Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hoy un muy buen dia - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hoy un muy buen dia

Ir abajo 
+7
Cirujanico
mitsuvillero
LUCHO B
Daniel
GE
erne530
Smerry
11 participantes
AutorMensaje
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Hoy un muy buen dia - Página 1 Empty
MensajeTema: Hoy un muy buen dia   Hoy un muy buen dia - Página 1 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola mitsubicheros! hoy fue un muy buen dia, gano la ferrari!!! bounce
Le ganamos a los españoles Basketball
y me olvidaba de Las Leonas.
Mañana espero que sea tan bueno como hoy ( me hago unos estudios)
Saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Hoy un muy buen dia - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hoy un muy buen dia   Hoy un muy buen dia - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:34 pm

suerte tano!! Wink
Siempre dije que uno esta sano hasta que va al medico. Vas al medico y te empieza a encontrar de todo.
Mi viejo siempre fue sano y se sintio bien hasta que mi hermana se recibio de bioquimica y le empezo a hacer analisis, desde ese momento mi viejo se enfermo de todo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Hoy un muy buen dia - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hoy un muy buen dia   Hoy un muy buen dia - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:58 pm

Fuerza tano, que todo va a salir bien, aparte vos al lado de todos estos viejardos del foro sos un pendejito....

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Hoy un muy buen dia - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hoy un muy buen dia   Hoy un muy buen dia - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:10 pm

Smerry escribió:
Gracias muchachos! Ya estoy en mi casa, gracias a Dios todo OK. Me hice ( para control porque tengo muchos antecedentes familiares con cancer de estomago y de intestino) una videocolonscopia y una videoendoscopia.
Saludos, Smerry

Smerry, sabés que a mi me pasó algo parecido, mi querido viejito falleció el año pasado por un tumor en el estómago, el médico nos dijo a mi y a mis hermanos que nos teníamos que hacer endoscopía y colonoscopía por las dudas...ahí me entró el cagaso porque yo vivo con despelotes en el estomago, así que hice de tripas corazón y me animé a hacermelos, (no se si le tenía más miedo al tumor o al cañito que me iban a mandar por el camino de tierra,jajaja), te digo que estaba seguro que algo tenía...y cuando me desperté de la anestesia y el tipo me dijo que estaba perfecto no lo podía creer. Después me hice controles de todo tipo para ver por que ando siempre mal del estómago, hasta que el gastroenterólogo me dijo: Flaco, lo tuyo es nervioso, tomate un lexotanil y dejame de romper las bolas
Bueno, me alegro mucho que lo tuyo haya salido todo bien, y a seguir dandole al asado con tinto tranquilo.
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Hoy un muy buen dia - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hoy un muy buen dia   Hoy un muy buen dia - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:25 pm

Si sin duda que le sigo dando, ese estudio es la 2ª vez que me lo hogo, me aconsejaron hacermelo mas o menos cada 3 años.
Lo mas jodido es tomarse el dia antes los menjunjes para limpiar las cañerias. El domingo mientras los demas comian yo meta liquido, me pegue una artada que ni te cuento.
Despues te duermen y ni te enteras que te hacen, despues vi el video ... me vi por dentro y no me reconoci JA JA!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Hoy un muy buen dia - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hoy un muy buen dia   Hoy un muy buen dia - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:58 pm

muchachos cuidense , va a estar todo bien.
tano ,viste que siempre por algo pasan las cosas, mira si no chocabas??
no te revisaban y no encontraban el quiste y despues???????

suerte.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Hoy un muy buen dia - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hoy un muy buen dia   Hoy un muy buen dia - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:21 pm

tanotop escribió:
Y bué, tengo q ir al cuchillo nomas... según el cirujano es una pavada... claro el opera, no lo duermen culo pa riba Rolling Eyes
Muchas gracias por los mensajes!
Saludos

Y bueno Tano, velo por la parte positiva, no sabes como te miman todos despues de la operacion nadie te contradice y de paso te tomas un descanso Hoy un muy buen dia - Página 1 Icon_wink
Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy un muy buen dia - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hoy un muy buen dia   Hoy un muy buen dia - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:27 pm

Muchas gracias muchachos, vamos a ver cuando tomo coraje y saco turno, como me dijo que no es urgente, je, je
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Hoy un muy buen dia - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hoy un muy buen dia   Hoy un muy buen dia - Página 1 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:48 am

a no arrugar tano....
mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy un muy buen dia - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hoy un muy buen dia   Hoy un muy buen dia - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy un muy buen dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen dia, me presento.
» Que buen comercial..
» Buen día a todos
» FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!
» miren que buen snorkel!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: