Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Algo que estoy armando (parte 2) Pageviews=1
Crear
foro

 

 Algo que estoy armando (parte 2)

Ir abajo 
+8
rubenmitsu
Picha
tortuga
luis alberto
mitsuvillero
erne530
Smerry
Cirujanico
12 participantes
AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:56 pm

Hola, siguiendo con lo que habiamos empezado aca: http://clubmitsul200.foroactivo.com/mecanica-reformas-accesorios-f2/les-muestro-algo-que-estoy-armando-t105.htm

Asi quedo el Chasis pintado y con el eje y las parrillas:

Algo que estoy armando (parte 2) 6chasis

Hicimos a nuevo el motor Toyota Dina y tuvimos que cortar el carter para modificarlo y modificar el chupador de la bomba de aceite para poder poner el motor lo mas bajo posible en el chasis
Algo que estoy armando (parte 2) 7carter

Tambien fabricamos la placa adaptadora para acoplarle una caja de Montero con diferencial central, no le dejamos la caja de Toyota Dina por que la transferencia que teniamos adaptada tenia la salida de la derecha.
Algo que estoy armando (parte 2) 8motor

Asi quedo el motor adaptado sobre el chasis, tambien le tubimos que agregar el compresor de aire acond. y la bomba hidraulica. Por supuesto que todo este trabajo de adaptacion del motor se hizo antes de pintar el chasis pero no encuentro las fotos correspondientes.
Algo que estoy armando (parte 2) 9motor

Tambien fabricamos el multiple de escape con acero inoxidable de 3 mm de espesor.
Algo que estoy armando (parte 2) 10multiple


El silenciador y caño de escape tambien se hizo con acero inoxidable y todo unido con bridas.
Algo que estoy armando (parte 2) 11silenciador

Algo que estoy armando (parte 2) 12escape

Despues presentamos la cabina para empezar a adaptar el interior y todos los perifericos del motor. La altura del chasis al piso quedo unos 14 cm mas alta que el chasis original de L200.
Algo que estoy armando (parte 2) 13cabina2

Asi quedo el motor en su habitaculo, entro ajustado pero entro.
Algo que estoy armando (parte 2) 15motor

Algo que estoy armando (parte 2) 18pumba


Bueno, por ahora no trabajo mas, lo dejo a pumba cuidandome las herramientas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:08 pm

Hola Ati, la verdad es que estan laburando con muchas ganas!!
Que patas tienen pensado colocar ?
Saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:52 pm

El que está con la TIG, no sos vos no? digo por lo flaco! Very Happy
Que bueno, espero que mis pibes dentro de unos años les gusten los fierros para armar algo, ya hacerlo solo es lindo, y compartirlo con los pibes es un espectáculo, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:22 pm

Lindo motor, hace años tuve un jeep ika que arme junto con mi mecanico y le pusimos el mismo motor que le pusiste vos a tu proyecto, pero con una caja y transferencia toyota, quedo muy bueno e hice varias travesias largas con ese jeep ( parque nacional san guillermo y el tontal en san juan, antofalla, aspero, necochea-reta varias veces, sierra de la ventana y varios barros) me gustaba mucho ese motor, muy noble, aunque en el aspero lo clave porque tiene el chupador de aceite adelante y deje el jeep muy inclinado con la trompa muy arriba y encajado y no chupo bien el aceite. La caja toyota que le puse era de cuarta y en cuarta lo ponia al mango y llegaba a 125 km/h y eso que no es un motor de muchas vueltas (3600). Que linda maquinita te va a quedar.
Segui contandonos de este proyecto con muchas fotos que esta muy bueno! Saludos. Ernesto
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:31 pm

Que radiador le vas a poner? yo lo tenia con un radiador de estanciera y en la puna con viento de cola y en subida me calentaba. Lo solucione con el mismo radiador que es de tres filas agregandole dos filas mas, osea, al radiador de estan ciera con los mismos tachos le puse 5 filas y no calento nunca mas, la temperatura se clavaba en 80 y subia a lo sumo a 90 cuando lo forzaba mucho en la ruta. Los medanos los subia como si nada, el medano blanco lo subia en tercera de baja sin esforzarce ( neumaticos 31 y diferencial 4,56) Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:47 pm

QUE BUENO ESTA QUEDANDO ESO ATILANO !

muy buen trabajo estan haciendo...y vos queres que los pibes piensen en el estudio ahora ?? Laughing

FELICITACIONES !

saludos
Volver arriba Ir abajo
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:37 pm

LA pucha!!!!!!!!!!!!! que si bale la pena compartir el tiempo con los hijos!!!!!!!!!! y mas ahun armando algo de creacion propia, en algunos casos las mamas tambien comparten el taller.(ahunque se con el mate) Hermosa idea para unir.
Volver arriba Ir abajo
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 51
Localización : quilmes

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:09 pm

QUE BUENO ATILANO.APENAS VALLA PARA GESELL ,PASO POR ALLA.ESE ESCAPE ,LE DA ALGUN CABALLO MAS?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:05 pm

Smerry escribió:
Hola Ati, la verdad es que estan laburando con muchas ganas!!
Que patas tienen pensado colocar ?
Saludos, Smerry

Gracias Smerry, Si, para hacer esto hay que poner ganas en serio, para mi es medio un hobby, para los chicos es un desafio y experiencia.
La idea es poner 275 x 75 x 16 que es mas o menos 32", igualmente aun no hemos comprado nada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:34 pm

Tanotop escribió:
El que está con la TIG, no sos vos no? digo por lo flaco! Very Happy
Que bueno, espero que mis pibes dentro de unos años les gusten los fierros para armar algo, ya hacerlo solo es lindo, y compartirlo con los pibes es un espectáculo, te felicito.
Hola Tanotop, Gracias, El flaco es mi hijo Martin, el mas chico, en realidad los dejo hacer el trabajo a ellos para que vayan aprendiendo Laughing Laughing
No se que edad tienen tus pibes, los mios empezaron a aprender a los 13 o 14 años, todavia me acuerdo que Martin se mataba estudiando para tener buenas notas y no llevarse materias y a cambio yo le enseñaba torneria y mecanica, a Teo, el mas grande le es mas "facil" estudiar y le gustan mas las cosas electronicas en los fierros se preocupa mas de lo estetico y las terminaciones. La verdad estoy muy orgulloso de los dos (modestia aparte).
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:47 pm

erne530 escribió:
Que radiador le vas a poner? yo lo tenia con un radiador de estanciera y en la puna con viento de cola y en subida me calentaba. Lo solucione con el mismo radiador que es de tres filas agregandole dos filas mas, osea, al radiador de estan ciera con los mismos tachos le puse 5 filas y no calento nunca mas, la temperatura se clavaba en 80 y subia a lo sumo a 90 cuando lo forzaba mucho en la ruta. Los medanos los subia como si nada, el medano blanco lo subia en tercera de baja sin esforzarce ( neumaticos 31 y diferencial 4,56) Saludos.

Hola Erne530, si creo que ese motor es bastante aguantador, el radiador lo mandamos a hacer con todo el ancho y alto que entra, es mas o menos como el de la Ford 3500 con perkins 6 y de 5 filas, es preferible que sobre y no que falte, lo importante que el termostato trabaje bien para que no trabaje frio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:58 pm

mitsuvillero escribió:
QUE BUENO ESTA QUEDANDO ESO ATILANO !

muy buen trabajo estan haciendo...y vos queres que los pibes piensen en el estudio ahora ?? Laughing

FELICITACIONES !

saludos

Gracias Oscar, No no solo quiero eso, tambien es una condicion study para que el taller siga funcionando, por eso los mando a pie a mar del plata para que no anden paseandose por ahi. (si ves alguna anormalidad por favor avisame)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:11 am

luis alberto escribió:
LA pucha!!!!!!!!!!!!! que si bale la pena compartir el tiempo con los hijos!!!!!!!!!! y mas ahun armando algo de creacion propia, en algunos casos las mamas tambien comparten el taller.(ahunque se con el mate) Hermosa idea para unir.

Tenes razon Luis Alberto,no solo vale la pena, tambien creo que es la mejor inversion para unir la familia como vos decis, en casa mi mujer tambien comparte su tiempo con nosotros en el taller y hasta el perro aporta lo suyo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:24 am

tortuga escribió:
QUE BUENO ATILANO.APENAS VALLA PARA GESELL ,PASO POR ALLA.ESE ESCAPE ,LE DA ALGUN CABALLO MAS?

Gracias Tortuga, veni cuando quieras. No tengo mucha experiencia con el tema del escape, supongo que al ser un motor aspirado con ese diseño se tendran que vaciar mas facil los cilindros por lo que puede entrar un poco mas de oxigeno y por lo tanto dar algun caballito mas, pero para afirmar eso habria que hacer pruebas en un banco de prueba cambiando de escapes para ver el comportamiento.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Picha
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 28/10/2009
Localización : Tucuman

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:43 pm

Atilano: Soy Ricardo, estoy en el proyecto de instalar el D4D de toyota en mi L200 Gls, por ahora comencé consiguiendo toda la informacion , compré el manual de taller de las hilux 2005, esta muy bueno, es el software que reciben las concesionarias, tiene el circuito electrico completo; realmente el salto de ingenieria que hay entre las L200 año 1999 y las hilux 2005 es enorme, mucha más electrónica, me imagino que por eso es que muy pocos pueden concretar el instalar un nuevo motor electronico, por ejemplo hay placas electrónicas que controlan el turbo, los abs, bujias de precalentamiento, inyectores common rail, ecu, etc, además de muchos sensores. Por ahora uno de las dudas que tengo es donde hacer el cambio de toyota a L200 en esta hibrida, una de las opciones es cambiar todo el cabledo completo (fusibleras, cableado de motor, cableado de luces) pero voy a tener que analizar por completo todo el circuito electrico de la L200, además de tratar de adaptar el tablero de instrumento de la hilux en la mitsu. Por otro lado, cuando resuelva la cuestion electrica/electronica, estaba interesado en utilizar una caja de montero para contar con traccion integral, pero no sé si esta caja soportará el torque de +- 30 kgm del motor 3.0 de toyota, también tengo miedo que los palieres no soporten ese torque y necesito fabricar coronas y piñones nuevos para los 2 diferenciales para adaptar las relaciones. Agradecería tu opinión ya que veo que tienes mucho conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:11 pm

Hola Ricardo, No se cuales son tus conocimientos en electronica, o si tenes jente idonea para resolver esa parte, Tampoco se si ya compraste el motor y demas partes, pero con respecto al motor tenes dos opciones (lo que te digo es solo mi punto de vista ya que opiniomes vas a encontrar todas las que quieras) el primer paso es el mismo para las dos opciones:
Comprar un Motor con todo lo que estubo en ese motor conectado y asegurarte que te den todo, o sea todo el cableado, fusileras, chips y "toda cajita" que este conectada a los cables como el instrumental y comandos de columna de direccion, si la camioneta era base mucho mejor por el tema del ABS, airbags y demas elementos de seguridad que tambien intervienen en la electronica. Yo siempre prefiero comprar la camioneta siniestrada completa para no putear al que la desarma cortando cables o perdiendo componentes.
DEspues lo mas facil es descartar toda la instalacion vieja colocar todo lo de ese motor, pero si queres renegar un poco mas podes destripar las dos instalaciones y usar lo necesario de cada una, pero se complica bastante con el instrumental, no es imposible pero tenes que saber bastante, aunque tengas el manual de la concesionaria o taller esos manuales solo sirven para solucionar fallas, no estan pensados para que alguno haga una reforma.
Para la parte mecanica, no creo que tenga problema la caja super select de Montero en bancarse el torque de ese motor Ya que la Montero viene hasta con V6 3.5 con esa misna caja, los diferenciales de la L200 tambien se la bancan, pero si pensas cambiar la relacion no tenes mucho para elegir, no veo como opcion "fabricar coronas y piñones", creo que lo mas coherente seria colocar los diferenciales de la Toyota que creo que hasta se le puede poner palier flotante.

Espero nos mantengas al tanto de como va tu proyecto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:19 am

De acuerdo, en todo co Atiliano, solo una cosa más, ya que vas a cambiar, dejate de joder con el gasoil, ponele un Mitsu V6 q no vas a renegar, no se rompe y hay repuestos.
En el foro anterior habían dejado una dirección donde vendían estos motores, no se si alguien la tiene
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:05 pm

Que hermoso laburo, viendo la caja de la montero es mas grande que el motor, no me la imaginaba tan grande, pienso que en la Io viene la misma caja para el motor 1800, parece exagerada pero es un fierro
Volver arriba Ir abajo
Picha
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 28/10/2009
Localización : Tucuman

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:47 pm

Atilano: El soft que conseguí de toyota esta muy bueno, tiene los circuitos electricos completos, lo que me falta es la de L200. Tengo bastante conocimientos de electrónica (practica) y mi hermano es ing. electrónico y me daría una mano si hace falta. Como te dije anteriormente si instalo el tablero de instrumento (que hay que ver detalles de terminacion para que quede bien), tendría inconvenientes con todos los circuitos electricos de espejos, levantacristales, etc. alguna forma voy a encontrar. Lo de poner el motor V6 de mitsubishi me parece interesante pero es cierto que hay muchos mas repuestos de los motores Toyota. Lo que más me gusta de este proyecto es que realmente, a mi parecer la suspensión de nuestra L200 es mucho más confortable que la de la hilux nueva, que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:04 am

Tanotop escribió:
De acuerdo, en todo co Atiliano, solo una cosa más, ya que vas a cambiar, dejate de joder con el gasoil, ponele un Mitsu V6 q no vas a renegar, no se rompe y hay repuestos.
En el foro anterior habían dejado una dirección donde vendían estos motores, no se si alguien la tiene

Coincido totalmente con vos, si lo que se busca es mas potencia seguro que el V6 vuela y creo que mecanicamente es mas confiable que el D4D y el consumo en $ no creo que sea muy significativo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:09 am

rubenmitsu escribió:
Que hermoso laburo, viendo la caja de la montero es mas grande que el motor, no me la imaginaba tan grande, pienso que en la Io viene la misma caja para el motor 1800, parece exagerada pero es un fierro
Si Ruben, la caja es grande por el diferencial central, tambien los ejes de salida tienen mas diametro que los de la L200.
No se si la IO trae la misma, si es asi la verdad que le sobra bastante.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:20 am

Picha escribió:
Atilano: El soft que conseguí de toyota esta muy bueno, tiene los circuitos electricos completos, lo que me falta es la de L200. Tengo bastante conocimientos de electrónica (practica) y mi hermano es ing. electrónico y me daría una mano si hace falta. Como te dije anteriormente si instalo el tablero de instrumento (que hay que ver detalles de terminacion para que quede bien), tendría inconvenientes con todos los circuitos electricos de espejos, levantacristales, etc. alguna forma voy a encontrar. Lo de poner el motor V6 de mitsubishi me parece interesante pero es cierto que hay muchos mas repuestos de los motores Toyota. Lo que más me gusta de este proyecto es que realmente, a mi parecer la suspensión de nuestra L200 es mucho más confortable que la de la hilux nueva, que opinas?


Creo que tengo los circuitos electricos de la L200 en ingles, si los queres pasame un mail y te los mando.
No se si sera la misma suspension la de la hilux nueva que la de la de hace diez años, pero si es asi tenes razon, es bastante dura.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Picha
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 28/10/2009
Localización : Tucuman

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:45 pm

Me hubiera gustado instalar un V6 pero es más dificil de conseguir y me imagino que también tiene mucha electrónica
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:43 pm

Cirujanico escribió:
erne530 escribió:
Que radiador le vas a poner? yo lo tenia con un radiador de estanciera y en la puna con viento de cola y en subida me calentaba. Lo solucione con el mismo radiador que es de tres filas agregandole dos filas mas, osea, al radiador de estan ciera con los mismos tachos le puse 5 filas y no calento nunca mas, la temperatura se clavaba en 80 y subia a lo sumo a 90 cuando lo forzaba mucho en la ruta. Los medanos los subia como si nada, el medano blanco lo subia en tercera de baja sin esforzarce ( neumaticos 31 y diferencial 4,56) Saludos.

Hola Erne530, si creo que ese motor es bastante aguantador, el radiador lo mandamos a hacer con todo el ancho y alto que entra, es mas o menos como el de la Ford 3500 con perkins 6 y de 5 filas, es preferible que sobre y no que falte, lo importante que el termostato trabaje bien para que no trabaje frio.
Saludos

tengo de esos radiadores si les interesa unos 3 0 4 todos fabricados en bronce y cobre, medi tarde lo mio no???
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:27 pm

ailoja escribió:
Cirujanico escribió:
erne530 escribió:
Que radiador le vas a poner? yo lo tenia con un radiador de estanciera y en la puna con viento de cola y en subida me calentaba. Lo solucione con el mismo radiador que es de tres filas agregandole dos filas mas, osea, al radiador de estan ciera con los mismos tachos le puse 5 filas y no calento nunca mas, la temperatura se clavaba en 80 y subia a lo sumo a 90 cuando lo forzaba mucho en la ruta. Los medanos los subia como si nada, el medano blanco lo subia en tercera de baja sin esforzarce ( neumaticos 31 y diferencial 4,56) Saludos.

Hola Erne530, si creo que ese motor es bastante aguantador, el radiador lo mandamos a hacer con todo el ancho y alto que entra, es mas o menos como el de la Ford 3500 con perkins 6 y de 5 filas, es preferible que sobre y no que falte, lo importante que el termostato trabaje bien para que no trabaje frio.
Saludos

tengo de esos radiadores si les interesa unos 3 0 4 todos fabricados en bronce y cobre, medi tarde lo mio no???

Hola Ailoja, si para este proyecto es medio tarde por que ya lo mande a hacer y ya me lo entregaron, igual si queres pasame las medidas y veo si me puede servir alguno para otro proyecto que tengo en mente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:54 pm

Ciru...como va esto? avanzaron algo más? hay fotos nuevas?...
Saludos
Daniel

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:27 pm

Admin escribió:
Ciru...como va esto? avanzaron algo más? hay fotos nuevas?...
Saludos
Daniel

eso, eso, Algo que estoy armando (parte 2) Icon_cyclops .. que estaba muy interesante!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:42 pm

No se impacienten muchacho, ya esta en proceso de pintura, pero hasta el mes que viene no puedo tocar nada, cuando empiece de vuelta mando las ultimas fotos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fernando66
Junior
Junior
Fernando66


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 07/12/2009
Edad : 57
Localización : capital

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:26 am

Hola Ciru, hay alguna noticia del proyecto, mira que estamos todos intrigados en que anda, (portate bien hace reposo) saludos pa todos.
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:13 pm

que lindo proyectoo
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:31 pm

Fernando66 escribió:
Hola Ciru, hay alguna noticia del proyecto, mira que estamos todos intrigados en que anda, (portate bien hace reposo) saludos pa todos.

Hola Fernando, Gracias por hacerme acordar, si, ya esta mas avanzado, ahora que estoy de reposo voy a aprovechar para recopilar las fotos y subirlas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo que estoy armando (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Algo que estoy armando (parte 2)   Algo que estoy armando (parte 2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo que estoy armando (parte 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» armando el motor de la mitsu
» armando una cupecita del ayer
» Les muestro algo que estoy armando
» Algo que estoy armando parte 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: