Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
bujias de precalentamiento Pageviews=1
Crear
foro

 

 bujias de precalentamiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ggiustino
Principiante
Principiante
ggiustino


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 17/06/2017
Edad : 66
Localización : cosquin cordoba

bujias de precalentamiento Empty
MensajeTema: bujias de precalentamiento   bujias de precalentamiento Icon_minitimeLun Oct 24, 2022 11:21 am

Estimados. Tengo una Mitsu l200 2000 4x4 turbo. Desde hace un tiempo viene quemando las nujias de precalentamiento. Cambie las 4 en mayo pasado y ayer saque 3 quemadas. Eran de la marca Escher, que generalmente son buenas. Que podria ser ?? gracias por la ayuda. Saludos cordiales 73 y dxs
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

bujias de precalentamiento Empty
MensajeTema: Re: bujias de precalentamiento   bujias de precalentamiento Icon_minitimeMiér Oct 26, 2022 11:57 pm

Hola como estas habria que ver el rele que manda corriente si corta entre los 15-20 seg. De dado el contacto.... Quizas se quede pegado y termine quemandolas, tambien dicen que se queman cuando el motor esta pasado de combustible... Esto ocaciona una sobre temperatura en la cámara que termina deteriorando la bujia... Esto no sabría decirte si puede ser.... pero si notas que la camio humea negro al acelerarla... Podria ser un indicio. Espero puedas solucionarlo y comentamos si podes solucionarlo!!! Un abrazo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

bujias de precalentamiento Empty
MensajeTema: Re: bujias de precalentamiento   bujias de precalentamiento Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 7:21 pm

Hola, a revisar lo que comenta Ariel, también fijate que la descripción de la bujía sea para pre y pos calentamiento, ya que una vez que arranca el motor, queda encendida varios segundos más si el motor está frío.
En la Sport le puse NGK para pre y pos calentamiento, la tuve 5 años sin inconvenientes de bujías.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
patagonia40@gmail.com
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 10/12/2018
Edad : 48
Localización : olavarria

bujias de precalentamiento Empty
MensajeTema: Re: bujias de precalentamiento   bujias de precalentamiento Icon_minitimeLun Oct 31, 2022 10:14 am

hola como andan Juro q no entiendo como respondes a un mensaje en este foro por eso es q nunca puedo responder... la visualizacion de la pagian es algo compleja podriamos d ver de cambiarla o mejorarla no
PROBA LAS BUJIAS LUCA son nacionales pero la verdad q andaban muy bien mi motor 4D56 IDEM TURBO ASPIRADO SIN INTERCOOLER (LA TUYA TIENE INTERCOOLER) ME PASABA LO MISMO Y VERIFIQUE LO Q LOS DEMAS TE HAN dicho... verificar temporizador (si es la cuadrada) o esta en el motor o en el lado derecho sector piso/pies lateral deecho debes de sacar las dos cachas plasticas .. si la q sigue no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bujias de precalentamiento Empty
MensajeTema: Re: bujias de precalentamiento   bujias de precalentamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bujias de precalentamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: