Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consejo comora mitsubishi L200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Consejo comora mitsubishi L200

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gonza2024
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 15/03/2024
Edad : 39
Localización : Buenos aires

Consejo comora mitsubishi L200 Empty
MensajeTema: Consejo comora mitsubishi L200   Consejo comora mitsubishi L200 Icon_minitimeVie Mar 15, 2024 2:35 pm

Buenos días quisiera que me aconsejen en la compra de una mistubishi l200 2006 o la que ma recomienden, un conocido hace varios años me decía que me la compre muy mal de motor y traiga un motor nuevo de afuera, hoy no se si se puede y los costos, la idea es dejarla muy equipada para viajar, te go muchas ideas pero prefiero empezar por lo primero primero y sus recomendaciones es. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Consejo comora mitsubishi L200 Empty
MensajeTema: Re: Consejo comora mitsubishi L200   Consejo comora mitsubishi L200 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2024 8:47 pm

Hola Gonza, por el año estas buscando una Sport/Outdoor, yo tuve una 2005, un cañazo.
Respecto al motor, se venden los semi armados (ojo que para la Sport/Outdoor no es exactamente el mismo)....como este modelo es un escalón intermedio entre inyección común y common rail....tiene bastante electrónica, ECU, vienen con un chip de potenciación, turbo con geometría variable y bla bla bla.....yo te diría que si te embarcás, lo hagas con un buen mecánico y que conozca justamente estos motores, previos al common rail, funcionan de maravillas y son potentes....pero los tiene que tocar uno que realmente sepa.
Por el resto, es un chatón (además del modelo mas lindo)...
Contá que decidís

Y si....se consiguen los block semi armados.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consejo comora mitsubishi L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitsubishi l200
» mitsubishi l200
» Mitsubishi L200
» Mitsubishi L200 a GNV
» Alarma x28 en la Mitsubishi l200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: