Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Conducir en la altura - Opinion Pageviews=1
Crear
foro

 

 Conducir en la altura - Opinion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pgenero
Principiante
Principiante
pgenero


Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 07/06/2020
Edad : 33
Localización : San Francisco, Córdoba, Argentina

Conducir en la altura - Opinion Empty
MensajeTema: Conducir en la altura - Opinion   Conducir en la altura - Opinion Icon_minitimeVie Mar 17, 2023 10:16 pm

Hola, como están?

Estoy planeando pasar unos dias en la provincia de Catamarca. Estuve averiguando para hacer una travesia guiada al balcon del Pisis.
Entre los guias que consulte hay uno que me aconsejo no hacerlo porque es posible que en los tramos de mayor altitud la camioneta puede que le cueste demasiado en algunas subidas.
Mi camioneta es una L200 Sportero del 2008 con motor common rail. Ya tiene sus cuantos km (cerca de 300.000).

¿Alguien tendra algun consejo? ¿Con alguna del mismo modelo? O que haya andado por esos lugares de la cordillera?

Gracias, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Conducir en la altura - Opinion Empty
MensajeTema: Re: Conducir en la altura - Opinion   Conducir en la altura - Opinion Icon_minitimeMar Mayo 09, 2023 8:43 pm

Hola, no vas a tener ningún incoveniente, con la Sport superamos los 3800 mts.....solo demostró algo de "pereza" en el arranque por la falta de oxígeno, pero una vez en marcha, funciona normalmente.
Volver arriba Ir abajo
 
Conducir en la altura - Opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGISTRO INTERNACIONAL DE CONDUCIR
» Video de como conducir en islandia
» Problemas con altura
» Consulta opinion Nativa?
» Recalienta el motor en altura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: