Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Diesel en el motor al cambiar aceite Pageviews=1
Crear
foro

 

 Diesel en el motor al cambiar aceite

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Diesel en el motor al cambiar aceite Empty
MensajeTema: Diesel en el motor al cambiar aceite   Diesel en el motor al cambiar aceite Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:32 am

Hola a todos!
Alguna vez escuché que algunas personas, al hacer cambio de aceite, luego de vaciar el carter le cargan diesel y hacern trabajar el motor un rato, para luego volver a vaciarlo y cargar el aceite nuevo. Supestamente para limpiar todo el resto de aceite sucio que queda dentro.
Alguien sabe algo de esto o ya lo hizo?
Volver arriba Ir abajo
GabrielMontero
Junior
Junior
GabrielMontero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : capital

Diesel en el motor al cambiar aceite Empty
MensajeTema: Re: Diesel en el motor al cambiar aceite   Diesel en el motor al cambiar aceite Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:35 am

Hola como estàs, si esto generalmente se hacìa con los motores mas viejos, mi suegro lo hace en los deutz de los tractores una vez por año despues del laburo fuerte, pero no creo que sea necesario en tu camioneta.
si lo haces ojo con el tiempo en marcha el diesel no lubrica lo suficiente.
lo mejor si queres lavar el carter, tomate el laburo de sacarlo y limpiar todo afuera.
un abrazo,
gabriel
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Diesel en el motor al cambiar aceite Empty
MensajeTema: Re: Diesel en el motor al cambiar aceite   Diesel en el motor al cambiar aceite Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:38 pm

Yo lo hice una sola vez en mi camioneta vieja, para probar. Pero creo que si el motor está en buenas condiciones y el aceite es bueno no se justifica, justamente el tema de la lubricación es a lo que le tengo miedo. Como alguna vez escuché eso y acá (en el foro) hay gente con mucha experiencia se me ocurrió preguntar.
Gracias Gabriel por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diesel en el motor al cambiar aceite Empty
MensajeTema: Re: Diesel en el motor al cambiar aceite   Diesel en el motor al cambiar aceite Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:27 pm

No, no, no lo hagas, eso se hacía antes porque los aceites tenían muy poco contenido de detergentes y se juntaba carbón dentro del motor, pero usando un aceite adecuado que sea para motor diesel y cambiandolo en su debido tiempo el motor queda limpio
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

Diesel en el motor al cambiar aceite Empty
MensajeTema: Re: Diesel en el motor al cambiar aceite   Diesel en el motor al cambiar aceite Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:45 pm

Por favor no lo hagas..., menos en esa chata que tenes en el avatar.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Diesel en el motor al cambiar aceite Empty
MensajeTema: Re: Diesel en el motor al cambiar aceite   Diesel en el motor al cambiar aceite Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:03 pm

hprous, por las dudas. avatar es la fotito que pusiste con la camioneta blanca abajo de tu nombre. si conoces a alguien que practique esto del gasoil decile que cambie de tecnica urgente, mira que te lo dice claudio hee. vienen de un par de marcas productos que se colocan en el aceite usado antes de sacarlo del motor para limpiar el sistema, algunos mecanicos lo usan. pero como buen aceite y cambios regulares no hay.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Diesel en el motor al cambiar aceite Empty
MensajeTema: Re: Diesel en el motor al cambiar aceite   Diesel en el motor al cambiar aceite Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:32 am

Tranquilos! No pensaba hacerlo, es solo una de esas preguntas que tenía en el tintero desde hace un buen tiempo y quería sacarme la duda. Igual, muchas gracias a todos por su interés.
Volver arriba Ir abajo
Brunoat
Junior
Junior
Brunoat


Cantidad de envíos : 118
Miembro desde : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Goya (Corrientes)

Diesel en el motor al cambiar aceite Empty
MensajeTema: Re: Diesel en el motor al cambiar aceite   Diesel en el motor al cambiar aceite Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:22 am

Yo he usado un limpiador alemán llamado LIQUI MOLY Engine Flush (Detergente para motores), en un Daihatsu Feroza 1997 que además tengo y me ha dado buenos resultados.
Se agrega al aceite con el motor caliente, se deja actuar 10 minutos con el motor en marcha y luego se saca.
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Diesel en el motor al cambiar aceite Empty
MensajeTema: Re: Diesel en el motor al cambiar aceite   Diesel en el motor al cambiar aceite Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:52 am

Algo así sería interesante, que opinan los demás? ya usaron algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diesel en el motor al cambiar aceite Empty
MensajeTema: Re: Diesel en el motor al cambiar aceite   Diesel en el motor al cambiar aceite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diesel en el motor al cambiar aceite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como cambiar el aceite del motor en mi l200 del año 2001
» L200 Diesel, motor 4D56
» CAMBIO MOTOR DIESEL A GASOLINA
» Manómetro de presión aceite Nativa diesel
» Aceite de Motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: