Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
manguera dura?? Pageviews=1
Crear
foro

 

 manguera dura??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

manguera dura?? Empty
MensajeTema: manguera dura??   manguera dura?? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:30 pm

tenia una pequeña perdida de agua en la manguera de la calefaccion y siempre estaba agregandole agua a la chata, hace unos dias la arregle y ahora note (no se si siempre fue asi) que la manguera superior del radiador se pone dura , pero dura en serio, la chata no pierde el agua, no levanta temperatura , el recuperador siempre esta en el nivel, se habra soplado la junta o es normal ???
me dijeron que a lo mejor se jodio la tapa del radiador y no deja salir la presion , cuando la levato libera la presion y al rato de estar en marcha vuelve a levantar la presion en la manguera.
se entiende lo que consulto???

saludos y felicidades.
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

manguera dura?? Empty
MensajeTema: Re: manguera dura??   manguera dura?? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:00 pm

ni una idea para tirarme?????

vamossss a ver los que saben ayuda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

manguera dura?? Empty
MensajeTema: Re: manguera dura??   manguera dura?? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:15 pm

hola ailoja, para mi es normal, cuando levanta preción se pone dura, antes no lo haria por la perdida.

si no te tira agua, o levanta temp no tenes problemas de junta.

para sacarte dudas dejala regulando sin la tapa del radiador y mira que no haga burbujas en el agua.

si hace burbujitas tenes problemas en la junta o en la tapa.

pero no te hagas la cabeza, por lo que decis esta joya.
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

manguera dura?? Empty
MensajeTema: Re: manguera dura??   manguera dura?? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:40 pm

gracias checo, la verdad estos dias no la estoy usando porque tengo miedo, tampoco la llevo al taller por cagazo que este rota y no la puedo arreglar en este momento, maldio fin de año me agarra siempre seco!!!!!

saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

manguera dura?? Empty
MensajeTema: Re: manguera dura??   manguera dura?? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 9:24 pm

Quedate tranqui ailoja, es normal que se pongan duras las mangueras, es debido a la presion que se genera en el circuito, si la tapa del radiador esta bien al llegar a la presion que esta indica, el agua se desplaza al reservorio de expancion.
No se por que en algunas es mas notorio que en otras, pero estando a temperatura de trabajo, levanta presion y se endurecen las mangueras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manguera dura?? Empty
MensajeTema: Re: manguera dura??   manguera dura?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manguera dura??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manguera del turbo se infla y se pone dura
» Suspensión muy Dura..!
» AMORTIGUACION DURA
» direccion un poco dura
» Aceite en manguera turbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: