Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Mañana se larga!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Mañana se larga!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mañana se larga!! Empty
MensajeTema: Mañana se larga!!   Mañana se larga!! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:50 pm

Mañana se larga la vuelta a la patagonia y les presento el auto de mis amigos que forma parte de dicha carrera de regularidad y di una pequeña ayudita para que esté terminado:
Mañana se larga!! Dsc00239h


Última edición por tanotop el Vie Dic 03, 2010 8:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

Mañana se larga!! Empty
MensajeTema: Re: Mañana se larga!!   Mañana se larga!! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:48 pm

EL FIAT 1500 UNA HERMOSURA YO MANEJE UNO DE ESOS POR EL 70 ERAN MUY BONITOS , EL QUE ESTA ATRAS ES TU YEYO ? SALUDOS LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Mañana se larga!! Empty
MensajeTema: Re: Mañana se larga!!   Mañana se larga!! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:50 pm

Mañana se larga!! Affraid Que maaaquina el "MILQUI", tengo uno mod. 69 que esta en mi familia desde 0 Km
lo tuve parado por mas de 20 años hasta que se lo di a mis hijos y se encargaron de hacerle algunas "reformitas" pero sigue en casa.
Suerte para tus amigos, espero que hagan quedar bien a la marca.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañana se larga!! Empty
MensajeTema: Re: Mañana se larga!!   Mañana se larga!! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:13 am

Hola, si es una maquina el 1500, el mejor auto que fabricó Fiat en la Argentina, como ya les comenté yo tenía una cupé 1500, un caño!
Lucho, si el 4-4 que está atras es el mio.
Esperemos que se porte bién el 1500, es que no hubo mucho tiempo para probar y son muchos km, creo que se los habia dejado pero les dejo el cronograma de la carrera, por si alguno se quiere acercar a verla, van con el velocimetro tapado y con un cuentavueltas gigante y cronometros para cumplir con el tiempo establecido:

http://www.aca.org.ar/institucional/gph2010/prensa_inc.php?archivo=prensa3.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañana se larga!! Empty
MensajeTema: Re: Mañana se larga!!   Mañana se larga!! Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:33 pm

Les cuento, finalizado el gran premio el milqui completó latotalidad de la prueba (3500 km) el equipo oficial Volvo no llegó Wink
El puesto del 1500 fué 205, sobre más de 400 anotados, no está mal para ser la primera prueba y siendo el piloto un jubilado de 68 años que los reflejos ya no son los mismos que a los 20 Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana se larga!! Empty
MensajeTema: Re: Mañana se larga!!   Mañana se larga!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana se larga!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gls 3.2 caja larga
» bujia corta o larga
» Demora en arrancar y a veces larga humo blanco
» partida en la mañana cuesta
» esta mañana no me arrancó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: