Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me chocaron la Mitsu... Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me chocaron la Mitsu...

Ir abajo 
+8
daniel418
GabrielMontero
lamojarra
Cirujanico
erne530
chelol200
gabrielmza
Smerry
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:05 am

A.. pum!


Última edición por tanotop el Vie Dic 03, 2010 8:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:00 am

Que mala leche tano!!, almenos no te paso nada grave.
saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:52 am

Tano lo importante sos vos, las chapas se arreglan, aparte q van a hacer los del sportivo italiano si le pasa algo al UNICO hincha?
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:05 am

Uuh! cagadon, pero unos dias en el chapista la dejan joya, y para la pierna un ibuprofeno y chau!
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:43 am

que mala leche! Por suerte a vos no te paso nada grave, aunque el dolor de ver la chata chocada debe ser mas que el que sentis fisicamente. Pero bue, un buen chapista y todo solucionado. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:45 am

ayer a la mañana anduviste por la ruta 3 por la matanza? me parecio ver a tu chata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:30 pm

Bueno, acá ando con dolor de gamba, pero nada roto, con la amargura de ver la chata así. Alguno tiene un chapista recomendable? Ya que se de muchos pero ninguno que lo haga como me gusta, siempre para cobrar son los mejores, pero después encontras detalles, y soy muy hincha pelotas.
PD: Erne, no ayer no fuí por la 3, cosa que hago casi todos los días, pero no ayer.
PD2:
Gabriel, como es eso del único hincha del tano? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:40 pm

Hola Tano, me sumo a los "lamentos" de los demas muchachos del foro, la verdad que es una recagada ver la chata abollada por culpa de otro, pero bueno andando en la calle todos tenemos esos riesgos.
Saludos y suerte con el chapista, algo bastante jodido de recomendar.
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:26 am

Que embole !!! Pero bueno nada cosas que pasan, peor el renolito que lo chocaron de todos lados.
Ahora arreglarla y aprovechar q entra al chapista para hacerle otros detalles que le falataba.
Volver arriba Ir abajo
GabrielMontero
Junior
Junior
GabrielMontero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : capital

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:22 am

Tano que cagada, pero lo importante es que estas bien, porque zona andàs, yo tengo un buen chapista en villa del parque, pero tengo un amigo que trabaja en el rubro y conoce talleres de puta madre, pasame por que barrio andas y le pregunto.
arriba el ànimo que estas bien de salud.
un abazo
gaby
Volver arriba Ir abajo
daniel418
Principiante
Principiante
daniel418


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 31/08/2010
Edad : 60
Localización : 9 de julio ( BS AS)

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:26 am

Hola muchachos, me llamo Daniel, soy de 9 de julio pcia de Bs As, simpre entraba al foro que está muy bueno y hoy decidí escribir algo , soy usuario de mitsubishi l 200 desde el año 98, con mi primera l200 MAGNUM bicolor año 96 ( cuadradita) hermosa camio que me dió muchas satisfaciones, ahora tengo una gls año 2000 y en busca de saltar a la nueva...pero eso para fin de año si dios quiere!! un abrazo para todos, y trataré de aportar mi granito de arena al foro. saludos
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:55 am

que cagada!!!! yo para recomendar la verdad que no tengo , es una suerte que no te hayas lastimado mucho, a mi tambien ayer casi casi me la ponen de la misma manera! zafe de pedo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:14 pm

Hoy fuí a AUTOTEST, me atendieron muy bién y estube viendo los trabajos que hacen y se los vé muy prolijos, la semana q viene me pasan un presupuesto, cuando la vió se acercó el dueño y me dijo hay pocas de este modelo en tan buén estado, que valía la pena arreglarla bién porque es el primer toque que tiene, así que veremos


Última edición por tanotop el Vie Dic 03, 2010 8:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:51 pm

QUE LÁSTIMA TANO !

por suerte fue sólo chapa... pero que bronca te da...

espero que encuentres un buen chapista y que quede joya. esa vale la pena hacerla bien...

saludos !
Volver arriba Ir abajo
GabrielMontero
Junior
Junior
GabrielMontero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : capital

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:52 pm

Tano, es cachorro todavia tiene 6 meses, pero es una hermosura de animal, estoy esperando que tenga cria para traerme uno y de paso me divorcio jajajajaja
un abrazo
gaby
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:49 pm

GabrielMontero escribió:
Tano, ES CACHORRO todavia tiene 6 meses, pero es una hermosura de animal, estoy esperando que tenga cria para traerme uno y de paso me divorcio jajajajaja
un abrazo
gaby


Me chocaron la Mitsu... WallbashfMe chocaron la Mitsu... WallbashfMe chocaron la Mitsu... WallbashfMe chocaron la Mitsu... Wallbashf
Volver arriba Ir abajo
yaguarete
Junior
Junior
yaguarete


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 05/09/2010
Edad : 59
Localización : paraguay

Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:17 pm

vamo a hacaerle paye al añamemby de la ranchera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me chocaron la Mitsu... Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron la Mitsu...   Me chocaron la Mitsu... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me chocaron la Mitsu...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME CHOCARON!!!!!!!
» QUE VERSION DE L200 TENES?
» Mi Mitsu al fin
»  He renovado la Mitsu!
» Nuevo con Mitsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: