Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Dudas varias Pageviews=1
Crear
foro

 

 Dudas varias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nachosabba
Junior
Junior
nachosabba


Cantidad de envíos : 48
Miembro desde : 29/09/2010
Edad : 38
Localización : Olavarría

Dudas varias Empty
MensajeTema: Dudas varias   Dudas varias Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:59 pm

El martes va a hacer una semana que tengo la chata, es un camion y anda barbaro pero me surgieron algunas dudas:

-Consumo. Cuantos lts cada 100km? Les cuento que me la entregaron con el tanque lleno y no le pude hacer mas de 500 km que ya casi no tenia gasoil. La verdad que vuela pero me parece que esta morfando gasoil de mas, debe tener la bomba re abierta porque no creo que tenga el tanque tan chico. Hay alguna forma de saber cual es el punto de la bomba del cual sale de fabrica si no esta marcado?

-Velocidad final. La puse por unica vez para probar si calentaba a 145 km/h, quizas si la esperaba un toque mas llegaba a los 150 (de tablero). Todas andan asi? o esta porque debe tener la bomba abierta anda un poco mas?

-Burbujas bastante grandes en el deposito de agua. Esta soplando y me consumio en 400 km unos 2 litros de agua, esta semana pisa el taller seguro, no calienta pero chupa agua o la tira, nose. Igual el dueño anterior me reconoce el arreglo que haga falta.

-Gomas. Cual es la medida que trae de fabrica? ésta tiene unas goodyear 255/75


A medida que me vayan surgiendo otras las voy a ir posteando aca. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Dudas varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias   Dudas varias Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:12 pm

el consumo de agua y burbujeo, casi seguro que puede ser la tapa del motor.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Dudas varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias   Dudas varias Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:01 am

hola , de la parte performance no puedo opinar de ese modelo ,pero imagino unos 11 lts cada 100 de consumo a 120 km/h. fijate cuanto gasoil carga el tanque para saber si 500 km es mucho o poco. la sport carga 75 lts. pone en cero el cuentakilometros y la proxima que cargues llena y hace la cuenta.
respecto a lo del consumo de agua y burbujas llamalo a claudioL200 cuyo telefono figura aca arriba a la derecha( se que te queda lejos y que en olavarria hay buenos mecanicos...). habria que ver si se soplo la junta solamente o si se fisuro la tapa tambien. una tapa no es cara pero el trabajo hay que hacerlo bien si llegara a ser eso.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias   Dudas varias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas varias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola. Dudas varias
» Consultas varias!!
» preguntas varias
» Consultas Varias
» cosas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: