Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentación y Consulta Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentación y Consulta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IEB216
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 15/07/2023
Edad : 33
Localización : Pergamino

Presentación y Consulta Empty
MensajeTema: Presentación y Consulta   Presentación y Consulta Icon_minitimeSáb Jul 15, 2023 10:42 am

Buen día, me presento. Soy Ignacio de Pergamino y tengo una L200 K34 mod. 96.

El problema que estoy teniendo es que de tanto andar en el campo los bulbos de 4x4 y retroceso quedaron destruidos, al igual que el cableado. Me aventure a cambiarlos pero me encontre con los siguientes problemas:

1º Lleva 3 bulbos de los cuales supongo que 2 son de 4x4 (imagino que alta y baja) y el otro deberia ser de reversa (corrijanme si no es así).
2º No encontre por ninguna via bulbos de 4x4 por lo que entiendo que se aplica el mismo bulbo para los 3 alojamientos.
3º Cuando revise abajo solo encontre 3 cables. Luego buscando vi que habia uno cortado mas adelante con lo cual serian 4. Pero me imagino que estarían faltando 2 cables para el otro bulbo.
4º Cuando saque los bulbos rotos ademas de ser distintos a los que compre de repuesto (el largo del pulsador), no salio ninguna bolilla (por lo que vi en videos y demas lleva una bolita de metal que activa el pulsador del bulbo). Aclaro que los bulbos que compré deberian ser los correctos ya que en todas las paginas donde busque coincidian en el mismo.

Por lo que mis preguntas serían las siguientes:
Los 3 bulbos son iguales?
Como van conectados los bulbos? Van puenteados entre si?
Llevan la bolilla de accionamiento o van puestos asi como vienen?

Desde ya muchas gracias.

Saludos a todos y que tengan buen fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
Hurstel Maximiliano
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 21/07/2023
Edad : 40
Localización : Neuquén

Presentación y Consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Consulta   Presentación y Consulta Icon_minitimeVie Jul 21, 2023 3:12 am

Buenas soy Maxi de Neuquén y acabo de comprar la l-200 2010 3.2 at....vengo de una 4runner wide body 2001 pero siempre me gustó la mitsu, la tengo hace una semana y me encanta
Volver arriba Ir abajo
Chapo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 17/01/2022
Edad : 43
Localización : Escobar

Presentación y Consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Consulta   Presentación y Consulta Icon_minitimeSáb Sep 02, 2023 3:39 pm

Hola Ignacio, los cables son 4 dos rojos, 1 amarillo y un negro. la foto es esquemática ya que asi estaba cuando la compre.Presentación y Consulta Img_2012
los dos bulbos que están juntos serían los de la 4x4, y el que está solitario el de marcha atrás. Entiendo que todos los cables que van a los  bulbos llevan corriente, y cuando se acciona hace masa contra la carcasa.
No te sabría decir si son los tres iguales...
Saludos
Chapo

A IEB216 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación y Consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Consulta   Presentación y Consulta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación y Consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación y consulta
» presentacion y consulta
» presentacion y consulta
» Presentacion y consulta
» presentacion y consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: