Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Pageviews=1
Crear
foro

 

 Diferencial delantero fuera de uso y con ganas de repararlo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chapo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 17/01/2022
Edad : 43
Localización : Escobar

Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Empty
MensajeTema: Diferencial delantero fuera de uso y con ganas de repararlo   Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Icon_minitimeLun Dic 26, 2022 7:41 pm

Hola grupo, buenas tardes! Soy Chapo de Escobar, Tengo una L200 cabina simple japonesa modelo 98. Los leo siempre, pero me cuesta responder, más que nada por no decir una burrada... Quiero reparar la doble que no funciona. Cuando la compré me la entregaron con los semiejes retirados del diferencial y el extremo que se conecta a los cubos prácticamente casi que no existen las estrías. Busqué en diferentes publicaciones del club pero no encontré ninguna que hable del tema, por tanto va mi pregunta.
Algún integrante del grupo recuerda la cantidad de estrías que tienen los semiejes? Mi idea es arrancar reparando los semieje si se puede y consiguiendo los cubos mágicos (que están de adorno).  
La camio la están atendiendo en el taller de Valdata y me recomendaron que una opción para reparar la doble es conseguir un diferencial delantero completo usado, ya que la camio tiene muchos vicios ocultos y mucha falta de cariño en la parte mecánica y la voy levantando de a poquito. Aprovecho también para consultar si algún integrante conoce de alguien que venda un diferencial delantero usado?

Espero hayan pasado una buena navidad y que anden bien!!

Saludos.

Chapo
PD: Feliz año 2023!!!
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Empty
MensajeTema: Re: Diferencial delantero fuera de uso y con ganas de repararlo   Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2022 2:00 am

Hola Chapo buenas noches... Seria lo ideal encontrar uno usado en buenas condiciones así no te metes en un berenjenal mas.... Pero si buscas en los manuales sale el numero de pieza con la cantidad de estrias que tiene. Sino tendrias que consultar en alguna torneria que se puede llegar a hacer. Se que varios torneros de la vieja escuela se las ingenian para sacarte del paso!!! Aca donde vivo en plena zona frutiorticola... Varios tractores de la decada del 40 son salvados por estos haces del torno!! Te mando un abrazo y ojala puedas volver a rodar esa 4x4!!! Saludos.
Ariel.
Volver arriba Ir abajo
Chapo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 17/01/2022
Edad : 43
Localización : Escobar

Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Empty
MensajeTema: Re: Diferencial delantero fuera de uso y con ganas de repararlo   Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Icon_minitimeVie Dic 30, 2022 9:43 am

Hola Ariel, muchas gracias por tus comentarios. Voy a buscar en los manuales que tengo ese dato. Si conocen alguien que tenga un diferencial delantero a la venta chiflenme.... Very Happy Very Happy Very Happy.
Gracias y Feliz año!!!
Volver arriba Ir abajo
roberlan
Junior
Junior
roberlan


Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 17/03/2014
Edad : 69
Localización : Olavarría

Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Empty
MensajeTema: Re: Diferencial delantero fuera de uso y con ganas de repararlo   Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Icon_minitimeJue Ene 12, 2023 4:46 pm

Hola Chapo , Yo tengo un diferencial que saqué , por tener rota corona y pinión , lo demás está bien , pero es de una Sport 2006 ,brasilera, no sé si te sirve , la relación que tiene la mía es 39/8 , si te sirviera y lo querés va a estar barato.Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Chapo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 17/01/2022
Edad : 43
Localización : Escobar

Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Empty
MensajeTema: Re: Diferencial delantero fuera de uso y con ganas de repararlo   Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Icon_minitimeJue Ene 12, 2023 9:32 pm

Hola Roberlan! cómo estás? Gracias por avisar, le pregunto al mecánico (Valdata) y te aviso.

Gracias y saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
pablo323
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 11/03/2017
Edad : 55
Localización : Uruguay

Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Empty
MensajeTema: Re: Diferencial delantero fuera de uso y con ganas de repararlo   Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Icon_minitimeVie Ene 13, 2023 6:55 am

Hola. Son diferenciales distintos pero por las dudas verifica. La 98 trae diferencial de piñón bajo y la 2006 alto. Cambian los soportes al tren delantero. Aún siendo de la misma relación 39/8 tampoco le calza el conjunto piñón y corona. Busca algo entero porque si rompió estrías lo demás debe de estar muy castigado.
Volver arriba Ir abajo
Chapo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 17/01/2022
Edad : 43
Localización : Escobar

Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Empty
MensajeTema: Re: Diferencial delantero fuera de uso y con ganas de repararlo   Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Icon_minitimeMiér Ene 18, 2023 10:46 pm

Hola Pablo323! Gracias por la data brindada, por diferentes motivos no le llegué a preguntar a Claudio todavía por las relaciones. Ya la adquirí con la 4x4 sin funcionar y sin los semiejes colocados, señal de que algo tiene y no leve.... pero con ganas de hacerla reparar...
Gracias por la info y saludos a toda la comunidad!!

Chapo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Empty
MensajeTema: Re: Diferencial delantero fuera de uso y con ganas de repararlo   Diferencial delantero fuera de uso y con  ganas de repararlo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencial delantero fuera de uso y con ganas de repararlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tren delantero
» QUE GANAS DE TENER UNA ENDURO
» La Mecanica fuera de casa.
» Tren delantero
» Tren delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: