Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Tubito de la varilla de aceite Pageviews=1
Crear
foro

 

 Tubito de la varilla de aceite

Ir abajo 
+6
yatay
GE
tortuga
erne530
juanpanthro
Hprous
10 participantes
AutorMensaje
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:12 am

Hola a todos!
Resulta que la vez pasada iba a medir el aceite de motor y al sacar la varilla me di cuenta que el tubito donde entra la misma se mueve como si estuviera suelto, traté de mirar para ver como iba sujeto al block pude ver que tiene un soporte pero no pude ver como se une al block.
No pierde aceite ni nada pero me molesta que esté suelto, algún consejo???
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:43 pm

Si no me equivoco van soldados al block, pero es raro q se rompa eso...

fijate mejor y contanos!

saludos
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:07 pm

Si mal no recuerdo creo que va enroscado, fijate si le podes dar unas vueltas a ver si enrosca.
Volver arriba Ir abajo
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 51
Localización : quilmes

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:33 pm

VA A PRESION , TIENE UN ANILLO DE GOMA EN LA PUNTA INFERIOR Q HACE DE RETEN.
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:00 pm

Gracias por las respuestas, mañana me fijo bien y posteo de nuevo. Pero como dije, no pierde ni una gota de aceite, con los dedos estuve tocando donde va el soporte y se sienten 2 bulones y pareciera que iba sujetado por uno de ellos, pero como no puedo ver se me hace dificil.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:43 pm

va a presion con un o`ring en el extremo y un soporte abulonado mas o menos por la mitad de la varilla. saludos
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:23 pm

Se rompió el soporte, justo donde hace la "L" para abulonarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
yatay
Principiante
Principiante
yatay


Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 06/03/2011
Edad : 53
Localización : rosario

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 5:58 pm

Buenas soy Gabriel de Pueblo Esther tengo una l200 99
Muchas gracias en 5 minutos gracias a las indicaciones de ge,Hprous y tortuga cambie el oring que lo consegui en la ferreteria de la esquina de casa ya q me perdia aceite por la varilla
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:06 pm

Hprous por lo visto es algo comun, la L que tiene la cual va abulonada con un tornillo del 10 o 13mm (no recuerdo) se corta por el mal uso en la punta. Lamentablemente hay que cambiar todo el tubo desde abajo y ya que estas cambia el oring.

Yo la semana que viene voy a ver si se consigue porque esta asi desde que compre la chata y hoy pude ver bien que era lo que pasaba.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 2:02 pm

Hola, necesito comprar el tubo para mi sport 2007, saben donde lo puedo conseguir? Saludos
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:25 pm

Dificilisimo pero que le paso al tuyo???

Fijate si con un puntito de soldadura lo solucionas. Es un defecto del material de fabrica que se quiebra en la union.
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:20 pm

que yo sepa tiene un orring y va encastrada solamente un amigo la saco porque perdia y pensaba que se habia roto y se encontro con el orring roto lo cambio la encastro en su lugar la abulono de nuevo y santo remedio en la mia empeso a perder la limpie bien con nafta y le puse fastic y santo remedio

un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:12 am

hola, es asi nomas. tiene un oring y entra a presion y luego tiene un soporte en el que se lo abulona mas arriba. no deberia ser dificil arreglarlo salvo que este partido o fisurado el tubo. saludos
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:44 am

Hola, tal cual, todo comenso al soltarse el soporte de arriba y con las vibraciones se corto ; trato de conseguirlo nuevo para no soldar, tengo m iedo que se vuelva a romper en la soldadura.

Les muestro el arreglito casero. De esta manera hice 3000Km

Tubito de la varilla de aceite Sany0434
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:12 am

Tubito de la varilla de aceite Sany0431En esta se ve mejor la manguera que le puse
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 10:16 pm

Muchachos, a mi me pasó lo mismo, un dìa medí el aceite y me dí cuenta que el tubo estaba suelto. Le dì una solucion rapida, como veo que no pierde nada por ahi, lo até con un presinto a una manguera metálica que pasa cerca y listo !!! que fijo y no me hice mas problema. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tubito de la varilla de aceite Empty
MensajeTema: Re: Tubito de la varilla de aceite   Tubito de la varilla de aceite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tubito de la varilla de aceite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» medidas de la varilla de aceite de motor
» Consulta de velocidad
» Perdida de aceite/cambio de aceite caja
» VARILLA ACEITE
» varilla de nivel de aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: