Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Valvula del solenoide l200 sport Pageviews=1
Crear
foro

 

 Valvula del solenoide l200 sport

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maxicamino
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 11/01/2010
Edad : 47
Localización : La Plata, Buenos Aires

Valvula del solenoide l200 sport Empty
MensajeTema: Valvula del solenoide l200 sport   Valvula del solenoide l200 sport Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:23 pm

Hola Amigos: luego de unos meses con la luz de la doble traccion continuamente parpadeando descubrió mi mecanico que el problema estaba en una de las valvulas del solenoide que estan atornilladas en el guardabarro delantero izquierdo. El tema es que cuando me puse a buscarla para cambiarla (ahora estoy andando sin la valvula y el unico inconveniente es que a la doble tracción le cuesta "zafar" cuando la saco) en todos los lugares que averigué (tokio motors, Jonte, Autotest) me dicen que viene el conjunto de las 2 valvulas y el soporte y con un precio que va de $ 650 a $1000. La pregunta es si alguine sabe de alguna alternativa que funcione dado que no parece algo muy especifico. Para mas datos es la valvula que mantiene el vacio del embrague de la rueda libre.
Saludos a todos
Maxi
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

Valvula del solenoide l200 sport Empty
MensajeTema: Re: Valvula del solenoide l200 sport   Valvula del solenoide l200 sport Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:00 am

podes adaptarle cualquier solenoide que cumpla los mismos pasos, igual, fijate si no esta sucia, soplala, y fijate que todas las mangueras esten sanas.
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Valvula del solenoide l200 sport Empty
MensajeTema: Re: Valvula del solenoide l200 sport   Valvula del solenoide l200 sport Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:13 pm

Hola, quería saber si ya le cambiaste las válvulas solenoides, porque yo tengo el mismo problema en el embrague de la rueda libre y el mec no me sabe decir si son las válvulas, o el diafragma de acople, o la válvula de retención, imaginate que no puedo comprar todas las sospechas del mecánico a lo mejor sea el vacio que no es suficiente por eso te pido si me podes contar como solucionaste tu problema desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
nelson landaeta
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 09/02/2011
Edad : 42
Localización : 3667272

Valvula del solenoide l200 sport Empty
MensajeTema: Re: Valvula del solenoide l200 sport   Valvula del solenoide l200 sport Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:18 am

A mi me esta pasando lo mismo con la valvula del solenoide.....y los mecanicos, dicen una cosa y luego otra.....cuantas valvulas tengo que comprar????no estan seguros de eso....
Volver arriba Ir abajo
LEOALG
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 04/01/2011
Edad : 51
Localización : bARILOCHE

Valvula del solenoide l200 sport Empty
MensajeTema: Re: Valvula del solenoide l200 sport   Valvula del solenoide l200 sport Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:55 am

Muchachos... a mi me paso lo mismo que a Ud.. Soy de Bariloche y compre la valvula en Casa Jonte (de 10 los muchachos). Me salio 900 mangos y me la enviaron sin drama. La pusimos en 30 min y quedo de 10. Si les sirve.. adelante nomas....
Ahora tengo otro tema.. cuando la pongo y tracciono hace un ruido adelante como si zafara algun engranaje del palier o el diferencial.. si alguien sabe algo.. bienvenido sea.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
LEOALG
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 04/01/2011
Edad : 51
Localización : bARILOCHE

Valvula del solenoide l200 sport Empty
MensajeTema: Re: Valvula del solenoide l200 sport   Valvula del solenoide l200 sport Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:58 am

Ahh otra cosa... si tienen problemas con la valvulo selenoide que mantiene las vueltas cuando se prende el A/C la de la toyota le va de 10 y sale 150 mangos. La verdad no se cuanto sale la original porque no la conseguí pero les tiro el dato por si a alguien le sirve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valvula del solenoide l200 sport Empty
MensajeTema: Re: Valvula del solenoide l200 sport   Valvula del solenoide l200 sport Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Valvula del solenoide l200 sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON CONEXION DE MANGUERA DEL SOLENOIDE TURBO L200 2006
» KIT DISTRIBUCIÓN L200 2,5 DE 16 VALVULA.
» Valvula PCV L200 2001 TAHILANDESA
» Consulta sobre válvula compensadora freno de l200 modelo 93 4x4
» l200 GLS vs sport

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: