Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cambie las cubiertas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cambie las cubiertas

Ir abajo 
+21
fakirz28
elalumno
MCML200
MauroB
Markoscam
La GloriA
Lisandro
juanpanthro
fmfigue
chelol200
cromagnon
Myj
TinchoViedma
Daniel
lamojarra
tresdiamantes
GE
LUCHO B
Smerry
damian
Cirujanico
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:26 pm

Hola, cambie las cubiertas, en realidad de jodido que soy, no me gusta andar con cubiertas de mas de dos años de uso, pero me sorprendio las pirelli con mas de 70.000 Kms. todavia le quedaba bastante dibujo y nunca una pinchadura, no pense cuando compre la chata que iban a durar tanto, es mas, casi le pongo la misma marca, pero me tente y casi por la misma guita puse las B F goodrich AT 265 x 75 x 16 que quedan mas agresivas y me han dado buen resultado otras veces. Con esta medida el velocimetro solo miente aprox un 4 %, a 125 de velocimetro vas a 120 de GPS.
Cambie las cubiertas Dsc05564y
A PUMBA TAMBIEN LE GUSTARONCambie las cubiertas Dsc05580j
ME PROMETIO QUE NO ME LAS VA A MEAR.

Asi estaban las pirelli que saque
Cambie las cubiertas Dsc05572n

Saludos


Última edición por Cirujanico el Sáb Nov 20, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:34 pm

ciru ,,,,,,, si consigo llanta 16 me vendes las usada , te encargo , segun el costo o si las vas usar en otra cosa , gracias
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:43 pm

damian escribió:
ciru ,,,,,,, si consigo llanta 16 me vendes las usada , te encargo , segun el costo o si las vas usar en otra cosa , gracias

Hola Damian, ya se las prometi a un amigo que me las pidio para un carro que usa para llevar leña.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:59 pm

Hola Ati, cuando las cambie las que tengo esas son las que quiero, las que tengo tienen 60000
y estan muy buenas, pero en marzo si Dios quiere las cambio.
Cuanto te salieron? me dijeron que son dificiles de conseguir las B F goodrich AT.
Saludos, smerry
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:55 pm

HABLANDO DE CUBIERTAS ALGUNO SABE QUE TAL SALEN LAS FATE RANGE RUMER HT PARA PONERLE A LA MONTERO POR QUE SOLAMENTE LA USO EN ASFALTO Y ME GUSTO EL DIBUJO ACTUALMENTE TIENE PUESTA PIRELLI SCORPION ST SALUDOS LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:26 pm

hola ciru. me animo a decir que le pusiste de lo mejorcito que anda dando vueltas. y no lo digo porque yo puse las mismas sino porque me lo demostraron. a mi me costo un peru conseguirlas.
lucho, si le vas a poner ht no te convendra las dueler?
Volver arriba Ir abajo
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 18/04/2010
Edad : 62
Localización : ESCOBAR-BS AS

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:20 pm

hola lucho yo le puse a la montero las dunlop grandtrek at3 japonesas y estoy re conforme con la relacion precio/utilidad
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:44 pm

Smerry escribió:
Hola Ati, cuando las cambie las que tengo esas son las que quiero, las que tengo tienen 60000
y estan muy buenas, pero en marzo si Dios quiere las cambio.
Cuanto te salieron? me dijeron que son dificiles de conseguir las B F goodrich AT.
Saludos, smerry

Hola Smerry, me salieron $ 1.187,00 c/u, no se si son caras o baratas por que no busque mucho, las compre en Mar del Plata y tenian de todas las medidas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:42 pm

Te felicito !!!

Yo estoy entre las Bf All-Terrain como las tuyas y las kumho road Venture dejo el link para q la vean
http://www.treadepot.com/group/rvmt%20.html

alguien las probo ?? Hasta ahora lo q no me convence es el precio las Bf 1000 mangos y las khumo 1500 !!
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:50 am

Gracias Ati
Saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:31 pm

EH MUCHACHOS HOY COMPRE LAS FATE RANGE RUMER 235/75/15 SON FABRICADAS A FINES DEL 2009 Y ME COSTARON $1600 ERAN DE UN AMIGO QUE LAS COMPRO PARA SU CHEVROLET PERO NO SE LAS COLOCO POR QUE LA VENDIO A LA CAMIONETA Y ME PARECIO BUENA OPORTUNIDAD SALUDOS LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:04 pm

ahhh. ahora es otra cosa. imposible no aprovechar, y quien te dice te salen super buenas. probalas y avisa.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:19 pm

Ati, no quiero desvirtuar al tema del mensaje, pero te pregunto: tu chata tiene tercera luz de stop en la tapa de caja???? o se la pusiste vos? (la ví en la última foto, por eso pregunto)

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:27 pm

Muy buena tu observacion Dani, yo miro sin ver.
Saludos Smerry
Volver arriba Ir abajo
TinchoViedma
Junior
Junior
TinchoViedma


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 17/05/2010
Edad : 42
Localización : RN

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:30 am

Hola amigos, ya que estoy me sumo al tema cubiertas, perdon si desvirtuo pero algo tiene que ver, sobre todo con el dibujo, tengo pirelli atr adelante como la mayoria y la verdad de diez, pero atras, tengo pirelli at, que segun veo el taco seria algo parecido a la bf goodrych, y la verdad me caga a piedrazos los fenders y la puntera del paragolpe, la dueña anterior me la vendio asi, yo compre la chata con 40.000 km y ahora tiene 50.000 y para que quedara joya, porque esta nueva la chata, le repase los fenders y las punteras, pero veo que ya hay un par de marcas.

Consulta les pasa lo mismo o es la goma esta que lenta mucha piedra??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:01 pm

Daniel escribió:
Ati, no quiero desvirtuar al tema del mensaje, pero te pregunto: tu chata tiene tercera luz de stop en la tapa de caja???? o se la pusiste vos? (la ví en la última foto, por eso pregunto)
Me da la impresión de que no tiene lamparita. La verdad que es un faltante imperdonable para éstas pick ups del año que son...
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:17 pm

yo tengo las mismas que vos atiliano, no te tocan al doblar a la derecha????
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:54 pm

Daniel escribió:
Ati, no quiero desvirtuar al tema del mensaje, pero te pregunto: tu chata tiene tercera luz de stop en la tapa de caja???? o se la pusiste vos? (la ví en la última foto, por eso pregunto)

Hola Daniel, si, me olvide de comentarlo, le puse la luz de stop en la puerta y tambien le puse cierre centralizado electrico en la manija de la puerta que no trae cerradura, ahora estoy viendo como hacer una tapa rijida que sea funcional y estetica.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:56 pm

cromagnon escribió:
yo tengo las mismas que vos atiliano, no te tocan al doblar a la derecha????

Hola Cromagnon, no, hasta ahora no note que toquen nada y eso que le corri bastante los topes de la direccion,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:42 pm

Cirujanico escribió:
Daniel escribió:
Ati, no quiero desvirtuar al tema del mensaje, pero te pregunto: tu chata tiene tercera luz de stop en la tapa de caja???? o se la pusiste vos? (la ví en la última foto, por eso pregunto)

Hola Daniel, si, me olvide de comentarlo, le puse la luz de stop en la puerta y tambien le puse cierre centralizado electrico en la manija de la puerta que no trae cerradura, ahora estoy viendo como hacer una tapa rijida que sea funcional y estetica.
Saludos

La verdad que queda muy bien, de que vehículo es?
Muy bueno lo del cierre centralizado, como lo hiciste?

Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:39 am

Me interesa el tema de la luz de stop, Lo único que no me animo a pasar cable y cortar. Lo hiciste en algún taller?, cuánto costó?
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:04 pm

hola ciru! q grande se puso pumba, no le creas el verso ese, cada vez mean mas. las pirelli mias ienen 72mil km y tiran un par de kilometros mas, despues voy a hacer el mismo cambio que hiciste vos, una pregunta, sumban mucho esas?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:23 pm

[quote="Daniel"]
Cirujanico escribió:
Daniel escribió:
Ati, no quiero desvirtuar al tema del mensaje, pero te pregunto: tu chata tiene tercera luz de stop en la tapa de caja???? o se la pusiste vos? (la ví en la última foto, por eso pregunto)

La verdad que queda muy bien, de que vehículo es?
Muy bueno lo del cierre centralizado, como lo hiciste?

Abrazo

Hola Daniel, la luz es de un clio, es lo que mejor me parecio que se adaptaba,
Lo del cierre centralizado modifique de la manija de la puerta y le puse un motor de cierre de una puerta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:27 pm

MyJ escribió:
Me interesa el tema de la luz de stop, Lo único que no me animo a pasar cable y cortar. Lo hiciste en algún taller?, cuánto costó?
Saludos, Jorge.

Hola Jorge, lo hice en casa, lleva un buen rato pero queda bien, eso si no hay vuelta atras una vez que empezaste a cortar mejor no herrarle.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:34 pm

chelol200 escribió:
hola ciru! q grande se puso pumba, no le creas el verso ese, cada vez mean mas. las pirelli mias ienen 72mil km y tiran un par de kilometros mas, despues voy a hacer el mismo cambio que hiciste vos, una pregunta, sumban mucho esas?

Hola Chelo, hasta ahora Pumba se porta de diez, eso si fuera de casa mea hasta las ruedas de las vicicletas.
Para mi esas gomas no sumban nada, quizas se notan algo entre los 100 y 110 Km/h, de ahi para arriba no se sienten.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:05 am

hubo algunos cambios en el look de la chata.
fueron las goodrich, los rancho y ahora....
Cambie las cubiertas 30112010323
Cambie las cubiertas 30112010324
Cambie las cubiertas 30112010325
Cambie las cubiertas 30112010326
fijate chelo como quedan
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:01 pm

Ta linda la morocha!!
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:49 am

Le tengo que cambiar los neumáticos fui a preguntar por las Goodrich y me dieron un precio razonable de $1.250 c/u la All terrain pero no tienen en stock ya de esto como 1 mes y me dijeron que espere otros 15 días asi que pasé por pirelli y pregunte el precio y casi salgo corriendo porque la scorpion me costaba $1700 es un locura. esto ya es un abuso y el descarado del vendedor me dice "es que se vende mucho" tenia ganas de pegarle con algo...
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:57 am

hola. trata de ponerle las bfg si es que podes aguantar un poco. son muy buenas y mas para vos en esa zona. saludos
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:16 pm

GE escribió:
hola. trata de ponerle las bfg si es que podes aguantar un poco. son muy buenas y mas para vos en esa zona. saludos

si voy a seguir esperando las cubiertas que tengo todavia tienen bastante dibujo y las bfgoodrich quedan fabulosas
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:21 pm

Che cromagnon, dejate de joder loco....cambiale la calco del club viejo....ponele la nuestra...jajajaj
Un abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:53 pm

tenes razon, soy un nostalgico
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:04 pm

Yo tambien tengo la del viejo foro aun...

pero la nueva no ira en la L200 si no en....

en unos dias lo sabran...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:46 pm

Epa Juan....que se viene???...no nos estarás por meter los cuernos no?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:40 am

Hola juan, por ahi lei que ibas al dakar con algo nuevo, se prolongo la espera?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:47 pm

Si Smerry, lo unico q les puedo adelantar q no es 0km, el resto lo sabran en poco tiempo.

tampoco les voy a poner los cuernos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:58 pm

dale Juan conta!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:47 pm

BF goodrich, muy buen agarre...Con esta bestia y esas gomas dificil que te quedes..
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:46 am

Me hicieron tentar chicos, la verdad que esas cubiertas son irresistible. Por fin las conseguí, mi nena tiene zapatillas nuevas 265/75/16 y por solo $ 1190.

Cambie las cubiertas Imagen0306l
Cambie las cubiertas Imagen0307
Cambie las cubiertas Imagen0308s

que hermosa esta ahora!!!!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:28 pm

Quedo genial!!!!
Pregunta: Zumban mucho????

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:03 pm

La GloriA escribió:
Quedo genial!!!!
Pregunta: Zumban mucho????

Abrazo
Seba

Hola Seba, por mi parte que le hice ya mas de 10.000 Km. te puedo decir que si andas por abajo de 110 o 120 Km/h son bastante confortables, de ahi para arriba sentis alguna vibracion.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:08 pm

Cirujanico escribió:
La GloriA escribió:
Quedo genial!!!!
Pregunta: Zumban mucho????

Abrazo
Seba

Hola Seba, por mi parte que le hice ya mas de 10.000 Km. te puedo decir que si andas por abajo de 110 o 120 Km/h son bastante confortables, de ahi para arriba sentis alguna vibracion.
Saludos.

Bien,buen dato,sin apuro pero tengo que empezar a ocuparme del tema,tenia buenos datos de las Dunlop y ahora las bfg...vamos a ver.

Como siempre,Gracias por la respuesta Ciru cheers !!!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:16 pm

Como dijo Atilano pero creo que sucede con cualquier cubierta de ese tipo, será hasta que se gasten los tacos? tampoco no es una vibración significante. todavia no probé pero supongo que jugando con la presión se pordría conseguir mejores resultados.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:18 am

Gracias Figue!!! Pregunto porque yo en la blazer tenia yokohama geolandar at y eran in-so-por-ta-bles!!! jajajaja

Dentro de un tiempo...cambiaso entonces

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:05 pm

yo a la mia le tengo que cambiar son las originales y tienen 130mil km , aguantan algo mas ,o las estiro por que no tengo guita para eso ahora!el dia que las cambie pensaba en las dueler originales , me da la sensacion de que las bf deben zumbar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:43 pm

hoy las pude probar bien, sumban muy poquito apenas perseptible desde los 110 a los 120 despues anda una seda la llevé a 130 km/h perfecto
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: consulta por medidas...   Cambie las cubiertas Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:44 pm

Hola, estoy buscando las BFgoodrich y entre en duda con el tema del tamaño. Segun tengo entendido la medida que traen las pirelli de 0km es 265 70 16 (que seria 185,5 de taco) y aca hablan de BFgoodrich 265 75 16 (que seria 198,75 de taco).

Se puede colocar esa medida sin probema? Es mejor?

Espero sus comentarios!!

Saludos,

Mauro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:04 pm

MauroB escribió:
Hola, estoy buscando las BFgoodrich y entre en duda con el tema del tamaño. Segun tengo entendido la medida que traen las pirelli de 0km es 265 70 16 (que seria 185,5 de taco) y aca hablan de BFgoodrich 265 75 16 (que seria 198,75 de taco).

Se puede colocar esa medida sin probema? Es mejor?

Espero sus comentarios!!

Saludos,

Mauro.

Hola Mauro, si las podes colocar sin problema, no tocan en ningun lado e incluso te miente menos el velocimetro.
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:14 pm

Cirujanico escribió:
MauroB escribió:
Hola, estoy buscando las BFgoodrich y entre en duda con el tema del tamaño. Segun tengo entendido la medida que traen las pirelli de 0km es 265 70 16 (que seria 185,5 de taco) y aca hablan de BFgoodrich 265 75 16 (que seria 198,75 de taco).

Se puede colocar esa medida sin probema? Es mejor?

Espero sus comentarios!!

Saludos,

Mauro.

Hola Mauro, si las podes colocar sin problema, no tocan en ningun lado e incluso te miente menos el velocimetro.

Ah buenisimo! Mas o menos me marca unos 10kms de diferencia con el GPS.

Debe mejorar un poco el andar por tener mas taco, no?

Si sabes de algun lugar donde conseguirlas pasame!

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:20 pm

MauroB escribió:
Cirujanico escribió:
MauroB escribió:
Hola, estoy buscando las BFgoodrich y entre en duda con el tema del tamaño. Segun tengo entendido la medida que traen las pirelli de 0km es 265 70 16 (que seria 185,5 de taco) y aca hablan de BFgoodrich 265 75 16 (que seria 198,75 de taco).

Se puede colocar esa medida sin probema? Es mejor?

Espero sus comentarios!!

Saludos,

Mauro.

Hola Mauro, si las podes colocar sin problema, no tocan en ningun lado e incluso te miente menos el velocimetro.

Ah buenisimo! Mas o menos me marca unos 10kms de diferencia con el GPS.

Debe mejorar un poco el andar por tener mas taco, no?

Si sabes de algun lugar donde conseguirlas pasame!

Muchas gracias!

Si mauro, todas mienten mas o menos hasta 10 % de mas, el andar en ruta no es el optimo, pero depende a que velocidad andas normalmnte.
Yo compre en Marcdel plata, normalmente se consiguen mas facil que en Bs.As. no se por que sera. Igual por tu zona seguramente se conseguiran.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambie las cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambie las cubiertas   Cambie las cubiertas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambie las cubiertas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambie los amortiguadores
» cambio de cubiertas
» Cambie Amortiguadores en Chile
» cambie tapa de cilindros y sigue calenteando
» Ruidos, fallas y humeo al arrancar en frio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: