Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé

Ir abajo 
+10
luis1970
condorazo
maikel
AndresL
estebanp
pabloT
LUCHO B
Daniel
neron30
Brunoat
14 participantes
AutorMensaje
Brunoat
Junior
Junior
Brunoat


Cantidad de envíos : 118
Miembro desde : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Goya (Corrientes)

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:45 pm

Estuve la semana pasada en Rosario, S. Fe y me robaron la rueda de auxilio, y eso que por consejo de los miembros del club le puse una traba pitón de un lado y una cadena con candado del otro. Que hábiles que son. ¿Que herramientas tienen?
Bueno igual el seguro me reconoció la rueda completa.
Lo más curioso es que llamé al 0800 del seguro y me dijeron que compre la llanta y la cubierta y que pase la factura para el reintegro. Averigué para comprar la llanta en el concesionario oficial (Marrochi) y no tenian, y la cubierta Pirelli tampoco pude conseguir en ningún lado, no sabia que hacer porque tenia que viajar de regreso, entonces, me dicen que vaya directamente a la oficina del seguro y que solicite una orden de retiro. Después de pelearla un rato me dieron la orden y me mandaron a buscarla a una gomería desconocida. Para mi sorpresa, el tipo viene con la rueda completa (llanta y cubierta) original, nuevita, lavada y con silicona recién aplicada. ¿De donde la sacó? Si no era la mia, cerca estuve...
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:42 pm

Seguramente la cubierta es usada pero esta como 0km, es comun esto, es un negocio que tienen los gomeros con los empleados del seguro.
Seguramente el precio que le pasa el gomero (que trabaja con la compañia de seguro) a la compañia es un dineral, pero como esta entongado con el encargado de realizar las ordenes por una modica suma no hay problema, de esta forma todos ganan, el que te choreo la cubierta se la vende al gomero que despues es solicitada por la compañia por el amiguito que tiene adrentro para dartela a vos a a algun otro que sufrio el percanse.
El que pierde sos vos por la bronca que te agarras y el gobierno porque las companias de seguro a su ves estan reaseguradas, en pocas palabras terminardo perdiendo nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Brunoat
Junior
Junior
Brunoat


Cantidad de envíos : 118
Miembro desde : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Goya (Corrientes)

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:33 am

Que se puede hacer para que no se la roben?
Hay algo realmente seguro?
Si ya se... una 9 mm, no, me referia a alarma, etc.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:13 am

Más que ponerle un piton no se...a mi también me la afanaron hace poco y le puse eso.
Un amigo le puso una varilla roscada que atraviesa la caja con doble tuerca y candado pero es una animalada.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:40 pm

PARA AUXILIO HAY QUE LLEVAR UNA RUEDA MUGROSA CON LLANTA DE LATA ,QUE DE LASTIMA ,QUE CUANDO EL CHORRO LA VEA PIENSE SI VALE LA PENA PONERSE A TRABAJAR POR TAN POCO ES LA UNICA SOLUCION .TOTAL LA QUERES SOLAMENTE PARA LLEGAR A UNA GOMERIA CON IR UN POCO MAS DESPACIO SIRVE SALUDOS LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
pabloT
Junior
Junior
pabloT


Cantidad de envíos : 71
Miembro desde : 19/06/2010
Edad : 37
Localización : en la mitsu

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:21 pm

mmm con el modelo de llanta que tenes vos que hay muy pocas L200 que salieron asi andando, y mas en rosario, me imagino que el gomero te dio la goma y llanta que te habian robado.
A mi tb me la robaron la semana pasada y ya me dio una nueva el seguro.
Lo mejor es poner una llanta d chapa mugrosa con una cubierta en las mismas condiciones.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
estebanp
Junior
Junior
estebanp


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 21/04/2010
Edad : 45
Localización : Capital Federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:05 am

Yo estoy pensando en hacer esa animalada como dice Daniel poner una varilla enroscada, soldarle en la punta un bulón para que pueda poner una tuerca de seguridad, después le cruzo una planchuela a la rueda, por el medio de la planchuela para el bulón en donde enrosco la tuerca de seguridad YYYYY!!!!!!!!!
Después de todo eso le sueldo un caño tapando la tuerca de seguridad para que no me la puedan desarmar.

Espero haber podido explicar mi idea de como evitar el robo.

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:20 am

Me cagué de risa cuando fui al seguro, el flaco lo tomó como si le fuera a comprar 1kg de pan....me dijo pasá mañana a buscarla. Después hablando me contó que solo acá en la plata van tres o cuatro personas por día a reclamar por ruedas afanadas.
Es todo una industria. igual, como ya conté en otro post me cagaron porque me dieron la llanta de chapa, y según dicen las malas lenguas de fábrica viene con el auxilio de aleación, yo la verdad que como nunca la usé no tenía ni idea.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
estebanp
Junior
Junior
estebanp


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 21/04/2010
Edad : 45
Localización : Capital Federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:29 am

Daniel cuando compre la camioneta me asegure de que me pongan en el seguro que las 5 son de aleacion por que es comun que te quieran cagar....
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:52 pm

Alguno tiene fotos de como agarra el auxilio original??? Sufri el robo y veo que tiene el mecanismo con una polea y la cadena para subirla pero no termino de entender como traba.
Entiendo que en la punta de la cadena debe ir un gancho o algo similar tipo T para poder trabarla.


HDP me cortaron hasta la cadena tipo piton que era brutisima.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:34 pm

AndresL escribió:
Alguno tiene fotos de como agarra el auxilio original??? Sufri el robo y veo que tiene el mecanismo con una polea y la cadena para subirla pero no termino de entender como traba.
Entiendo que en la punta de la cadena debe ir un gancho o algo similar tipo T para poder trabarla.


HDP me cortaron hasta la cadena tipo piton que era brutisima.

Foto no tengo, pero te lo describo.Es una planchuela rectangular, del tamaño tal que sus puntas entran en el hueco central de la llanta, unida a la
cadena por su centro atraves de un resorte que la mantiene presionada en su
lugar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:50 pm

ami me robaron la goma de auxilio tambien,,, fue aprox en 30 segundos.. no se como hicieron,, yo tengo camaras en la calle y grabe todo el afano.. van siempre de a dos.. se te paran atras ,, abren la puertas para hacerlas d pantalla . el de arriba campanea y el otro en pocos segundos se me fue con la goma.. filme todo, el auto , ect ect.. cuando llamo al seguro y le dije que tenia la filmaciones de las pruebas a su disposición,, me dijeron.. no flaco esta bien gracias ,, mañana te la reponemos..
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 9:11 pm

hola chicos, a mi en 6 meses me robaron 2 veces la auxiliar sin rodar, soy un pe...... barbaro, la primera vez a un mes de salida de concecionario y la ultima hace 10 dias, esta ultima tenia un cadena cementada de acero que te aseguro que era cada eslabon mas grueso que mi dedo pulgar con un candado de doble bolilla y no se que mas, supuestamente inviolable, en pleno estacionamiento de una clinica de zona sur de g. bs as, demoraron menos de un minuto, me refieren de la guardia y del kiosco que paro un senda beige atras de la chata, abrio el baul del auto y saco una manguera que estaba supuestamente conectada a un aparato y un cilindro que parecia compresor, la otra punta la conecto a una tijera tipo esa que usan los bomberos y en un segundo corto la cadena, saco la rueda y se fueron.....
en el seguro lo mismo que a los demas, estan cansados y nada, ahora guarde la original y le puse una de chapa con una cubierta re usada para zafar por aca y la nueva la llevare arriba cuando viajo
Volver arriba Ir abajo
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 9:24 pm

HOLA lUIS,,, ASI ES LA COSA..

donde compraste u cuanto te salio la de chapa?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 9:36 pm

Che, utilizan sopletes y cortan la cadena con fuego que hacen tan rápido?Por dios, mi japonesa tiene hasta la goma original de auxilio, sería una lástima que me la robasen!
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:55 pm

Lisandro con una cizalla manual cualquier eslabon o candado se corta muy facilmente, incluso los pitones para trabar motos, no es necesaria tanta tecnología!

vuelvo a recomendar los cables de acero que se usan para trabar bicicletas, las cizallas no los pueden cortar , para cortarlos rapido hace falta una amoladora!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:02 am

La solucion mia es inaplicable por razones q se imaginaran...

El sistema q me encanta es el de la montero, pero es muy cara la chata...

saludos
Volver arriba Ir abajo
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 7:20 am

maikel escribió:
Lisandro con una cizalla manual cualquier eslabon o candado se corta muy facilmente, incluso los pitones para trabar motos, no es necesaria tanta tecnología!

vuelvo a recomendar los cables de acero que se usan para trabar bicicletas, las cizallas no los pueden cortar , para cortarlos rapido hace falta una amoladora!

gracias por el aporte.. pero como lo agarras a la llanta?
Volver arriba Ir abajo
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 6:37 pm

disculpen muchachos , me robaron la de auxilo , y el seguro me repone , pero una de chapa ... acepto'?? O EXIGO LA DE ALEACION..''??

gracias
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 7:07 pm

Na, exigí la de aleación, la auxiliar que te robaron era de aleación?La de chapa se la comprás vos.
Volver arriba Ir abajo
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:24 pm

hola lisa..

si la mia era de aleacion.. pero llamo a la gomeria y el flaco me dice,, mira que el seguro me dijo que te de la de chapa.... le pregunto,,, y cuanto es la diferencia entre la de aleacio n y chapa... y me dijo son $ 3600 , peor lo tenes que pagar vos, me dice,,

sali rajando..

para mi me recagaron.. porque el seguro no me va a dar bola.. mañana a primera hora los vuelvo a joder.,, y entonces exigir la d aleacion..

espero me den bola.,.
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:28 pm

condorazo, si el auxilio era de aleacion, te deben reponer aleacion, la de chapa consegui una con una goma de medio uso, la llanta era de una hillux, de 6 agujeros.
me salio 600 pesos armada regateando en una gomeria de san martin, si queres te paso la dire, pero via varias gomerias que las ofertan, obvio que no te dan factura ni nada que se le parezca......la verdad estoy medio arrepentido, pero te juro que vi varias cubiertas nuevasssssss a 1000 pesos de promedio, por lo que me parecia que muchas deben seer choreadas.....

igualmente la nueva la dejare en casa y la sacare solo para viajar
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:30 pm

en el seguro me dijeron hoy que me mandarian un sistema que se ajustan a cualquier camioneta que son totalmente inviolablesssssssss?????? ni bien lo tenga les cuento, me dicen que hace rato estan tras algun sistema asi.
Volver arriba Ir abajo
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:50 pm

dale luis..

no dejes de mantenerte en contacto por este foro y contarnos ..

tambien cuando puedas enviame los datos de la gomeria que te dejo la llanta de $ 600.-

por las dudas que los de mi seguro no me den bola.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:39 pm

ok, mañana a la tarde me fijo bien la dire porque tengo que pasar por alli, respecto al seguro anda bien de punta y apuralos por la que tenias, ellos deben reponer la que te robaron o reconocer lo que pagaste vos cuando ellos no consiguen la original.
a mi hoy me pidieron que pague la mia al no poder conseguirlo ellos y les lleve la factura para devolver el importe mediante pago electronico en cuenta o transferencia.

Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 9:19 pm

Es muy sencillo ponerle alarma al auxilio, tirás un cablecito desde el pulsador del capót, lo llevás por abajo y lo ponés otro pulsador de manera tal que cuando la rueda esté alojada el botón esté pulsado, cuando bajes el auxilio y tengas la alarma activa, sonará, solo disimular bien el cable y por supuesto las cadenas y candados.
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 6:09 pm

alguien sabe decirme que llantas de chapa le pueden ir a la triton ademas las de toyota? las de chevrolet? gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé   Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rueda de auxilio
» Robo rueda de Auxilio
» Me robaron...
» Me robaron
» Porta rueda de auxilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: