Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentación desde San Rafael Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentación desde San Rafael

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fabian Peña
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 05/06/2023
Edad : 49
Localización : San Rafael

Presentación desde San Rafael Empty
MensajeTema: Presentación desde San Rafael   Presentación desde San Rafael Icon_minitimeMiér Jun 07, 2023 7:40 pm

Hola buenas tardes, soy Fabian de San Rafael el lunes compre una L200 sport 2008 para mi hijo q cumplió 18, así es q ahora se vienen salidas para pasar lindos momentos, la camioneta la compre de ocasión ya q tiene temas mecánicos a solucionar, el dueño anterior me dijo q rectifico la tapa y repaso circuito de agua, me dijo q calienta un poco cdo sale a la ruta y tira un poco de agua, la lleve al mecánico y efectivamente encontramos detalles como la tapa de radiador q no sella el viscoso trabado pero el motor no golpea y se siente serenito, quería conocer opiniones de los usuarios y recibir todo el asesoramiento de las experiencias del club ya q para gastar puede ser una lista larga pero el bolsillo después de la compra quedo prácticamente vacío, así es q espero sus comentarios. 
P.D.: He leído varios post de diferentes casos pero sería bueno q me orienten p saber x donde arrancar
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Presentación desde San Rafael Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde San Rafael   Presentación desde San Rafael Icon_minitimeMar Jun 13, 2023 11:44 am

HolanFabian buenos días!!! Espero disfruten mucho esa L200. El tema de rectificar el motor no deberia ser problema si lo ha hecho alguien que sabe y a conciencia. Y con eso me refiero al torque de apriete reajueste de buloneria... Etc.
En cuanto a la temperatura del motor... Prestale mucha atencion... Dado de son block de aluminio y cuando se calientan... Suelen revirarse mal... El tapon es fundamental.... Compralo nuevo si podes y siempre a radiador lleno... La tapa es doble efecto... Funciona por presion y por vacio. El viscoso hay mucha gente que lo deja fijo... Labura mas frio.... Pero es preferible que labure a que no engrane. Para probarlo... En frio debe girar la paleta libre.... Y cuando la detengas con mucho cuidado intenta girarlo... Tiene que estar rigido. Espero sirva la data. Saludos. Ariel.
Volver arriba Ir abajo
Fabian Peña
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 05/06/2023
Edad : 49
Localización : San Rafael

Presentación desde San Rafael Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde San Rafael   Presentación desde San Rafael Icon_minitimeSáb Jul 08, 2023 11:21 am

Hola Ariel, gracias por la data, les cuento q casi un mes después la chata esta andando perfecta (x aca todavía hace mucho frio) pero repase todo el circuito de agua, cambie bomba de agua puse termostato nuevo puse agua con parafluo 50/50 limpie el radiador estaba un 40% tapado y libere el viscoso q estaba arrancado, mañana salimos al campo y la probaremos q tal anda, lo q si no prende el testigo de la 4x4 do mover la palanca, funcionar funciona pero no prende el testigo en el tablero y la tecla del bloqueo cdo pones contacto prende la luz pero cdo queres activarlo con la doble baja puesta no prende la luz, si hay info sobre este tema les voy a agradecer colo tbn el diagrama de fusibles ya q tampoco me anda la luz de marcha atrás y los vulvos están bien según el mecánico, uiff los mate con tantas preguntas, mañana subo fotos de la salida al campo, millón de gracias

A Ariel80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación desde San Rafael Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde San Rafael   Presentación desde San Rafael Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación desde San Rafael
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde San Rafael
» Presentacion desde el sur
» Presentación desde Mza
» Presentacion desde RD
» PRESENTACION DESDE MENDOZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: