Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentación  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentación

Ir abajo 
AutorMensaje
Perremblen21
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 12/11/2022
Edad : 24
Localización : Molina de Segura (Murcia)

Presentación  Empty
MensajeTema: Presentación    Presentación  Icon_minitimeSáb Nov 12, 2022 5:00 am

Holaa a todos me llamo Miguel Ángel, soy de Molina de Segura (Murcia). Desde siempre me han encantado los coches, las motos, los camiones y todo lo que tenga motor. Me gustan mucho los rallyes, las motos de Cross, las motos de carretera, coches tuning, el car audio, pero sobre todo me gustan los todo terreno en mi familia hemos tenido 3 Nissan patrol dos cortos y uno largo y les dábamos caña jeje entonces yo era un niño. Actualmente tengo 22 años bueno en realidad 23 los cumplí en octubre. A mí me encanta el Nissan patrol pero nosé siempre me ha llamado más la atención la Mitsubishi l200 la del 2003 me encanta su forma, su sonido, todo es el coche de mis sueños y hace un par de meses con mucho esfuerzo pude comprarme una en muy buen estado. Soy aprendíz de mecánica y se la compre a un mecánico mayor. Cuando la compré necesitaba un buen mantenimiento, así que cambie aceites de motor, grupos delantero, trasero, caja de cambios y Transfer. Todos los filtros. Cuando la compré a los 3 días o así por la autovía se me encendió el testigo del motor y perdió parte de la potencia, estuve volviéndome un poco loco porque la máquina mr daba varios fallos. Todo apuntaba a que era sobrepresión en la admisión por los fallos que daba y los síntomas así que decidí darle caña por la autovía en 4 tiro bastante carbonilla y parece que se solucionó pero a los días volvió. Decidí acoplarle una electroválvula de turbo de un BMW que son mucha mejor marca que las originales de Mitsubishi que son marca philbur aparte de eso también regulé el turbo para limitar la presión de admisión tal y como dice autodata. El código 49 es un fallo típico y común en esa camioneta. Cambie la electroválvula porque un amigo con la misma camioneta tenía un problema similar y haciendo eso de sustituirla por otra de otro coche se le solucionó ya que puso dos originales y las dos se rompieron a la semana. Pero yo vi en autodata que es un fallo común y se debe a una mala regulación del turbo. Al final di con la tela y no se ha vuelto a encender le doy caña todos los fines de semana por el monte y va como un reloj
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentación
» Presentacion
» PRESENTACION
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: