Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Salió a la pista - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Salió a la pista

Ir abajo 
+6
mitsuvillero
GabrielMontero
damian
chelol200
Cirujanico
GE
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Salió a la pista - Página 1 Empty
MensajeTema: Salió a la pista   Salió a la pista - Página 1 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno devido al accidente con la Mitsu, tube que adelantar la salida a las calles del 404 que estoy armando, hoy a las corridas armé los frenos y a la VTV y sacar seguro, por un tiempo será mi medio de tranporte...Salió a la pista - Página 1 025ya
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Salió a la pista - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista - Página 1 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:31 pm

Los Primeros que salieron con palanca al piso, tacómetro, faros auxiliares, volante de madera y distinto tapizado eran Le Mans color blanco, luego los llamaron Grand Prix color naranja ladrillo y amarillo hasta el año 78.
Hoy fuí hasta Cañuelas con el yeyo, se portó bién, solo zumba un poco el diferencial (trae corona de bronce) veré que consigo pero con el arreglo de la mitsu, no me queda mucho para gastar Sad
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Salió a la pista - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista - Página 1 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:35 pm

lo queres dejar original original ?


sino , talvez le puedas poner otro piñon y corona...pero mejor ponele un patriot power y gastá la guita en arreglar la chata ..
Volver arriba Ir abajo
yaguarete
Junior
Junior
yaguarete


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 05/09/2010
Edad : 59
Localización : paraguay

Salió a la pista - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista - Página 1 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:34 am

disculpen,pero con seguridad el le mans era celeste con dos rayas blancas,tengo 45,yo tb los vi,jajajahja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salió a la pista - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista - Página 1 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:02 am

mitsuvillero escribió:
lo queres dejar original original ?


sino , talvez le puedas poner otro piñon y corona...pero mejor ponele un patriot power y gastá la guita en arreglar la chata ..
sinfin y corona de bronce nuevos $650, si fuese para la mitsu, ni lo pienso. Me dijeron que como es corona de bronce no se le puede poner ningún aditivo, que se estropea peor, le puse molicote pero se lo saqué por las dudas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Salió a la pista - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:35 pm

TANO, UN AMIGO COMPRO UNA CASA DE FIAT PEUGEOT VIEJA , SI NECESITAS ALGUNOS REPUESTOS Q NO CONSIGAS,DECIME Y LE PREGUNTO SI LO TIENE, LO QUE SI VI ERA LOS FAROS TRASEROS DE ANTIMONIO ORIGINALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salió a la pista - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:59 pm

ok Gabriel, cualquier cosa te chiflo. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 31/07/2010
Edad : 60
Localización : 1558710827

Salió a la pista - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:11 pm

Te felicito Tano por el yeyo y por el doguito, tuve uno que me acompaño 11 años, y ahora tengo otro que cumplió 7, dale cariño, y te aseguro que nunca te va a mostrar los dientes, yo al mio se los saque por las dudas jejejeje, no, joda de lado son unos perrazos bárbaros, nuevamente felicitaciones y a disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salió a la pista - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salió a la pista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miren la noticia que salio en un diario digital
» Me presento desde el sur
» se salio el aceite del motor
» Y salio andando, es una L200
» La Mitsu salio en la portada de españa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: