Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Pageviews=1
Crear
foro

 

 Titila permanente luz verde de la doble

Ir abajo 
+5
ismael centeno
LEOALG
Marsport
Daniel
elsanrafaelino
9 participantes
AutorMensaje
elsanrafaelino
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 05/02/2011
Edad : 48
Localización : Argentina

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:01 pm

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede orientar un poco con el problema que tiene mi camioneta. Tengo una L200 modelo 2001 y vieron que cuando se la pone en contacto titila la luz verde de la doble y despues se apaga si andan en simple o queda encendida permanente si andan en doble, pero ahora cuando ando en simple me sigue titilando permanente. Alguien sabe que problema pueda tener?. Espero sugerencias. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:18 pm

Hola, bienvenido, hacé una busqueda usando el buscador del foro porque de ese tema ya se habló bastante y vas a encontrar muchas opiniones y soluciones posibles.
Un saludo y suerte.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:37 am

Me paso esto hace unos dias(quedaba siempre parpadeando) y logre poniendo y sacando la doble que apagara, una vez logrado esto repeti la operacion unas 20 veces y se solucionó, en mi caso fue falta de uso del mecanismo.
probalo y fijate, es lo mas sencillo, se que existen otros problemas que esta explicados en EL TEMA LUZ DOBLE TRACCION.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
elsanrafaelino
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 05/02/2011
Edad : 48
Localización : Argentina

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:15 am

Muchas gracias Marsport! Yo tambien entiendo que la falla es por falta de uso de la doble, igual hice esto que me decis una vez y se soluciono y despues volvio a titilar. Pero voy a probar un par de veces mas. Ya estuve leyendo los temas que hay en el foro relacionados con este problema. Muy agradecido nuevamente. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elsanrafaelino
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 05/02/2011
Edad : 48
Localización : Argentina

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:20 am

Muchas gracias Daniel. Ya estuve leyendo algo. La verdad que como soy nuevo no sabia bien como manejarme en el foro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
LEOALG
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 04/01/2011
Edad : 51
Localización : bARILOCHE

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:03 pm

Muchachos... tuve ese problema y es la valvula selenoide que comanda la doble. Lo mas comun es que este sucia. se la saca y se la sopla un poco. Hay qlue mirar que las mangueras no esten tapadas ni sucias por dentro.
En caso de cambiarla sale 900 mangos en casa jonte y se pone y se saca en 30 min. si se animan es una pavada. Soy de Bariloche y me la mandaron de sin drama.

Otra cosa a considerar es que ni bien sacan la doble la luz no se apaga al toque porque tarda un poco es sacarse. Empieza a titilar y luego se apaga. Eso es normal.
Espero les sirva.
Volver arriba Ir abajo
ismael centeno
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 23/06/2011
Edad : 55
Localización : panamà

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:22 pm

Hola LEOALG: te comprendi bien tu aporte, me podrias enviar foto de donde esta ubicado ese selenide y la manguera, ya que mi l200 2003 titila y me dijeron que era el sensor de la doble. te Pregunto ¿sensor es lo mismo que selenoide? y segundo no dices si tu mismo la arreglaste. Parece que el titileo en 4x2 es un talon de aquiles de nuestras mit; saludos hasta y espero las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:53 pm

si te sirve de algo , esta semana le cambie la junta de tapa de valvulas por q me perdia algo de aceite aproveche limpie todo con la hidro, y agarre TODOS los enchufes los sopletie con aire y limpia contactos y se me apago la luz de la doble y la del ABS tenia un manguera rota la corte y enchufe y quedo pi pi cu cu
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:27 am

vuelvo con el tema, desde hace un par de años cada tanto cuando arranco queda titilando la luz de 4x4, esta semana estaba en el campo y quedò nuevamente titilando y no se apagò durante todo el dia, me puse a revisar la valvula solenoide que esta abajo del filtro de aire (del par la que esta mas cerca de la trompa) y dandole un golpecito con un destornillador de acomodo y se apago la luz. pero cada vez que apagaba la chata quedaba titilando.
Creo haberlo solucionado con algo muy sencillo, el solenoide tiene abajo una especie de tapita de plastico ovalada de un centimetro de largo y con un eje de metal que va hacia adentro del solenoide, lo que hice fue mover y girar esta tapita y despues de tocarla se soluciono el problema.
Desde que toque esto la luz se apaga como cuando era 0KM, No tengo idea como es por dentro la valvula solenoide pero lo que hice tubo algun efecto y soluciono mi problema.
¿¿¿Alguien sabe para que es esa Tapita de plastico y que mueve ese eje metalico???

Saludos y espero sacar alguna conclucion para que le sirva a alguien con este problema bastante comùn.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 7:45 pm

Te esta pidiendo una travesia 4x4, con buen asado y bien regada, y si es con vadeo, mejor asi se lubrican los sensores, jajaja.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 11:52 pm

No creo que le falte accion
Cuando llego a casa me hago un buen asado asado en la chimenea y lo acompaño con un vino. (Para no tener frio, no crea que lo hago por placer)


Última edición por Marsport el Lun Abr 01, 2013 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 11:55 pm

Pero me parece muy bien q la uses para lo q fue echa.

solo te decia una joda...

trabajas en agricultura tambien?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:01 am

Si, agricultura en la zona saladillo,25 de mayo, alberti, vos por donde estas?
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:15 am

Sur de cba, cerca de Mackenna.

saludos
Volver arriba Ir abajo
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 8:59 pm

Marsport escribió:
Me paso esto hace unos dias(quedaba siempre parpadeando) y logre poniendo y sacando la doble que apagara, una vez logrado esto repeti la operacion unas 20 veces y se solucionó, en mi caso fue falta de uso del mecanismo.
probalo y fijate, es lo mas sencillo, se que existen otros problemas que esta explicados en EL TEMA LUZ DOBLE TRACCION.
SALUDOS

Hola Maspor , a mi me esta pasando lo mismo en mi sport 2007, como lo haces el pase de 4x2 a 4x4 ( 20 veces) en marcha o parado? es lo mismo.?
atte
Volver arriba Ir abajo
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:04 pm

haber muchachos si pueden hacer algo para los que no entendemos muchos de cual es el celenoide o fichas donde esta ubicado mas alla que este abajo del filtro de aire
no vendria mal una fotito para poder identificarlo..y ubicarlo..

gracias por su amabilidad!
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:29 pm

Condorazo, es lo unico que hay con cables debajo de la carcaza del filtro de aire. Ademas, en esas valvulas solenoides hay conectadas cuatro mangueritas de goma.
Volver arriba Ir abajo
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 10:18 pm

pillo escribió:
Condorazo, es lo unico que hay con cables debajo de la carcaza del filtro de aire. Ademas, en esas valvulas solenoides hay conectadas cuatro mangueritas de goma.

gracias pillo, ya las ubique , sque el filtro y vi dos pares de cables conectados a dos ficha de colocor blanca,, separadas sera esa?... luego las desenchufe , le pase W40 las lubrique ,, las seque y las volvi a conectar.. pero la luz sigue parpadeando.. si en verdad hice y toque lo correcto , y no funciono, que crees tenga mas que hacer..?

gracias por tu respuesta.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Empty
MensajeTema: Re: Titila permanente luz verde de la doble   luz de la doble - Titila permanente luz verde de la doble Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Titila permanente luz verde de la doble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luz indicadora de la doble trasmision titila
» Me titila el xenon!
» el testigo de 4H titila
» luz boble traccion
» Me mamé de la luz verde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: