Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GermanWelder
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 29/08/2022
Edad : 37
Localización : Ciudad de la Costa Uruguay

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  Icon_minitimeLun Ago 29, 2022 9:42 pm

Buenas a todos.  
Me llamo German soy Uruguay y poseo desde hace un año una l200 all new 4x4 DC GL 2009. 
Es 2.5 diesel no tiene turbo y la uso para laburar. La siento lenta en la salida y cuando haces cambio de marcha,  tiene una velocidad max. de 120k pienso que sera por no tener turbo. Lo positivo que tiene o le veo yo es cundo le metes la 4x4 sale de donde sea y tira de cualquier cosa y me resulta económica, me esta dando en promedio 14 km x litro.
Despúes levanto algunas fotos.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 12:02 am

Hola German buenas noches!!! La verdad no te sabria decir sobre la relacion de salida del 2.5 del Montero pero no me cabe duda que alguno del post te va a saber decir!!! Yo tengo una L200 1998 2.5 turbo muy buen motor sale bien empuja lo que le pongas.... Pero son LENTOS... de velocidad crucero 95 km/h a unas 2600/2700 RPM camina mas.... SÍ Pero estos motores arriba de 3000 RPM en regimenes muy largos te los terminas a los pocos años.... Espero te sirva la data y que alguno que este mas en el tema pueda darte una mano. Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeMar Sep 06, 2022 9:59 am

Hola! bienvenido al foro, mirá....no pensé que había de ese modelo sin turbo......

Compartí fotos!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pablo323
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 11/03/2017
Edad : 55
Localización : Uruguay

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeVie Sep 23, 2022 6:23 pm

Hola German. Tengo la misma camioneta que vos. Terminé poniendo turbo y bomba de inyección para turbo.
Quedó consumiendo un poco más pero tiene una salida imponente, te llega a los 120/130 muy rápido pero la siento que queda pasada de vueltas. Hace tiempo que quiero conseguir una relación de diferencial más larga o cambiar para cubiertas más grandes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: