Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Vibración del motor que se transmite al pedal de aceleración Pageviews=1
Crear
foro

 

 Vibración del motor que se transmite al pedal de aceleración

Ir abajo 
AutorMensaje
dragotaku
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 01/05/2021
Edad : 37
Localización : panama

Vibración del motor que se transmite al pedal de aceleración Empty
MensajeTema: Vibración del motor que se transmite al pedal de aceleración   Vibración del motor que se transmite al pedal de aceleración Icon_minitimeMiér Nov 16, 2022 12:17 pm

Hola, soy nuevo en el foro, ya pase por la sección de presentaciones
 
Tengo un problema extraño con mi auto, el cual tratare de detallar, hace unos meses se rompió andando la faja de los compensadores de vibración, acto seguido pare el auto y lo lleve en grúa a mi casa.
 
Luego de desarmar todo para comprar las piezas originales, las cuales pedí en la pagina partsouq.com, se procedió a armar todo, procurando que el tiempo quedara bien.
 
Luego de esto el auto se uso con normalidad por 2 meses, hasta un día que se realizo un viaje y se sobre calentó, al revisar el auto el fanclutch no se estaba endureciendo, se procedió a cambiarlo y a realizar una limpieza del radiador del auto.
 
Al pasar 1 mes, por descuido no cambie el filtro de diésel, el auto encendió el testigo de agua en el filtro y se procedió a cambiar el filtro, antes de que el auto encendiera el testigo, el auto presenta una vibración en el pedal de aceleración a 800 rpm, la cual se notaba cuando se comienza a acelerar, a 1200rpm y a 2000rpm, a mas revoluciones el motor no hace la vibración, pensando que fuera el damper, el mismo se reemplazo y paso a hacer la vibración del pedal a 1200rpm y a 2000rpm.
 Como descarte que fuera un fallo del damper, le puse un aditivo para limpieza de los inyectores y no surgió ningún efecto, ademas de esto se reviso la posición de las fallas que estuvieran en tiempo, las cuales todo estaba en posición.
 
Lo curioso de mi caso es que cuando acelero por mucho tiempo y vuelvo a bajar las rpm el problema solo es perceptible a 2000rpm.


La verdad que no se que sera o si alguien ha tenido el mismo problema, agradezco su apoyo con cualquier experiencia.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dragotaku
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 01/05/2021
Edad : 37
Localización : panama

Vibración del motor que se transmite al pedal de aceleración Empty
MensajeTema: Re: Vibración del motor que se transmite al pedal de aceleración   Vibración del motor que se transmite al pedal de aceleración Icon_minitimeMar Ene 24, 2023 1:33 pm

Dando seguimiento a mi problema, actualmente limpie la EGR la cual estaba muy sucia, pero el problema sigue igual, los próximos estudio sera ver si se a corrido la correa de los balanceadores del motor.
Volver arriba Ir abajo
 
Vibración del motor que se transmite al pedal de aceleración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vibración en pedal del freno L200
» pequeña aceleración de motor
» Vibracion del motor !!
» Pedal de freno
» Problema con el motor del mitsubishi lancer año 1994 motor 1.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: