Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Caja de transferencia!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Caja de transferencia!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estebanp
Junior
Junior
estebanp


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 21/04/2010
Edad : 45
Localización : Capital Federal

Caja de transferencia!!! Empty
MensajeTema: Caja de transferencia!!!   Caja de transferencia!!! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:58 pm

Buenas Tardes a todos por casualidad alguien me puede recomendar cual es el mejor aceite para la caja de transferencia me empeso a sumbar.

Describo lo que paso:
Me olvide los cubos puestos despues de pescar en la costa............ Crying or Very sad

Mepa que se cocino el aceite que tenia pero la verdad es que la compre mire los niveles y estaban bien pero no se que aceite tenia y me dijeron que dependiendo del aceite que tenga aveces se cocinan un poco y pierden las propiedades.
Es cierto o no,la verdad no se del todo?

Y ya que estamos!!!!! Alguien tiene la porta de cuanto tiene que calentar la chata en ARENA.

Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Caja de transferencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Caja de transferencia!!!   Caja de transferencia!!! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:25 pm

con los cubos puestos no deberia pasar nada. tenias colocada la doble en la ruta?
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Caja de transferencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Caja de transferencia!!!   Caja de transferencia!!! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:51 pm

hola esteban . 2.3 litros . yo por lomenos valvoline 75w90 api GL-4 (dura blend) + molykote
saludos
Volver arriba Ir abajo
estebanp
Junior
Junior
estebanp


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 21/04/2010
Edad : 45
Localización : Capital Federal

Caja de transferencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Caja de transferencia!!!   Caja de transferencia!!! Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:11 pm

Ok gracias por los consejos, todavía no le cambie el aceite para ver que pasa si sigue zumbando o no, después les cuento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
estebanp
Junior
Junior
estebanp


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 21/04/2010
Edad : 45
Localización : Capital Federal

Caja de transferencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Caja de transferencia!!!   Caja de transferencia!!! Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:17 pm

Hola chicos les comento que todavia no la fui a revisas pero busque en el manual y encontre esto.

Aceite de Transmisión

Aceite de engranaje ipoidal SAE 75w-90, 75w-85W o 80w de acuerdo a la clasificación API GL-4


Aceite de Transferencia

Aceite de engranaje ipoidal SAE 75w-90, 75w-85W o 80w de acuerdo a la clasificación API GL-4
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Caja de transferencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Caja de transferencia!!!   Caja de transferencia!!! Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:34 pm

yo le pongo la misma que la de la caja y diferenciales (90) toda la vida, atodos los vehiculos doble traccion que tube y nunca tube ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caja de transferencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Caja de transferencia!!!   Caja de transferencia!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caja de transferencia!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja automatica
» Desarme de caja y Buje de cola de caja
» bulbo marcha atras
» problema con la caja????
» problema de caja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: