Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Pageviews=1
Crear
foro

 

 MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patagonia40@gmail.com
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 10/12/2018
Edad : 48
Localización : olavarria

MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Empty
MensajeTema: MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO   MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Icon_minitimeJue Mar 03, 2022 12:11 am

HOLA ESTIMADOS Y A VER QUIEN ME PUEDE ASISTIR EN ESTA. 
CHATA MITSUBISHI L200 BICOLOR LINEA CUADRADA 1998. 
PROBLEMA SE ME QUEMO LA PLACA DEL COMANDO D LUCES ALTA BAJA .. YA REEMPLACE POR COMPLETO EL SET AMBAS PALANDAS LUCES GUINO Y LIMPIAS.. 7 MIL PESOS ALLI 
CONECTE TODO Y OHHHH OTRA VEZ,, LO PUDE SALVAR SIN LLEGAR A MAYORES 

REVISE TODO EL CABLEADO Y NO ENONTRE NADA Q LLAME LA ATENCION 
SIN EMBARGO AHORA AL ENCENDER LUCES BAJAS Y O ALTAS EL FUSIBLE D 20 AMP CALIENTA... NO CRITICO PERO CALIENTA

ALGUNO DEL FORO CON SIMILAR PROBLEMA COMO LO SOLUCIONO...

ALGUNO DEL FORO ELECTRICO Q ME PUEDA ORIENTAR POR DONDE BUSCAR EL TEMA 

MILS DE GRACIAS 
MANUEL MELEGA D MENDOZA MENDOZA
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO   MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Icon_minitimeJue Mar 03, 2022 1:09 am

Hola Manuel buenas noches. Por lo que decis para mi es un cable pinchado que esta haciendo corto. Deberias revisar minuciosamente los cables que no haya ninguno pinchado. Y la puesta a maza del circuito. Zacale el borne que hace maza en el chazis limpialo lijalo un poco y volvelo a conectar. Revisa el terminal del fusible que se quema que no esten sueltos los zocalos. Otro dilema es la humedad en los contactos. Pasale un poco de contamatic a todas las fichas para desengrazarlas y desplazar en caso de que haya la condensacion. Espero te sirva la data y soluciones tus problemas. Un abrazo a la distancia. Ariel.
Volver arriba Ir abajo
patagonia40@gmail.com
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 10/12/2018
Edad : 48
Localización : olavarria

MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO   MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 11:57 am

HOLA GENTE ACA ESTOY .. LA VERDAD Q NO TENIA NI IDEA COMO RESPONDER O SEGUIR EL TEMA .. PERO YA LO DESCUBRI JAAA

ARIEL 80 MIL GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA Y CON ESTO QUIERO SEGUIRLA PARA VER Q MAS SE PUEDE HACER..


Por lo que decis para mi es un cable pinchado que esta haciendo corto.
EFECTIVAMENTE ES ESO... PERO BUENO SIGO BUSCANDO EL FALLO 
 Deberias revisar minuciosamente los cables que no haya ninguno pinchado. Y la puesta a maza del circuito. Zacale el borne que hace maza en el chazis limpialo lijalo un poco y volvelo a conectar. Revisa el terminal del fusible que se quema que no esten sueltos los zocalos. Otro dilema es la humedad en los contactos.
ARIEL80 TODO ESTO Q ME DECIS YA LO HABIA REALIZADO ANTES D ESCRIBIR LA PREGUNTA AL FORO.. y me encanto su respuesta por q veo q doy con personas q entienden y saben del tema.. es mas desarme todos los paquetes d cables empaquetaduras y demas acando la cinta original q trae... guarde todo para armarlos todo como debe de ir .... pero bueno ... 
ariel80 o alguno otro en el foro OTRAS IDEAS q se le ocurran q pueda realizar... 
agrego q lo lleve a tres talleres en mendoza y los tres se negarona  atender simplemente por ser vieja q lleva mucho tiempo y por ende dinero.. y q sino se puede enchufar y buscar rapido NO t lo hago jaaaaaa cosas q pasan... 

Pasale un poco de contamatic a todas las fichas para desengrazarlas y desplazar en caso de que haya la condensacion.
esto tambien realizado ... no con eso pero si limpienado bien y ademas algo q siempre utilice incluso en el velero y q me dio 10 resultados es poner grasa con silicona ... la blanca.. evita la formacion d sulfato y ademas es muy conductora ojo la buena d origen aleman.... 

BUENO si alguno tiene alguna sugerencia o incluso una metodologia para ir viendo posible perdida con lamapras + tester o lo q se a soy todo oidos 

gracias y saludos a todos 

manuel
Volver arriba Ir abajo
Chapo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 17/01/2022
Edad : 43
Localización : Escobar

MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO   MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 7:35 pm

Hola Patagonia40, no soy el más indicado para poder comentarte algo más de lo dicho por Ariel80 ya que hace muy poco tengo una l200, pero te puedo decir lo que se me ocurre a mí. A parte de lo indicado chequearía que no haya contacto de cables (o filamentos de los mismos) en las conexiones de los "chupetes" o "fichas" tanto en los plafones de las luces o en los conectores tanto de la bornera, comandos. A veces los cables presentan "cortes" que no se ven a simple vista y cuando los retorcés o movés un poquito saltan a la luz. En la medida de los posible tratá de prestar atención en que momento se caliente el cable; si es cuando prendes la posición, la baja o la alta. Claramente hay una fuga... espero y deseo lo puedas encontrar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chapo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 17/01/2022
Edad : 43
Localización : Escobar

MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO   MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 7:38 pm

Perdón Manuel y Ariel, que los llamé por el nombre de usuario y no por vuestro nombre de pila....disculpas.

Rafael
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO   MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Icon_minitimeMar Mar 29, 2022 1:30 pm

No hay problema!! Veremos de seguir intentando solucionar el problema!!! Siempre la buena voluntad de todos llega a buen puerto!!! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chapo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 17/01/2022
Edad : 43
Localización : Escobar

MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO   MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Icon_minitimeMar Abr 05, 2022 9:17 pm

Hola Ariel, como estás? pudiste solucionar el problema electrico?
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO   MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Icon_minitimeMiér Abr 06, 2022 12:29 am

Hola Chapo como estas? El problema eléctrico lo tenia Manuel... No se si a la fecha pudo solucionarlo!!! Esperemos que sí. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Chapo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 17/01/2022
Edad : 43
Localización : Escobar

MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO   MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 10:38 pm

Hola Ariel!! Perdón.... muy despistado lo mío.... Espero lo haya solucionado!!!

Saludos

Rafael
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO   MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MITSUBISHI L200 1998 LINEA CUADRADO PROBLEMA ELECTRICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitsubishi l200 1998
» Manual mitsubishi L200 1998 doble cabina
» Mitsubishi L200 2003 problema con los abanicos
» manual mitsubishi montero 1998
» problema electrico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: