Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
La Mecanica fuera de casa. Pageviews=1
Crear
foro

 

 La Mecanica fuera de casa.

Ir abajo 
+4
chispy
GE
erne530
fedy2010
8 participantes
AutorMensaje
fedy2010
Junior
Junior
fedy2010


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 07/02/2011
Edad : 28
Localización : campana

La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:52 pm

Bueno, estimados desde hace dias estoy esperando este momento para desahogarme y ponerlos en tema.
una GLS por lo que revise, vi y probe, muy reales, quizas no hechos todos en ciudad y autopistas como uno espera encontrar pero bien tratada, antes de comprarla lo primero que tuve en cuenta fue revisar, venteo de motor, alineacion de polea del cigueñal, etc. balanceadora y demas detalles. La camioneta Si alguien tiene alguna recomendacion, o alguien que le haya sucedido algo parecido, toda la data que aporten sera bienvenida.


Última edición por fedy2010 el Vie Jun 26, 2015 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: Re: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:06 am

Que macana...el humo blanco sera del aceite que quema? pero no consume aceite, que raro.
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: Re: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:10 am

Yo he tenido problemas parecidos con el motor anterior ( que luego cambie por uno igual, pero bueno), pero me consumia bastante aceite.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: Re: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:24 am

hola.bienvenido de nuevo. metio mano quien no sabe evidentemente .queres recomendaciones. te la hago corta, muy corta y precisa y con toda humildad y de corazon. ni dudes en llevarle la chata a lo de claudio. yo se que tu mecanico amigo, que tu hermano, que la mar en coche, etc. llamalo aunque sea y contale.
un abrazo
Claudio Valdata (Claudiol200)
Tinogasta 4952. Cap. fed.
TEL 011 4567 8933
NEXTEL 645*1616
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: Re: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:26 pm

evidentemente te dejaron algo mal te comento yo tengo una gls 98 con 240000 kms cuando la compre ahora 260000 kms y nada medio litro cada 8000 kms + o - y cambio de correas a los 250000 kms, llendo a la arena, montaña, y mucha ruta
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: Re: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:43 pm

Adhiero a GE, ni lo pienses, llevasela a Claudio y después de eso decidí que hacer.
Un saludo y suerte.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: Re: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:35 pm

Hola Daniel, en vez de "la malparida" tendrias que llamarla "la malatendida", lastima que no me llamaste cuando te quedaste la primera vez te hubiera dado un consejo que te habrias ahorrado plata y dolor de huev---.
Pero bueno, ya esta, lo importante que ahora te la atienda alguno que realmente sepa lo que hace, ni dudadaria en consultar como te dicen los muchachos a Claudio L200.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: Re: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:06 pm

Hola Daniel. A mí me pasaron cosas mucho más graves con la Cherokee que tuve durante más de 5 años, muuuuy costosas, y sin embargo, sigo ´pensando que fue la mejor chata que tuve (a la Mitsu la tengo y aún sin tanto cariño). Es un embole quedar a pata en las vacaciones y realmente entiendo que eso te predisponga mal, pero tal vez cuando esté arreglada y puedas disfrutarla unos km más, cuando llegues a los 200 mil te darás cuenta que valió la pena tenerle paciencia.
Cuando dije que no le tengo tanto cariño a la Mitsu es porque me resulta medio incómoda.
Suerte, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: Re: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:14 pm

MyJ escribió:
Hola Daniel. A mí me pasaron cosas mucho más graves con la Cherokee que tuve durante más de 5 años, muuuuy costosas, y sin embargo, sigo ´pensando que fue la mejor chata que tuve (a la Mitsu la tengo y aún sin tanto cariño). Es un embole quedar a pata en las vacaciones y realmente entiendo que eso te predisponga mal, pero tal vez cuando esté arreglada y puedas disfrutarla unos km más, cuando llegues a los 200 mil te darás cuenta que valió la pena tenerle paciencia.
Cuando dije que no le tengo tanto cariño a la Mitsu es porque me resulta medio incómoda.
Suerte, Jorge.

la L200 te parecerá incomoda es porque no te subiste a una ranger o a una TOYOTA modelo anterior, o a una frontier (NAVARA), no la compares con los nuevos modelos de por eje TOYOTA o VW convengamos que el modelo es de las viejitas. Y les voy a repetir una frase que alguna vez leí en un post sobre cual era la mejor 4X4 y un usuario dijo ""La mejor 4X4 es la que te puedas comprar"" eso me quedó grabado asi que Daniel a disfrutar ya saldrá del pozo como siempre lo hizo la L200... Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
fedy2010
Junior
Junior
fedy2010


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 07/02/2011
Edad : 28
Localización : campana

La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: Re: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:07 pm

Ojo en Villa Gesell, Taller del consesionario RUTAMAR, no dudo que sepan arreglar motos y jeeps, pero de estos motores ni JOTA.

Gracias a todos!!


Última edición por fedy2010 el Vie Jun 26, 2015 4:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fedy2010
Junior
Junior
fedy2010


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 07/02/2011
Edad : 28
Localización : campana

La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: Re: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:10 pm

Perdon quize decir:
La primera puso mal la chaveta y no calzo bien,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mecanica fuera de casa. Empty
MensajeTema: Re: La Mecanica fuera de casa.   La Mecanica fuera de casa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mecanica fuera de casa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencial delantero fuera de uso y con ganas de repararlo
» Consulta Mecánica.
» A ver si saben algo de mecanica...
» MECANICA: consultas varias
» la cabra mecanica!!! increible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: