Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Pageviews=1
Crear
foro

 

 Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sebabariloche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 11/02/2023
Edad : 35
Localización : Bariloche

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeMiér Feb 15, 2023 5:13 pm

Hola foro como les va?tengo una consulta mi l 200 comenzo a subir la temperatura cuando voy por la ruta pero cuando voy subiendo osea toma una pendiente algunas veces la notaba q lo hacia pero no pasaba mas q un poko la mitad esta ves casi llego a lo rojo del indicador!! La pare y me volvi la lleve al taller y cambiamos termoestato limpiamos el radiador controlamos la bomba d agua viscoso paleta y esta todo bien alguien q tenga idea q puede ser nunca la hervi ni nada
Volver arriba Ir abajo
pablo323
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 11/03/2017
Edad : 55
Localización : Uruguay

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeSáb Feb 18, 2023 9:21 am

Hola.
Limpiaron el radiador por dentro y por fuera? Limpiaron por fuera el radiador del aire acondicionado?
Que pasa con el agua del radiador? Te la manda para el depósito o sólo sube la temperatura?
Volver arriba Ir abajo
Sebabariloche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 11/02/2023
Edad : 35
Localización : Bariloche

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeSáb Feb 18, 2023 10:10 am

Limpiamos radiador cambiamos refrigerante cambiamos termoestato,viscoso bien,bomba de agua bien,tapa radiador bien,el agua no pasa al deposito no burbujea y la temperatura s9lo sube en ruta o cn pendiente
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeJue Mar 02, 2023 9:27 am

Hola, o se te escapa algo en lo que ya hiciste, algo que no esta bien y lo pasaron de largo, lo que te queda es junta quemada pero no parece ser. Yo tenia una bicolor con motor Hyundai 0 km completo, radiador nuevo y andaba calentita. Lo solucione poniendo la helice con viscoso de 11 palas que vinieron en las ultimas Sport. Ahi se termino el problema. Era lo ultimo que me quedaba por hacer, porque era un motor 0km, no uno remanufacturado. Si pones en el buscador, debe estar el post de cuando cambie el motor.. Ya la vendi hace 4 años, la cambie por una Triton 3,2. La bicolor se la quedo un amigo, la veo seguido y anda de 10!!
Replantea todos los arreglos que le hicieron, y anda descartandom es prueba o error.
Suerte, abrazo.

A Sebabariloche le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pablo323
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 11/03/2017
Edad : 55
Localización : Uruguay

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeJue Mar 02, 2023 4:39 pm

Puede llegar a ir por el lado de junta soplada pero no le está pasando compresión al agua. A no ser que se haya soplado por un retorno de aceite y le mande al carter. En ese caso sacando la varilla de medir va a soplar.
Volver arriba Ir abajo
Sebabariloche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 11/02/2023
Edad : 35
Localización : Bariloche

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeSáb Mar 11, 2023 2:48 pm

La verdad q m tiene a mal traer cambien el viscoso y sigue igual!!voy a cambiar la bomba d agua y vere q pasa!!y bueno sino estimo sera la junta ya nose q hacer nose si todas estas chatas seran asi o q!hace 5 años la tengo nunca m fallo siempre la cuide la mantube pero bueno asi son los fierros gracias x la info si alguien lee y tiene alguna orientacion doyblas gracias
Volver arriba Ir abajo
Sebabariloche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 11/02/2023
Edad : 35
Localización : Bariloche

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeSáb Mar 11, 2023 2:53 pm

Es una l200 sport 2006 brasilera
Volver arriba Ir abajo
pablo323
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 11/03/2017
Edad : 55
Localización : Uruguay

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeSáb Mar 11, 2023 7:38 pm

Ok, entonces estamos hablando de una 3.2 diesel, verdad?
Antes qué empezara a levantar temperatura, le hicieron algo. Cambio de correas distribución?
Tapa fugas al radiador?
De mañana arranca de primera o le cuesta un poco?
Limpiaron bien entre los dos radiadores? Casi siempre se junta mugre entre el radiador del Ac y el del agua.
La bomba podría estar con las paletas gastadas pero cómo dijiste que la revisaron quedó de lado.
El viscoso en ruta prácticamente no se usa, es más bien cuando estás en tráfico trancado para forzar la ventilación.
Volver arriba Ir abajo
Sebabariloche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 11/02/2023
Edad : 35
Localización : Bariloche

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeSáb Mar 11, 2023 11:48 pm

L 200 sport 2.5 d456 4x4 2006 no nada solamente comenzo.con esto d un dia a otro la correa la ha re cambiado hace un año pero para q t des una idea d lo q la uso no creo haber llegado a nadar 10mil kilometros le doy un uso familiar no la exijo nada!!el radiador lo saque afuera para limpiarlo desp a la mañana la precaliento giro la llave y arranca sin ningun drama
Volver arriba Ir abajo
Sebabariloche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 11/02/2023
Edad : 35
Localización : Bariloche

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeSáb Mar 11, 2023 11:53 pm

Lo q me llama la atencion q la puedo tener en marcha el dia entero y la aguja de la temperatura en la mitad no se mueve desp la uso ak en la ciudad y lo mismo no se va la aguja ni nada mira q ak en bariloche hay subidas se porta d 10 pero ahora salgo a la ruta hago 2 kilometros como para una subidita q si miras d lejos es practicamente plana la aguja d la temperatura se pone casi arriba
Volver arriba Ir abajo
Sebabariloche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 11/02/2023
Edad : 35
Localización : Bariloche

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeMar Abr 18, 2023 6:29 pm

Hola gente del foro paso a escribir ya q varios se interesaron en mi tema.les comento despues de pasar x varios mecanicos y cambiar muchas cosas sin sentido,les cuento que estube apunto d sacarle la tapa de cilindros pero justo di con un mecanico q me reviso la camioneta x todos lados y me dijo q la junta estaba bien no daba ningun indicio d q sea eso!! salimos a probar y el turbo no estaba funcionando cm correspondia asi q volvi al electromecanico q ya habia enchufado la camioneta 2 veces borraba las fallas pero volvian asi q procedio a limpiar integramente el turbo q cada ficha este bien asegurada y revisar bien todo asi q bueno la camioneta empezo a andar como debia y ahora digamos q volvio a ser lo q era!!!asi q en fin ojala se entienda y sirva d ayuda mi experiencia!!creo q 2 meses estube haciendo prueba y error indagando investigando pero la l200 no la cambio x nada saludos
Volver arriba Ir abajo
pablo323
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 11/03/2017
Edad : 55
Localización : Uruguay

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeMiér Abr 19, 2023 4:01 pm

Hola
Me alegro que hayas llegado a una solución.
Jamás había escuchado recalentamiento por mal funcionamiento del turbo. Sirve de mucho tú aporte.
Te comentó algún razonamiento al respecto?
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Sebabariloche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 11/02/2023
Edad : 35
Localización : Bariloche

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeJue Abr 20, 2023 10:38 pm

La verdad q el mecanico kedo desconcertado como nosotros xq yo nose si el turbo esta cerca del vulvo d temperatura o q!!xq al fin d cuentas no era un recalentamiento q se de en el agua digamos solo subia el aguja en el tablero cuando la camioneta se forzaba cuando le soltabas un poko el acelerador relajaba y bajaba sola igual no tiraba nada casi maximo 80 mas q eso no
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeMar Mayo 09, 2023 7:25 pm

Tarde como los bomberos llegué....pero eso es síntoma de sobrepresión del turbo....me pasó en mi Sport, me lo solucionaron en la Agencia Mitsubishi sin tocar nada mas que la varilla del turbo.

Saludos

A Sebabariloche le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Sebabariloche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 11/02/2023
Edad : 35
Localización : Bariloche

Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitimeMar Mayo 09, 2023 7:33 pm

En la compu me daba 3 fallas de sobre presion las borraban y volvian el electromecanico soluciono el problema limpiando todo lo q es el turbo pero hasta donde se no toco nada especifico me conto meses y plata solucionarlo!!x alguna lado lei lo de la varilla x otro lado lei de geometria variable la verdad q cuando vs vas y le decis cosas asi a un mecanico lo fulminas a no ser q sea experto pero bueno a tener en cuenta q en la sport sucede esto ojala sea d ayuda y no pasen tantos malos ratos buscando ennlo convencional!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta   Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mitsubishi l 200 sport 2006 brasilera levanta temperatura en pendiente solo en ruta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: