Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Desde Barcelona Pageviews=1
Crear
foro

 

 Desde Barcelona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nefta
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 20/09/2022
Edad : 40
Localización : Barcelona

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Desde Barcelona   Desde Barcelona Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 6:14 am

Hola, soy de un pueblo cercano a Barcelona y hace unos días me he echo con mi primer mitsubishi en este caso elegí la L200 porque puede hacer montaña, me sirve para Overland y para llevar mis bicis. Así que he comprado una del 2007 doble cabina. Esta de serie y lleva encima 259.000km por lo que me queda por delante mucha faena de llave, la idea es dejarla muy offroad así que ya he echo los primeros pedidos de piezas y en breve empezaré a meterle mano.
Encantado de estar por aquí y espero que me podáis ayudar en las dudas que puedan ir salido, un saludo para todos y GAS!!
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 9:49 am

Buenos días Nefta bienvenido por estos lares y como decís.... Todavia te queda mucha mecha para tremenda bomba que son estas camionetas!!! La mia cumplio sus primeros 265.000 mil y sigue rodando caminos!!! Espero puedas disfrutarla y dejarla a tono como quieres!!!! Desde ya sabes que contas con la gente del foro para compartir experiencias y porque no aprender un poco de mecanica, electricidad y mañas de estos verdaderos todoterrenos. Un abrazo enorme!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 1:29 pm

Bienvenido al foro!! poné fotos de la camioneta y por supuesto de la evolución!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva sucursal en Barcelona
» Me presento desde barcelona
» Organizamos viajes Barcelona-dakar en 4x4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: