Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ponerle cierre centralizado por mando universal Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ponerle cierre centralizado por mando universal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis pozo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 20/01/2022
Edad : 42
Localización : Almería

Ponerle cierre centralizado por mando universal Empty
MensajeTema: Ponerle cierre centralizado por mando universal   Ponerle cierre centralizado por mando universal Icon_minitimeJue Ene 20, 2022 8:22 am

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en tener una l200.
Pase por el foro de presentación hace unos minutos.
Os cuento:
Acabo de heredar una l200 de 2006, está muy bien con 47.000 km todo funciona excepto la luz que indica el 4x4 en el tablero.
Eso he cambiado las válvulas solenoides y nada..si tenéis alguna idea más..soy todo oídos. Pero eso no es lo que quería consultar.
Actualmente solo tengo una llevaré original y una copia que he hecho y me gustaría que tuviera mando y como no..que saliera baratito.
Como estoy harto de ver coches de marroquíes con los manditos estos universales chinos y a todos les funcionan de coña...digo pues ale..uno por 12 euritos y a correr.
Mi l200 tiene cierre centralizado, pero no tengo el mando o quizá mi padre ni lo tenía tampoco..vete a saber.
El caso es que siguiendo los esquemas que trae, no he conseguido que funcione.
Lo he querido instalar en la puerta del conductor, haciendo los puentes a los propios cables de apertura y cierre de la cerradura de la puerta.
También se puede instalar en el módulo de cierre original del coche pero no tengo ni idea dónde está ubicado.
En resumen, alguien que haya puesto un manditos me explica cómo por favor??
O alguien que me diga si de va el módulo de cierre centralizado.
En los pajero montero va en los pies del copiloto a la.derecha pero ahí mi coche no lleva el módulo, y si lo lleva no lo veo o no lo reconozco porque si que lleva alguno pero la numeración no me cuadra.
Muchas gracias por ayudarme de antemano.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
hcarlos
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 13/11/2015
Edad : 53
Localización : Eldorado Misiones

Ponerle cierre centralizado por mando universal Empty
MensajeTema: Re: Ponerle cierre centralizado por mando universal   Ponerle cierre centralizado por mando universal Icon_minitimeVie Feb 04, 2022 2:01 pm

Hola, tengo una Nativa, seria una pajero en tu pais, respecto a la luz indicadora de 4x4, suele ser el problema de alguno de los dos bulbos de la caja de reduccion o como se llame, suelen fallar cada unos años, y en una oportunidad, uno de ellos anduvo separandolo de la carcasa de la caja, colocando una arandela.
Volver arriba Ir abajo
hcarlos
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 13/11/2015
Edad : 53
Localización : Eldorado Misiones

Ponerle cierre centralizado por mando universal Empty
MensajeTema: Re: Ponerle cierre centralizado por mando universal   Ponerle cierre centralizado por mando universal Icon_minitimeVie Feb 04, 2022 2:05 pm

Respecto al mando a distancia, yo la deje asi nomas de fabrica, cierre centralizado pero con la llave en forma mecánica. Deberias consultar con un electricista que trabaje bien para que no te "serruche" los cables en cualquier parte de la instalación. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ponerle cierre centralizado por mando universal Empty
MensajeTema: Re: Ponerle cierre centralizado por mando universal   Ponerle cierre centralizado por mando universal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ponerle cierre centralizado por mando universal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cierre centralizado universal con mando instalar
» Mando a distancia del cierre centralizado de la L200 año 2014.
» Mando cierre de la L200
» cierre centralizado
» Programar Cierre centralizado Triton 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: