo79
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 01/01/2022
Edad : 44
Localización : Comodoro Rivadavia

Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Temperatura   Temperatura Icon_minitimeMiér Ene 05, 2022 7:26 pm

ATIN escribió:
Buen dia, Leonardo como estas? Si ya hiciste todo eso y sigue igual, no pierdas mas tiempo y dinero, soplaste junta y te pasa compresion al sistema de refrigeracion, pase exactamente por lo mismo, renegue mucho, perdi mucho tiempo y guita con pavadas del tipo tapita de radiador, cambio de refrigerante etc etc etc....... al fin abri el motor cambie junta, y santo remedio, de paso ya que estaba cambie distribucion que estaba a poco de cumplir los 70mil km, si te decidis y lo haces, pone junta original o si no la conseguis, ponele Eristic, no compres otra que no sea alguna de esas 2, no reniegues mas, lamentablemente es un trabajo relativamente caro, pero no tenes alternativa, abrazo y suerte
Gracias amigo. Si, lo mas probable es que sea eso, ya estoy viendo de llevar la chata a un buen macanico y cambiar junta. Y como vos decis de psai hacerle un par de cositas.
Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Leonardo79
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 01/01/2022
Edad : 44
Localización : Comodoro Rivadavia

Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Temperatura   Temperatura Icon_minitimeMiér Ene 05, 2022 7:30 pm

malito escribió:
Leonardo79 escribió:
Buenas tardes a todo. primero que nada me presento ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Leonardo Lopez y tengo una Triton 2011.
Le chata la tengo desde hace un par de años y nunca tuvo ningun drama. Pero desde hace un par de meses me empezo a levantar temperatura en ruta.
Los services siempre se los hice en tiempo y forma. Cambie termostato, liquido de radiador y deposito de refrigerante varias veces y nada. Sigue levantando temperatura y me revalza el deposito de refrigerante.
Lo raro es que solo lo hace en ruta y no en la ciudad.
La lleve a varios mecanicos de lo mejor que puedo encontrar aca en Comodoro y no saben cual es el problema y ninguno quiere desarmarla por que no le encuentran la falla. La verdad no se que hacer. 
Les agradeceria si pudieran ayudarme....

Leonardo. te recomiendo cambiar la tapa del radiador... ahora si esto no funciona cierra la entrada de agua al deposito y en temperatura de trabajo ve si salen burbujas del radiador. de ser así es culata o empaquetadura culata
Hola malito, gracias por la ayuda. La tapa la cambie el mismo dia que publique en el foro y el resultado es el mismo. Lo bueno es que la mayor parte del tiempo la uso en la ciudad asi que ando tranquilo, pero cuando tengo que hacer un viajecito a Caleta o Sarmiento por cuestiones de laburo empieza a calentar. La semana que viene tengo que viajar a Puerto Desado, a la vuelrta le hago un parate y al taller a cambiar junta tapa de cilindro.
La verdad son de mucha ayuda. Les agradezco muchisimo...
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Temperatura   Temperatura Icon_minitimeLun Ene 31, 2022 5:37 pm

Hola, es poco habitual ver problemas de temperatura en una Triton 3,2 motor 4M41, el sistema de refrigeracion esta sobre dimensionado y siempre andan entre 81 y 83°, sea invierno o verano, paseo o exigencia. Es de las chatas con menos problemas que conozco, si fueron bien atendidas y no manoseadas.
En ciudad  no te levanta temperatura, porque el motor va muy poco exigido, te diria que ni llega  a abrir el termostato. En ruta es otro tema. Seguramente como te indicaron mas arriba, seria la junta de tapa de cilindros. Lo que tendrias que averiguar, (y remediar), es porque subio la temperatura.
Radiadores tapados, termostato trabado, viscoso defectuoso, tapa de radiador, calidad de refrigerante???, etc etc
Tenes que encontrar el problema, sino aparecera nuevamente.
Suerte con el arreglo.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Temperatura   Temperatura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temperatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: