Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Pageviews=1
Crear
foro

 

 alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport

Ir abajo 
+9
peladopablo
Cirujanico
warnold
pabloT
Smerry
leo22mdz
fmfigue
miguell200
fideo
13 participantes
AutorMensaje
fideo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 49
Miembro desde : 06/12/2010
Edad : 33
Localización : buenos aires

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:19 pm

que tal amigo alguien sabria decirme cual es lo maximo que da la mitsu??? a mi me comentaron que la han puesto a 187 km/H pro con gps ya que el tablero da 180km/h alguien lo puso a mas??' es cierto que
a esa velocidad con la chata no tenes estabirilidar ya que es alta y demas????
Volver arriba Ir abajo
miguell200
Junior
Junior
miguell200


Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 25/07/2010
Edad : 49
Localización : caba

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:54 pm

La mia es automatica y a fondo me da 165 km de tablero y 155km reales de GPS
Volver arriba Ir abajo
fideo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 49
Miembro desde : 06/12/2010
Edad : 33
Localización : buenos aires

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:17 pm

posta???? tan poquito??? le cargas buen gas oil?? mira vs..que raro che..... porque sera???
la mia es automatica y la puse 160km/h y tenia un monton de pedal para pisar..... no pise mas porque tenia que bajar en la autopista
Volver arriba Ir abajo
miguell200
Junior
Junior
miguell200


Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 25/07/2010
Edad : 49
Localización : caba

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:07 am

tendrias viento a favor...
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:20 am

no sé a acuanto llega yo la puse a 160 pero me daba la impresion que iba a explotar el motor por las revoluciones, asi que mejor llevala a 120 normal, y a 140 como máximo si queres que te dure... muchos rompieron motor por tratar de hacer de su camioneta un auto de carreras. Te parecerá lenta pero creo que en estos vehiculos hay que tener en cuenta otras prestaciónes como por ejemplo el bloqueador de diferencial que no lo usé mucho pero cuando lo necesite me sacó de cada lugares que no te das una idea la verdad pensé que tenia una topadora y no una camioneta jaja..
Volver arriba Ir abajo
leo22mdz
Junior
Junior
leo22mdz


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 34
Localización : Mendoza

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:13 pm

es re inestable a esa velocidad, 1ero se te llega a ir un poco el volante y a dar tumbos(por el despeje del piso)! 2do el ruido que se va escuchando en la cabina, no es q este mal insonorizada pero no esta preparada para esa velocidad. Y el medidor siempre miente unos 10 km/h jeje
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:15 pm

Hola todos, a la mia que es automatica, solo le hice 2 tiradas a fondo 3800 vueltas, 162 de gps y por las dudas tambien la cronometre. A mi me dio la sensacion de poder llevarla muy bien a esa velocidad, por supuesto coincido con vos totalmente fmfigue. Cualquier camioneta despues de los 140 - 150 ante una emergencia, se transforma en un peligro, ni hablar si le piso esta mojado.
Saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
fideo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 49
Miembro desde : 06/12/2010
Edad : 33
Localización : buenos aires

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:52 pm

gacias a todos por los dato........ la prox que ande le prestare atencion al ruido y al cuena vueltas.... y mi tablero me roba 5 km/h
Volver arriba Ir abajo
pabloT
Junior
Junior
pabloT


Cantidad de envíos : 71
Miembro desde : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : en la mitsu

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:16 pm

yo viajo 120km todos los findes a [email=160km/h@3500]160km/h @3500[/email] vueltas y ni la veo inestable (salvo que haya un viento terrible), ni me hace mucho ruido el motor (es mas lo siento que viene muy livianito), y tampoco veo que haga mucho ruido a viento por los burletes ni nada parecido. Lo maximo que me dio con viento de cola fue casi 170, y con el gps a esas velocidades miente 10km/h, o sea si voy 160 en realidad son 150. Saludso.
Volver arriba Ir abajo
warnold
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 29/12/2010
Edad : 42
Localización : san miguel

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:50 pm

yo tengo una l200 modelo 2007. puede ser que despues de lo 80.000km ventee mucho ´por la descarga. si alguien sabe me saca la duda esa. para mi pide cambio de aros. gracias
Volver arriba Ir abajo
fideo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 49
Miembro desde : 06/12/2010
Edad : 33
Localización : buenos aires

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:00 pm

hola tanto tiempo.....llegue hace unos dias del sur, y volvi todo el viaje a los que es 160km/h del velocimetro y la verdad que el motor no lo escuche para nada y la verdad no se ve inestable la note muy segura. es mas hicimos 700km con mucha mucha lluvia y la verdad se porto muy bien a esa velocidad.
no lo digo para llevarles la contra a lo que dijeron sino que es lo real. no se quejo para nada la chata.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:27 pm

fideo escribió:
hola tanto tiempo.....llegue hace unos dias del sur, y volvi todo el viaje a los que es 160km/h del velocimetro y la verdad que el motor no lo escuche para nada y la verdad no se ve inestable la note muy segura. es mas hicimos 700km con mucha mucha lluvia y la verdad se porto muy bien a esa velocidad.
no lo digo para llevarles la contra a lo que dijeron sino que es lo real. no se quejo para nada la chata.

Ya se va a quejar, Twisted Evil tenelo por seguro.
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 54
Localización : neuquen

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:37 pm

Tenes razon ciru, si la viaja asi depende del largo de la mecha pero q explota ,explota
salu2
Volver arriba Ir abajo
jlucas76
Junior
Junior
jlucas76


Cantidad de envíos : 39
Miembro desde : 05/08/2010
Edad : 48
Localización : C.A.B.A.

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:34 pm

Yo me vine desde Corrientes la semana pasada a 3500 RPM, 125 km/h segun el GPS y vino muy bien.
Coincido que mas alla de eso, mas alla de la exigencia del motor, no esta la chata para eso. Las prestaciones pasan por otro lado, para velocidad hay que comprarse otra cosa.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.laranaparrilla.com.ar
fideo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 49
Miembro desde : 06/12/2010
Edad : 33
Localización : buenos aires

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:10 pm

muchachos a 3100 vueltas como mucho venia y a lo que es 160km/h del tablero que seran 150km/h no va a explotatr tranka
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:07 pm

a 3100 va a 120 Km/h que camioneta tenes fideo?
Volver arriba Ir abajo
xiwi
Junior
Junior
xiwi


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 12/01/2011
Edad : 53
Localización : catalunya-

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:05 pm

Yo en la mia de nueva la puse a 170KM/h y si alguien me llega a soplar salgo volando jajajajajaaa

es un camion y esta pensado para una velocidad de 100 km/h ,en cambio cuando pisa tierra alli si que esta en su habitat

salut.
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:02 pm

fideo, vos tenes la sport?? Porque se esta hablando de la Sport
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:11 pm

fideo escribió:
muchachos a 3100 vueltas como mucho venia y a lo que es 160km/h del tablero que seran 150km/h no va a explotatr tranka

hace revisar el cuenta vueltas!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport   alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe la velocidad maxima maxima que da la l200 sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas tardes alguien sabe el el numero o serie de el sensor maf de una l200 modelo 98 gracias
» Velocidad maxima
» ALGUIEN SABE DE ???
» si alguien sabe que me lo diga
» Alguien sabe de esta Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: