Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
problema en mi taller con el software  Pageviews=1
Crear
foro

 

 problema en mi taller con el software

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
indignado
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 19/11/2019
Edad : 52
Localización : Tenerife

problema en mi taller con el software  Empty
MensajeTema: problema en mi taller con el software    problema en mi taller con el software  Icon_minitimeDom Mar 20, 2022 12:43 pm

Buenos dias compañeros , necesito ayuda ....
Despues de reparar supuestamente , y cambiar la valvula EGR, el reten del cigueñal . el reten de arbol leva , el reten de la bomba de aceite , el reten de distribucion , la limpieza del colector , cambio de juntas de mits 
 cambio del tensor . la correa , el agua refrigerante , la bomba de agua , el rodillo tensor , la correa de sistribucion .... con un coste de 1300€ , la luz del escape de gases , MOTIVO POR EL QUE LLEVE EL COCHE A REPARAR , SIGUE ENCENDIDA .
PUES BIEN EN EL TALLER ME DICEN QUE HAN ENCONTRADO EN LA WEB , QUE CON LAS L200 ,UNA VEZ QUE EXISTE ESTE PROBLEMA, Y SE REPARA  , PARA EL RESETEO DE LA LUZ  HAY QUE MANDARLO A LA CASA MITSUBISHI , PORQUE EL SOFTWARE DEL TALLER  EN ESTE MODELO DEL AÑO 2010 , NO FUNCIONA .
ME SUENA A FALSO , POR FAVOR SI ALGUNO DE VOSOTROS  ME PUEDE AYUDAR QUE ME DGA ALGO AL RESPECTO , MUY AGRADECIDO DE ANTEMANO , UN CORDIAL SALUDO, CARLOS
Volver arriba Ir abajo
Marmanda
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 24/01/2022
Edad : 55
Localización : Rosario

problema en mi taller con el software  Empty
MensajeTema: Re: problema en mi taller con el software    problema en mi taller con el software  Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 8:27 am

Buen dia. ¿A que luz de escape de gases se refiere? No hay una luz especifica que indique "escape de gases".  ¿Tiene el codigo de error DTC que arrojó el escaner? 
Me huele al clasico caso de "cambiemos de todo porque no tenemos idea"

A Mktnotdead le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
indignado
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 19/11/2019
Edad : 52
Localización : Tenerife

problema en mi taller con el software  Empty
MensajeTema: Re: problema en mi taller con el software    problema en mi taller con el software  Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 10:39 am

Marmanda escribió:
Buen dia. ¿A que luz de escape de gases se refiere? No hay una luz especifica que indique "escape de gases".  ¿Tiene el codigo de error DTC que arrojó el escaner? 
Me huele al clasico caso de "cambiemos de todo porque no tenemos idea"
Gracias Marmanda , es una luz que aparece que es  como un motorcito con una elice ...
He avanzdo en el tema y te cuento ,.... resulta que me dicen en el taller , despues de realizada la reparación de todo lo comentado ,... que esa luz se enciende porque el ssitema que tienen de reseteo de diagnosisi , que en algunos casos hay que llevarlo a la casa Mitsubishi , pq si no no funciona ...pues bien les dije que lo llevaran ...pues querian que lo llevara yo devolviéndoles el coche de cortesia ....y ... SORPRESA ...en la casa Mitsubishi me dicen que no se resetea porque la valvula EGR , que han puesto los del taller que no es la original ...y que por eso no funciona ...
Tremendo cabreo tengo te puedes imaginar ... me huele a estafa ,.. . teniendo en cuenta que me cobraron por la valvula 276 euros + la mano de obra aparte ...por favor si puedes dame tu opinion , ando un poco perdido ...m gracias
Volver arriba Ir abajo
Marmanda
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 24/01/2022
Edad : 55
Localización : Rosario

problema en mi taller con el software  Empty
MensajeTema: Re: problema en mi taller con el software    problema en mi taller con el software  Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 11:42 am

Lo único que te puedo recomendar, si no logras que el taller se responsabilice (es decir que se metan la egr en donde no les da el sol y te devuelvan el dinero) es que la anules con una reprogramacion. 
Supongo que hablamos de un 2.5 DI D.
¿La egr vieja daba algún error? ¿O la cambiaron porque el dinero es tuyo?. Porque si no estaba quemada y la reconocía la ecu. Lo que puedes hacer es limpiarla y anular su funcion con una chapa ciega en el conducto que lleva los gases de escape a la admision. Pero esto requiere que la egr este presente.
El proceso de remapeo y egr off no requiere una egr presente. Puede estar desenchufada y servir  unicamente de tapón en la admision.
Lo que hace es decirle a la computadora "no hagas nada con la egr y si no está ni me avises"
No se como estan ahí con los controles técnicos.
Volver arriba Ir abajo
indignado
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 19/11/2019
Edad : 52
Localización : Tenerife

problema en mi taller con el software  Empty
MensajeTema: Re: problema en mi taller con el software    problema en mi taller con el software  Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 4:01 pm

Muchas gracias Marmanda por tu ayuda .
Me acaban de llamar del taller ... que puedo elegir ...que o dejo en el taller oficial de misubishi el vehiculo y me cambian la valvula EGR , por una original , lo que supondria 350€ mas (dice que el coste son 650€ )  , ... o que me quedo con la luz encendida .
Tu sabes donde puedo encontrar el precio de una valvula EGR de una L200 2.5 DI  del año 2011,
Supongo que no cualquier precio vale , y esto me tiene muy mosqueado , muchas gracias , un saludo.
Carlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema en mi taller con el software  Empty
MensajeTema: Re: problema en mi taller con el software    problema en mi taller con el software  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema en mi taller con el software
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: